Hay una seccion de futbol donde podemos hablar de todo esto.
Moderador: Moderadores
Cop escribió:Vamos a centrarnos unicamente en el tema del post.
cumbierodeltablon escribió:Cop escribió:Vamos a centrarnos unicamente en el tema del post.
Ya se amigo pero mira el comentario que hizo y vas a ver que el esta comenzando la pelea. Y con respecto a las firmas se lo dije por que yo no soy mucho de entra al foro pero las veces que entro siempre esta criticando a los demas y creo que un moderador tiene que alentar a seguir posteando cosas no?
JeeCkho escribió:lo unico que hize fue tratar de justificar los stats Cop![]()
PD. yo insultando a los demas haha, revisa mis mensajes & no vas a encontrar ni 10 insultos& x cierto los unicos 2 mundiales de argentina estan llenos de polemica
cumbierodeltablon escribió:sino todo el año, como la Copa America, donde messi estubo totalmente horrible, & para probarlo mi firma haha![]()
Y eso que es amigo?
pd: Eso se llama vivieza criolla amigo por eso somos los mejores del mundo
fbuttem escribió:Es idea mía o en todos los videos de gameplay que hay de la Gamescon, en cada pase que un jugador hace se echa a correr, sea este human o cpu? Es como si siempre estuviese presionado el L1!
Video que lo grafica:Spoiler! :
Como se ve en el video en el código del E3 no sucedia! Espero que se corrija en la versión final, si no vaya bug señores Konami
EDITO: Ya es un hecho utlra confirmado, en cualquier video que busxques de la Gamescon del PES 2012, se ve el bug.
Hasta le han dedicado un artículo. The Running Men ajajja
Link artículo inglés: http://peschronicles.co.uk/2011/08/19/the-running-men/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados