Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Vie May 27, 2011 6:19 am

Miren el ISS 3, tenia mejor intro del partido que los ultimos Pes... hasta tiene el sorteo de lado con moneda jajaja. Na, esas cosas eran muy buenas. Los ajustes de camara, muy bueno tambien. Cuantas cosas de estos Pes/we les hacen falta a los ultimos Pes.... no?

Vie May 27, 2011 12:39 pm

Que mitico! ;)

Vie May 27, 2011 4:53 pm

Esos eran PES :D! Cuanta grandeza.
¿Que habra pasado en el 2008 a la actualidad?

Vie May 27, 2011 5:27 pm

Esas cosas estan muy bien los primeros dias, pero despues... alguien las ve? o van directo a jugar dando start a todo?

Vie May 27, 2011 7:06 pm

http://www.youtube.com/watch?v=JmEiMHQQ ... re=related se parece al pes2011de pc -cray y eso que es de ps2 -laughing

Sab May 28, 2011 8:48 pm

me pueden decir si tendra la copa libertadores?

Dom May 29, 2011 8:24 pm

Una pregunta el pes12 Saldra para PS2 :roll:

Lun May 30, 2011 1:03 am

Los videos q han puesto del ISS, son increibles, los estadios estan mucho mejor que lso d ahora, las camaras me gustan mucho, sin duda la intro del partido como dicen muy pero muy por encima d lo d ahora, me pregunto q le hicieron al pes para ps2?????, con su afan d quere "mejorar" al parecer lo han echado a perder, no se vale :(

Lun May 30, 2011 1:18 am

xN3mes1x escribió:Esas cosas estan muy bien los primeros dias, pero despues... alguien las ve? o van directo a jugar dando start a todo?

asi es man, todo eso son detalles menores, los juegos son para jugarlos & no ver si cada persona de publico tiene cara diferente, si los jugadores sudan, etc etc

a mi punto de vista, x mas liscencias, faces, copas, etc que tenga el PES va a seguir siendo segundo si no mejora esa jugabilidad lenta

Saludos

Lun May 30, 2011 3:49 am

pra mi lo mas importante son las licencias , es demasiado molesto jugar con mexico usa , o todo aql equipo no licenciado y tener uniformes completamente falsos , al igual que los nombres eso esta muy mal , pero tengo entendido que pes jamas comprara esas licencias asi que ni modo qe puede hacer uno

Full Version