Mar Ago 23, 2011 3:01 am
Conejo96 escribió:cuando sale el demo para ps3
Mar Ago 23, 2011 3:13 am
DiaryOfDreams escribió:ami se me crashea cuando quiero jugar un partido en exibicion :/
Mar Ago 23, 2011 3:16 am
willyjofre escribió:DiaryOfDreams escribió:ami se me crashea cuando quiero jugar un partido en exibicion :/
Usas tarjeta de video integrada o externa? Yo creo que se nos "crashea" por eso... Igual no entiendo porqué, PES 2011 me corre perfecto.
Mar Ago 23, 2011 3:17 am
luifertorres escribió:willyjofre escribió:DiaryOfDreams escribió:ami se me crashea cuando quiero jugar un partido en exibicion :/
Usas tarjeta de video integrada o externa? Yo creo que se nos "crashea" por eso... Igual no entiendo porqué, PES 2011 me corre perfecto.
A mi tambien se me cierra el juego. Tengo una gráfica Intel. Ojala salga una solución.
Mar Ago 23, 2011 3:24 am
willyjofre escribió:luifertorres escribió:willyjofre escribió:DiaryOfDreams escribió:ami se me crashea cuando quiero jugar un partido en exibicion :/
A mi tambien se me cierra el juego. Tengo una gráfica Intel. Ojala salga una solución.
Yo también... Estoy casi seguro que es por eso, menos mal la tengo mañana para PS3, pero me tocará ver el video
Mar Ago 23, 2011 3:30 am
danieldea escribió:willyjofre escribió:luifertorres escribió:willyjofre escribió:DiaryOfDreams escribió:ami se me crashea cuando quiero jugar un partido en exibicion :/
Yo también... Estoy casi seguro que es por eso, menos mal la tengo mañana para PS3, pero me tocará ver el video
Pero el modo entrenamiento corre...no me explico que puede pasar con el modo amistoso
Mar Ago 23, 2011 3:38 am
luifertorres escribió:willyjofre escribió:DiaryOfDreams escribió:ami se me crashea cuando quiero jugar un partido en exibicion :/
Mar Ago 23, 2011 3:41 am
Jhonalex031392 escribió:luifertorres escribió:willyjofre escribió:DiaryOfDreams escribió:ami se me crashea cuando quiero jugar un partido en exibicion :/
Mar Ago 23, 2011 3:42 am
Mar Ago 23, 2011 3:50 am
dani_caseria escribió:Conejo96 escribió:cuando sale el demo para ps3
Se supone que mañana por la noche estara en la Store de USA y el miercoles por la tarde en la Store española.