Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Jue Dic 15, 2011 12:07 am

Pues lo de los entrenamientos la clave está en variarlos cada tanto y no dejar solo uno mucho tiempo, también tiene que ver el entrenador (si manejas la "gestión del club" trata de fichar a un entrenador con mucho "conocimientos tecnicos" estos son los que mejoran mas rapido las habilidades de los jugadores y mientras mas barritas verde tenga en ese ámbito mejor).

Sobre los jugadores jovenes, pues buscando por edad 15-19 te das cuenta quienes serán unos mostros (Jugadores que tienen 67 al principio los he llegado a ver en +90).

Lun Ene 02, 2012 1:46 pm

Mitad de temporada en la segunda de Inglaterra, primero e invicto, con líder goleador a Ordaz y líder de asistencias a Ettori. He sacado al M.U en cuartos de FA CUP en penales quedó 3-2 en penales y creo que lograré contratar a Cuadrado el Colombiano.

Mar Ene 03, 2012 10:25 pm

no se si ya les ha pasado que les hacen una falta clarisima dentro del area rival y no les marcan penal?? ya me ah pasado 2 veces y es falta clara y el arbitro nadaaa

Mar Ene 03, 2012 11:21 pm

Dura la Master, me gusta, aunque deberian meterle mas opciones, como un modo manager mas real.

Jue Ene 05, 2012 10:09 pm

Hola a todos!
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar! Tengo una LM ya en 2021... (xD) y me pasa que intento fichar a Riquelme (MP), con 16 años recién firmado por Boca, pero me dice que no quiere venir porque no le gusta la competencia en su posición. La mierda es que no tengo ni un sólo MP en mi equipo!!!!! Tengo varios MCD y MC que en el campo ocupan posición medio alta, pero nadie juega ni es mediapunta (no sale ni un MP en la lista d jugadores...). Para colmo, como acaba d fichar, está con el apego bajillo.
Sabéis qué puedo hacer? tenía el ojeador mejor q había y ahora lo he cambiado por otro que tiene un punto más d fichar a jóvenes y ni aún así...
Algo parecido m pasa con Delpiero (un crack).
Alguna idea????
Edito: gracias!!!!!

Vie Ene 06, 2012 10:52 pm

a lo mejor Riquelme tambien lo cuentan como MC y en tu equipo tienes muchos MC

Dom Ene 08, 2012 8:50 pm

elmogollo escribió:Hola a todos!
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar! Tengo una LM ya en 2021... (xD) y me pasa que intento fichar a Riquelme (MP), con 16 años recién firmado por Boca, pero me dice que no quiere venir porque no le gusta la competencia en su posición. La mierda es que no tengo ni un sólo MP en mi equipo!!!!! Tengo varios MCD y MC que en el campo ocupan posición medio alta, pero nadie juega ni es mediapunta (no sale ni un MP en la lista d jugadores...). Para colmo, como acaba d fichar, está con el apego bajillo.
Sabéis qué puedo hacer? tenía el ojeador mejor q había y ahora lo he cambiado por otro que tiene un punto más d fichar a jóvenes y ni aún así...
Algo parecido m pasa con Delpiero (un crack).
Alguna idea????
Edito: gracias!!!!!

Puedo jurar que no juegas con MP en el esquema, por lo tanto Riquelme mira las posiciones mas parecidas para ver en cual jugaría y no tiene mas overall que tu habitual ahí (Riquelme solo es MP). Para contratarlo pon en tu alineación la posición de MP, envía la petición de compra y ya verás. A mi me ha pasado con algunos laterales porque jugaba con linea de 3 sin laterales. Saludos.

Mié Ene 11, 2012 2:46 am

mi formacion barcelona en 2016
Delanteros: ribery iniesta messi
medio campistas: cesc thiago busquets
defensas: montoya pique fontas alves
arquero:miño

suplentes: adan, abidal, pedro, neymar, sanchez , bartra, sergi roberto, deulofeu

Dom Feb 12, 2012 4:59 pm

Buenas buenas, si estan hartos de que les metan goles de tiro libre como yo estaba, un REVERENDO consejo, cuando piten tiro libre, presionen L1 + R3 (boton que suena cuando presionan el joystick derecho) cuando hacen esto, pueden mover al arquero lo mueven un poco y repito UN POCO en direccion al poste cubierto por la barrera y listo vuelven a presionar L1+R3 para que dejen de controlar al arquero, presionan :triangulo: para que el arquero vaya al palo cubierto por la barrera y :cuadrado: para que salte la misma.
Todo se hace en cuestion de segundo y les aseguro que hace bastante tiempo que no me meten gol de tiro libre, bueno al comienzo a veces por error muevia demasiado al arquero y me encajaban el balon al primer palo :ops: pero todo es cuestion de practica ahora la porteria esta blindada contra tiros libres :D :aplauso2:
Un saludo y espero que a alguien le sirva

Lun Feb 13, 2012 5:19 pm

Gracias por el consejo Darfi, ;) ya lo probaré luego cuando me eche unos partidos.

Full Version