Lun Ago 22, 2011 5:36 am
volvi escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:agent47 escribió:y los aficionados? siguen siendo de carton por lo que veo, eso lo tendrian que haber arreglado no les parece? desde el winning eleven 4 de ps one es asi.. una verdadera lastima

cual carton ? ve videos y checa q son cuerpos TU CONFUNDES EL fifita AL PES
Ahora según tú, uno no puede decir nada porque uno es de fifa? a ver hombre, para mi no hay mucha diferencia entre el publico del pes 2012 con el del 2011, que de verdad parecen de 'carton'. Y que me vas a decir que soy fifero?
estan sentados pero son monitos Y NO DE CARTON sus graficos tienen volumen en el cuerpo cheka bien al publico usa las camaras d repiticion y lo veras amigo salu2
Lun Ago 22, 2011 5:40 am
alguien save cuanto tendra el chicharito? su velocidad general deveria 100

POR QUE LAS METE CON LO QUE SEA

, ni messi ni cr7 lo hacen , diablos todavia no hay nada del modo editar?
Lun Ago 22, 2011 6:03 am
hahaha creo que el Chicharo debe estar entre 77-83
Lun Ago 22, 2011 8:48 am
estaria bien ke tocaran algunos stats, por ejemplo marcelo, era un 77, pero ha hecho un temporadon, para mi un 85 o mas, di maria era un 72 o asi, es un 83 creo yo, khedira un 77 o 79, pedrito un 80, busquets un 80 o mas, thiago un 77 o 79, y otra cosa ke me parece rara es ke un tio con casi todo 79 y 6 80 o mas, sea solo de media un 71, me parece raro
Lun Ago 22, 2011 12:57 pm
esto ha dicho jon murphy en twitter
Had some really good news. The pass and run bug seen in GC code was fixed in time for the demo this week
Announcement about the demos will be 2pm CET
Tenía muy buenas noticias. El error pasar y ejecutar código visto en GC se fijó a tiempo para la demostración de esta semana
El anuncio sobre el demos se 14:00 CET(central european time)
no tiene mucho sentido con el traductor de google pero bueno si alguien de aqui que sepa ingles que lo ponga bien
un saludo
Lun Ago 22, 2011 1:10 pm
barreiro10 escribió:esto ha dicho jon murphy en twitter
Had some really good news. The pass and run bug seen in GC code was fixed in time for the demo this week
Announcement about the demos will be 2pm CET
Tenía muy buenas noticias. El error pasar y ejecutar código visto en GC se fijó a tiempo para la demostración de esta semana
El anuncio sobre el demos se 14:00 CET(central european time)
no tiene mucho sentido con el traductor de google pero bueno si alguien de aqui que sepa ingles que lo ponga bien
un saludo
significa que el bug de pasar y correr que habia se ha solucionado, y un añadido mas la demo ha dicho jhon que saldra el miercoles "First PES demo out on Wednseday. It's based on early code so we'll release a second one around launch for you to check final quality"
Lun Ago 22, 2011 1:31 pm
murphy viene a madrid, a lo mejor para hacer con cr7 definitivamente la portada o para algun tipo de promocion del pes
Lun Ago 22, 2011 1:42 pm
Han dicho ya qué equipos estarán disponibles en el DEMO?
Saludos.
Lun Ago 22, 2011 1:45 pm
De lo que acabo de leer Konami sacara 2 Demos: 1 este proximo dia miercoles donde estara el codigo del juego aun no el final y contara con los siguientes equipos Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y Peñarol....y el otro demo Saldra a mediados de septiembre y contara con el codigo final del juego

...y contara la segunda demo con los siguientes equipos:Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers FC, Club America y Sport Club Internacional..
Bueno ahora solo a esperar las demos
Lun Ago 22, 2011 2:03 pm
Entonces las versiones que vimos en los videos, que salia el Barça, Real Madrid,Milan, United,etc... ¿Que versiones son?
Lo digo porque esta version molaba mas.
Full Version