Moderador: Moderadores
dani_caseria escribió:
PD:Precio final del juego en la tienda sera de 50 euros?
PD1:La demo sale el miercoles libre para todo el mundo o solo para los de plus, lo digo por si es solo para los de plus ir a comprarme la targetita esa como el pasado año.
PD2:Este año no regalan codigo con nada? como hacian años atras un año dieron a probar Liga master Online , otro el online etc...?
dani_caseria escribió:Haber gente que entro a decir noticias y leer noticias de PES no de quien gano mas mundiales que me la pela quien gano mas mundiales o menos o mas medallas o menos yo solo quiero saver de PES si quisiera saver de mundiales o de historia de selecciones me meteria en otro foro.
PD1:La demo sale el miercoles libre para todo el mundo o solo para los de plus, lo digo por si es solo para los de plus ir a comprarme la targetita esa como el pasado año.
PD2:Este año no regalan codigo con nada? como hacian años atras un año dieron a probar Liga master Online , otro el online etc...?
Un saludo gente!!
crazy_buddy escribió:dani_caseria escribió:Haber gente que entro a decir noticias y leer noticias de PES no de quien gano mas mundiales que me la pela quien gano mas mundiales o menos o mas medallas o menos yo solo quiero saver de PES si quisiera saver de mundiales o de historia de selecciones me meteria en otro foro.
Un saludo gente!!
precio final 50 euros, lo e comprobado hoy en la fnac
PES ADICTUZ 555 escribió:mieren esto no todo es tan malo http://todowe.blogspot.com/2011/08/los-clubes-de-la-copa-libertadores_20.html
ulrichrm7 escribió:crazy_buddy escribió:dani_caseria escribió:Haber gente que entro a decir noticias y leer noticias de PES no de quien gano mas mundiales que me la pela quien gano mas mundiales o menos o mas medallas o menos yo solo quiero saver de PES si quisiera saver de mundiales o de historia de selecciones me meteria en otro foro.
Un saludo gente!!
no os parece barato?? no se, comparado con fifa ke son 70 euros mas o menos y este me parece mejor... raro raro
crazy_buddy escribió:ulrichrm7 escribió:crazy_buddy escribió:dani_caseria escribió:Haber gente que entro a decir noticias y leer noticias de PES no de quien gano mas mundiales que me la pela quien gano mas mundiales o menos o mas medallas o menos yo solo quiero saver de PES si quisiera saver de mundiales o de historia de selecciones me meteria en otro foro.
Un saludo gente!!
no os parece barato?? no se, comparado con fifa ke son 70 euros mas o menos y este me parece mejor... raro raro
si, y deberia ser al revez, pero el fifa es lo qe tiene, estafan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados