Mié Nov 09, 2011 4:59 pm
verdolaga64 escribió:quien conoce volantes de marca jovenes faciles de fichar??? voy a mediados de mi segunda temporada con el 1860 munich, ascendí a primera pero voy como de 14 o 15, tengo a eto'o como mi mayor estrella (aunque lleva toda la temporada con flecha morada), acabó de fichar a ganso y a leandro damiao y ando buscando un volante de marca porque juego en estrella y necesito mucha mucha recuperacion, fiché en esa posicion a un tal "Vadis" y me ha salido bueno el muchacho, pero ando buscando alguien para hacer el doble 5, a ver quien me ayuda. Les recomiendo a un tal "Darriagi", volante creativo como egipcio creo con muy buen pie, o a "Belhadj" que es lateral o volante por izquierda... otra cosa, como hacen para que shimizu les suba tanto? yo lo uso por ahi cada 3 o 4 partidos y va por los 73 aproximadamente, tengo los mejores entrenadores porque juego con dinero al maximo (pero no con la opcion de fichar con facilidad), roto cada 2 o 3 semanas los entrenamientos pero en general no me suben ni me bajan demasiado mis juagdores. a los que buscan el equilibrio en el juego y no tienen un super equipo les recomiendo un 4-2-3-1 con dos volantes de recuperacion netos, los volantes carrileros muy veloces, usar un 10 o alguien delante del doble 5 que sea muy buen lanzador y un delantero muy rapido tambien (eto'o es perfecto para esa funcion) y jugar al contragolpe
Mié Nov 09, 2011 9:51 pm
tom_pro escribió:Yo en mi filial tengo a Amauri y otros conocidos, pero todos con poca media. La verdad no se si subirlos, no creo que valgan la pena. No veo que vayan a subir mucho en poco tiempo como otros. A parte no me salen muchos juveniles por año, a pesar de que tengo la filial en nivel 5. Alguna recomendación.
Jue Nov 10, 2011 1:15 am
Jue Nov 10, 2011 9:02 am
Jue Nov 10, 2011 11:27 pm
Dom Nov 13, 2011 9:26 pm
Vie Nov 18, 2011 11:11 pm
Mar Nov 22, 2011 6:29 pm
Dom Nov 27, 2011 4:12 pm
Es un espectaculo ver jugar a Buonanote (68 VG siii pero muy bueno) que con su 1,60 cm de altura al igual que Shimizu, parte a las defensas rivales con jugadas inverosimiles y tambien con goles, dado que junto con Schwarz es el maximo artillero con 10 dianas de la liga Española.
Lun Nov 28, 2011 5:03 am