Lun May 23, 2011 5:06 am
Lun May 23, 2011 9:11 am
Lun May 23, 2011 5:15 pm
Lun May 23, 2011 6:57 pm
burgaless escribió:supersholazv2002 escribió:agrrrrrrrrrrrr el año que viene no estara mi superdepor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Si tienes suerte igual le da a Konami por ponerlo en ekipos d europa ande están el oporto, celtic, besiktas... Kmo hizo cuando la Juventus bajó a 2ª ace unos añosAunke lo dudo ya q no es un ekipo actual de europa por así decirlo. Ya se verá...
Lun May 23, 2011 7:24 pm
JEMVCF escribió:Ese video que anda por ahi y que muestra el motor de impactos del otro, me da mucha envidia, no puedo negar que me ha gustado y mucho, y eso me fastidia por que yo soy del PES hasta la medula, esperemos que saquen algo como minimo de la misma calidad.
Mar May 24, 2011 4:34 am
Mar May 24, 2011 9:05 am
Mar May 24, 2011 6:39 pm
Vikingo_7 escribió:Je se ve que perdio toda credibilidad que bien ganada tenia el Sr. Seabass. La tiro por la borda en 4/5 años de mentiras y promesas vacias.
Ya nadie le cree xD
Y ojo esto lo digo con toda la tristeza/bronca del mundo. Hasta Pes 6 para mi era un insulto al deporte Rey jugar a la competencia, me producia asco. Hoy esa competencia nos ha sometido por completo, y poco a poco ira rindiendo a sus pies a los incondicionales, incluso a los mas incondicionales, fans de Pes.
Uno ve y compara los motores graficos de uno y otro y dice... ¿Como es posible? (Pes8,9,10,11 vs Fifa 9,10,11)
Uno ve los videos de las nuevas promesas de ambos... y sigue preguntando, ¿Como es posible??!!
Me fije especialmente en como en el Video de Pes12 un jugador le saca la pelota a otro, con un movimiento tan tosco y antinatural que haria sonrojar al propio Robocop. En cambio veo el motor de colisiones de la competencia y mis ojos se deleitan ante tanta perfeccion tecnica... Un verdadero gusto sera agarrar a PEPE (:P) y partir un par de piernas solo para ver esas fisicas avanzadas en Accion.
Aun faltan unos meses, pero ambos candidatos empiezan a mostrar sus cartas.
Uno es claro favorito, casi como el Barcelona FC... Ha establecido una hejemonia en estos ultimos años, el otro en cambio, intentara escalar un poco el pozo en el cual el mismo se metio.
A simple vista, y a juzgar por los videos, la diferencia es abismal. Y uno se pregunta finalmente... Y citando a un viejo conocido por todos los españoles... "¿Por que?"
Mar May 24, 2011 6:45 pm
Mar May 24, 2011 10:16 pm
xN3mes1x escribió:Si hay feedback, Johan, yo los he visto, incluso creo que ya esta el de PES2013.
Respecto al video que comentais, pensad que es un video de repeticiones que se ve muy bonito, pero habrá que verlo en accion durante un partido, puede que tanto choque no beneficie al juego.