Lun Ago 22, 2011 10:55 pm
PES ADICTUZ 555 escribió:alguien save que es el GPU Y EL VRAM?

esq mi demo ocupa eso para jalar si no pos nimodo a esperar a recuperar mi ps3 y descargar el demo ahi

La tarjeta grafica
Lun Ago 22, 2011 11:02 pm
Solo 1 palabra para definir la demo: IMPRESIONANTE. Todo muy bien, he visto algun error como por ejemplo que Rafael dejase que Emmanuelson se quedase solo delante de De Gea dejandolo pasar. Aparte de ese, ninguno. Y los tiros por fin llegan BIEN a porteria!!! Otra cosa, Ibrahimovic, sigue siendo dios, y no se por que (aun no lo probe), Berbatov tambien. Por ciero, gane 3-1 mi primer partido (IbraX2 y Emmanuelson//Rooney)
Lun Ago 22, 2011 11:08 pm
Ya saben los requisitos del PES2012???? SI SABEN DIGANMEE
Lun Ago 22, 2011 11:16 pm
Analizando el video que pusieron aqui del ManU-AcMilan he sacado conclusiones personales(quizá a muchos no les gusten ni las compartan, yo simplemente las expongo)
- La fluidez de juego es la mejora que más se nota; se nota como este PES ya no es tan ''robótico''.
- Los regates(fintas,giros, bicicletas..) se ven mucho más reales e insisto, fluidas.
- Los gráficos son exactamente los mismos, simplemente perfilan las caras que se acercan más a la realidad.
- El público está mucho más animado, se nota que ya no son paneles lineales en 2D ( que era patético).
- El fallo de no poder defender bien al delantero y tus defensas parados se repite, (lo observé en una arrancada de Robinho).
- Stats de otro planeta, aunque viene siendo habitual...(Thiago silva 92?)
- Disparos más acordes con la realidad, ya que en Pes2011 era imposible disparar con un defensor haciéndote carga.
Petición:
Me gustaría que alguien me dijese si el problema de la velocidad/estabilidad está corregido
También me gustaría que alguien me aclarase si los pases largos son al fin reales en el sentido de que el delantero/medio consiguen controlar sin perder una hora.
No es tiempo de hacer una crítica exacta ya que es el primer demo que sale (hay muchos catastrofistas que dicen que se van a cambiar ya a la competencia, es de locos), y por tanto me remito a lo que veo. Sin duda cuando juegue podré decir más pero creo que a primer impresión los hechos están ahí.
P.D : Me gustaría que alguien me dijese como hacerme una cuenta USA de PlayStation Store, ya que yo soy de PS3. (Según hemos comprobado a lo largo de los años, el juego PES es distinto en distintas consolas). Lo agradecería!
Lun Ago 22, 2011 11:17 pm
gráficamente mal, aunque habrá que esperar el kit server como siempre que tenga el lod mixer para mejorar los gráficos...
la forma de correr no es tan robotica como en otros pes..
PEROOO, al tirar centros parece que el balón estuviera inflado con HELIO!!!!!
Parece que flotara...
Los remates a puerta son algo mejores y no parece que flotaran..
Que mal que en el aspecto de fisica del balon que el pes siempre fué buenisimo, haya decaido tanto.
Konami, los balones deben inflarse con aire no con helio.
Por otro lado, qué velocidad de juego usan?
La velocidad por defecto hace el juego muy aburrido.
Lun Ago 22, 2011 11:17 pm
LautaManya escribió:Ya saben los requisitos del PES2012???? SI SABEN DIGANMEE
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Pentium IV 2.4 GHz o procesador equivalente,
1 GB de memoria RAM,
una tarjeta gráfica de 128 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 6600 o AMD ATI Radeon x1300) y la versión 3.0 de Pixel/Vertex Shader.
esos son amigo ami me falta el GPU Y VRAM
Lun Ago 22, 2011 11:18 pm
yo encuentro en nivel estrella muy facil ganar no es nada parecio a los videos de la gamescom
Lun Ago 22, 2011 11:20 pm
Yo no voy a decir que impresionante, pero si que he notado una mejoria. Se ve rarisimo, pero bueno. Los tiros molan, se puede regatear mas facil y el nuevo menu de alineacion mola y la CPU en ataque te la lia muy bien.
Cosas malas, la defensa flojisima, se me van en la cara, el juego tiene gestos o muy lentos en jugadas a balon parado o muy rapidas en giros y tal, demasiado.
Conclusion: Como primera demo, si el juego final es mejor, no esta nada mal, muy decente, se nota un avance. Sera el mejor juego de futbol este año? No lo se, se supone que FIFA 12 pega fuerte.
P.D: No he visto nada de jugadores corriendo sin ton ni son
Lun Ago 22, 2011 11:42 pm
Una pregunta para lo q hayan jugao , lo veis mas facil q el pes 2011 ¿? esq dicen q es mas facil tirar.. y yo en los partido con la makina la mayoria lo ganaba de palisa en el 2011 y comos ea este mas facil todavia... Gracias
Lun Ago 22, 2011 11:50 pm
joseluss escribió:Una pregunta para lo q hayan jugao , lo veis mas facil q el pes 2011 ¿? esq dicen q es mas facil tirar.. y yo en los partido con la makina la mayoria lo ganaba de palisa en el 2011 y comos ea este mas facil todavia... Gracias
yo en la max dificultad he ganado 4 a 1 muy facilmente he tenido muchas ocasiones no es nada parecido a los videos de la gamescom en cuanto a dificultad.
Full Version