Moderador: Moderadores
Pistone escribió:Los graficos seran los mismos que el 2011 y me parece perfecto , porque en graficos el PES va sobrado. Y Konami segun dicen ellos , van a centrar todos sus esfuerzos en jugabilidad , animaciones y fluidez y la IA. Asi que hasta que no se pruebe la demo , no notaremos nada. Lo unico que notaremos en los videos seran las animaciones y la fluidez.
Esta tarde he vuelto a poner el PES 2011 y siempre me pasa lo mismo , juego partidos y digo " como exageran en el foro , este juego es mejor de lo que parece" esa jugabilidad que hay que echarle partidos.... esos graficos que te hacen sentir en un campo de futbol de verdad , esas equipaciones bien hechas , esa fisica del balon que sigue siendo mejor que la de la competencia , esas tacticas...... en fin , lees este foro y al dia siguiente pones el PES 2011 y por lo menos a mi , yo veo este juego de otra manera. La competencia puede que sea mejor , pero a mi me aburre mucho. Llevo jugando al PRO desde 1999 con ese brillante ISS PRO.....y este PES 2011 a pesar de todo , conserva esa personalidad de un PRO y eso es lo que me gusta a mi y lo que le gusta a mucha gente.
Vikingo_7 escribió:Con lo primero, 100% de acuerdo, Pes tiene graficasos! Konami DEBE centrarse en recuperar la jugabilidad.
En lo segundo Disciento... A mi Pes (Tambien lo juego dsd Iss) me gustaba no por la grafica, sino por la Jugabilidad, y en estos no me encuentro con aquella jugabilidad. La perfeccion para mi alcanzon en el 6, y la arruino con los siguientes, terminando de hundirse en el 11 con los bugs, cosas sin pulir, errores, Ia, ect ect...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados