Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Lun Ago 22, 2011 10:22 pm

Nosé que onda :S

Abro el juego, todo bien, pero cuando tengo que "elegir lado" el juego se cierra...

A alguien mas le pasa?

SLDS.
Última edición por danieldea el Lun Ago 22, 2011 10:32 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 22, 2011 10:27 pm

Ciértamente, este año he jugado más al FIFA11 que al PES11, casi el doble o el triple. Quizá por eso, no seré tan analítico como lo podáis ser vosotros.

Lo primero que tengo que decir es que la sensación que he tenido cuando he catado la demo de PES12 ha sido bastante más positiva que cuando jugué la demo de PES11. Veo más fluidez en los movimientos, aunque quizá los jugadores parece que vuelan un poco por el campo. El cesped, sobretodo, cuando juegas de día es genial. En los gráficos, veo los colores un poco apagados con respecto a PES11. Además, noto como una capa en la pantalla que da más suavidad a los modelados de los jugadores, aunque pierde nitidez. Yo noto la imagen un poco borrosa, y no estoy hablando del Motion Blur de las repeticiones. Los primeros planos de los jugadores son muy buenos. por ejemplo, Rooney o Vidic están clavados. El ambiente del estadio está muy bien, mucho movimientos y el público está muy bien conseguido. Hay por ahí, lo que parece ser el responsable de campo que se pasa todo el partido dando vueltas.

No sé qué más decir, en líneas generales me ha gustado muchísimo más que el PES2011. Ahora hay que esperar a que salga la próxima demo y el juego final, que es donde se verá realmente la diferencia con el año pasado. Bueno, y también habrá que esperar a que salga la demo de FIFA12. Aunque en mi opinión, la jugabilidad del PES12 sigue estando un poco por debajo a la de FIFA11.

De todas maneras, tengo que jugar más a la demo, sin embargo, a priori, hay bastantes esperanzas. Puedo aventurar que puede ser el mejor pro desde 2008.

Lun Ago 22, 2011 10:32 pm

He jugado un par de partidos y bueno... tengo que aceptar que algo si que han avanzado, al menos los disparos a puerta de lejos, la física del balón y alguna cosilla más se ven bastante mas pulidas, la IA del rival, la presión a la que te somete el rival y tapar huecos etc.

En cambio los porteros siguen siendo una lacra, balones faciles que rechazan como si se les escurriera de las manos, los movimientos bueno, a pesar de incluir nuevos, siguen pareciendo forzados...

Y todavia no he tirado ningun penalty, pero por lo poco que he visto en youtube siguen pareciendome irreales, no es posible que le pegues con el interior y salga un pepinaco a lo roberto carlos.

Vuelvo a estar decepcionado y vacio, pero bueno, nos quedaremos con el lado bueno, Konami sigue avanzando y no se ha estancado del todo.

Lun Ago 22, 2011 10:34 pm

Hola, ahora q estan con el debate de pes vs fifa ... lastima q no hicieron un demo del modo online =(... cual creen que sera mejor en online especialmente liga master online vs ultimate team
En mi opinion PES 2012 mejoro y va por buen camino pero noc el online

Lun Ago 22, 2011 10:35 pm

beto173 escribió:Hola, ahora q estan con el debate de pes vs fifa ... lastima q no hicieron un demo del modo online =(... cual creen que sera mejor en online especialmente liga master online vs ultimate team
En mi opinion PES 2012 mejoro y va por buen camino pero noc el online

Este tema es solo para hablar de PES2012, no para debatir entre dos juegos. Para eso podeis abrir otro tema en la seccion de videojuegos.

Lun Ago 22, 2011 10:38 pm

latrant et scitis estatint praetesquitantes estis.

La nueva camara creo que es la de campo, yo casi siempre he jugado con la amplia que es con la que estoy mas comodo, con la nueva camara de campo, para hacerse una idea es como estar en la parte baja de tribuna, no se si me explico, vamos en la primera fila del anfiteatro, creo que asi mejor, esta bien, pero no se ve tambien como la amplia al menos a la hora de tirar a puerta y demas, pero vamos esto va como gustos. Me ha gustado mucho el contro, esa forma de girarse hacia la direccion de la pelota no es tan robotica muchisimo mas natural desde luego, ahora el balon va al jugador que quieres, la nueva opcion de manejar a un segundo jugador, espero que en el juego final se pueda mover hacia donde quieras por que solo me deja hacer que corran hacia adelante, supongo que este es el sistema simple del que hablaban, sigo sin ver los uniformes manchados, es una pena, por aqui se dijo que volverian las manchas pero parece que no, ya no te puedes dejar caer al suelo con los dos joys analogicos ahora no se como sera, hay tres botones para tacticas y el cuarto es para una tactica preferida que se llama, perodon en ese mismo boton se pueden cambiar entre cuatro tacticas preferidas o algo asi. graficamente creo que a cambiado o poco, algunos bugs de siempre, el brazo que sale por el pecho del jugador con el que estas corriendo, pero vamos cosas con poca importancia, personalmente creo que la jugabilidad ha mejorado y espero que en el proximo demo se pueda ver mejor todo. Por cierto me lo parece o ahora los porteros sacan mas rapido cuando cojen el balon, eso es algo que me sacaba de mis casillas y ahora parecen ser mas rapidos.

Lun Ago 22, 2011 10:42 pm

danieldea escribió:Nosé que onda :S

Abro el juego, todo bien, pero cuando tengo que "elegir lado" el juego se cierra...

A alguien mas le pasa?

SLDS.

A mi me pasa lo mismo... De casualidad lo bajaste de un link de MU que pesaba 800mb?

Lun Ago 22, 2011 10:43 pm

willyjofre escribió:

A alguien mas le pasa?

SLDS.

A mi me pasa lo mismo... De casualidad lo bajaste de un link de MU que pesaba 800mb?

No, baje el de Konami.

Lun Ago 22, 2011 10:44 pm

alguien save que es el GPU Y EL VRAM? 8O esq mi demo ocupa eso para jalar si no pos nimodo a esperar a recuperar mi ps3 y descargar el demo ahi :cry:

Lun Ago 22, 2011 10:46 pm

danieldea escribió:
willyjofre escribió:

A alguien mas le pasa?

SLDS.

No, baje el de Konami.

:?

Me pasa lo mismo... Y me corre el PES 2011 perfecto

Full Version