Vie Ago 19, 2011 12:32 am
El que acompañe a Cristiano R, no será.... ¿Juan Sebastian Veron?. Si la silueta es la verdadera que tendrá la portada.. yo me arriesgo con Veron:
Y me parece raro que sea DONOVAN la tapa para LATINOAMERICA...un tipo que juega en la MLS.
Vie Ago 19, 2011 1:30 am
alguien tiene idea como sera el sonido de los efectos del partido?
golpe al balon, el balon rebotando en los postes o cuando toca la red en un gol?
en los anteriores dejo mucho que desear , ojala copien eso a la competencia
Vie Ago 19, 2011 2:26 am
Ya estamos otra vez con las esclusividades, me parece indignante que las 3D sea solo para PS3 cuando el PC lleva mas tiempo usando esta tecnologia, en fin una vez mas siempre sony, pero que asco me dan y cada dia que pasa mas. Les costara mucho hacerlo tambien para el resto. Que manera de tocar los bemoles. Indignado estoy.
Vie Ago 19, 2011 2:32 am
Alguien sabria responderme mi duda sobre la Liga Master?
Saludos
Vie Ago 19, 2011 2:49 am
caps que sea alexis sanches o chicharito. O quien sabe capas que el mis misimo messi :O
Vie Ago 19, 2011 3:57 am
bensora1 escribió:Alguien sabria responderme mi duda sobre la Liga Master?
Saludos
Habra un nuevo modo llamado "Football Life", que va a tener la liga master (creo q se llamara Become a manager), Become a player (Ser una leyenda), y un modo nuevo llamado Become a club boss, una onda presidente ..
Vie Ago 19, 2011 5:29 am
si si ya vimos lo que tendra de modos y jugabilidad y EL MODO EDITAR QUE ??????????? O_O
Vie Ago 19, 2011 5:31 am
Alguien sabe si se van a poder jugar las Recopas en liga master????, es decir campeon de la liga vs campeon de la copa.
Vie Ago 19, 2011 5:46 am
PES ADICTUZ 555 escribió:si si ya vimos lo que tendra de modos y jugabilidad y EL MODO EDITAR QUE ??????????? O_O
A ver si nos tiran más info que hay quienes pasamos más tiempo editando que jugando
Vie Ago 19, 2011 5:47 am
Maverick_85 escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:si si ya vimos lo que tendra de modos y jugabilidad y EL MODO EDITAR QUE ??????????? O_O
A ver si nos tiran más info que hay quienes pasamos más tiempo editando que jugando

cierto yo me la paso editando
Full Version