Moderador: Moderadores
JEMVCF escribió:Ya estamos otra vez con las esclusividades, me parece indignante que las 3D sea solo para PS3 cuando el PC lleva mas tiempo usando esta tecnologia, en fin una vez mas siempre sony, pero que asco me dan y cada dia que pasa mas. Les costara mucho hacerlo tambien para el resto. Que manera de tocar los bemoles. Indignado estoy.
Cop escribió:JEMVCF escribió:Ya estamos otra vez con las esclusividades, me parece indignante que las 3D sea solo para PS3 cuando el PC lleva mas tiempo usando esta tecnologia, en fin una vez mas siempre sony, pero que asco me dan y cada dia que pasa mas. Les costara mucho hacerlo tambien para el resto. Que manera de tocar los bemoles. Indignado estoy.
Los PC llevan mucho tiempo usando esta tecnologia? Llevo mucho tiempo usando PCs y te aseguro que nunca he visto pantallas que sean compatibles con el sistema 3D.
JEMVCF escribió:Cop escribió:JEMVCF escribió:Ya estamos otra vez con las esclusividades, me parece indignante que las 3D sea solo para PS3 cuando el PC lleva mas tiempo usando esta tecnologia, en fin una vez mas siempre sony, pero que asco me dan y cada dia que pasa mas. Les costara mucho hacerlo tambien para el resto. Que manera de tocar los bemoles. Indignado estoy.
Los PC llevan mucho tiempo usando esta tecnologia? Llevo mucho tiempo usando PCs y te aseguro que nunca he visto pantallas que sean compatibles con el sistema 3D.
Cop, yo no he dicho que lleve mucho pero si que lleva mas tiempo, fue Nvidia la primera que saco la 3D vision para PC, y hoy por hoy hay bastantes monitores con una tasa de refresco de 120Mhz que hacen posible la utilizacion de las 3D, asi que te repito, no es que lleven mucho tiempo sino que llevan mas tiempo usando esta tecnologia y eso es una verdad como un templo de grande, ademas no me digas que estas de acuerdo con este tipo de exclusividades que favorecen a unos y discriminan al resto.
Cop escribió:JEMVCF escribió:Cop escribió:JEMVCF escribió:Ya estamos otra vez con las esclusividades, me parece indignante que las 3D sea solo para PS3 cuando el PC lleva mas tiempo usando esta tecnologia, en fin una vez mas siempre sony, pero que asco me dan y cada dia que pasa mas. Les costara mucho hacerlo tambien para el resto. Que manera de tocar los bemoles. Indignado estoy.
Cop, yo no he dicho que lleve mucho pero si que lleva mas tiempo, fue Nvidia la primera que saco la 3D vision para PC, y hoy por hoy hay bastantes monitores con una tasa de refresco de 120Mhz que hacen posible la utilizacion de las 3D, asi que te repito, no es que lleven mucho tiempo sino que llevan mas tiempo usando esta tecnologia y eso es una verdad como un templo de grande, ademas no me digas que estas de acuerdo con este tipo de exclusividades que favorecen a unos y discriminan al resto.
No se si llevara mas tiempo, pero desde luego que practicamente a nivel de usuario no se le ha dado uso. Desde hace 1 año o asi estan de moda las TV 3D, y cada vez lo iran estando mas.
Yo no estoy de acuerdo en que lo saquen en exclusividad solo para una plataforma, lo que creo es que lo han sacado asi para playstation 3 para probarlo a ver que tal va. Es lo que yo me imagino. Seguro que si va bien para el año que viene saldra en mas plataformas.
aya-kyz escribió:Hola porfavor edita tu firma esta demasiada larga coloca algo en el spoiler, saludos.
cumbierodeltablon escribió:aya-kyz escribió:Hola porfavor edita tu firma esta demasiada larga coloca algo en el spoiler, saludos.
Sos el dueño del foro para hacer lo que decis?
cumbierodeltablon escribió:aya-kyz escribió:Hola porfavor edita tu firma esta demasiada larga coloca algo en el spoiler, saludos.
Sos el dueño del foro para hacer lo que decis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados