Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Mar Ago 23, 2011 3:52 am

No se a mi me gusta mucho mas que el 2011. Lo que dicen que se ve borroso se llama motion blur o algo asi y se usa en todos los juegos de ultima gen ej: crisis, RE5, COD y muchos juegos mas. hay que reconocer que nunca se va a ver otro juego como pes 6, porque los juegos son como pinturas uno solo va a ser la obra de arte por mas de que halla nuevos o viejos. Lo que si le doy la razon que los arqueros siguen siendo lo mismo de siempre -.- espero que se mejore mucho

Mar Ago 23, 2011 3:55 am

Link de las botas del pes 2012 !
recien subido !
viewtopic.php?f=342&t=116670&p=1798048#p1798048

Mar Ago 23, 2011 4:00 am

le cambiaron las resolucion a las faces 8O
Imagen

Mar Ago 23, 2011 4:05 am

el juego en si por grafica es parecido al 2011, ahora el trabajo en diseño de botas realmente es muy bueno, con la jugabilidad tiene artos movimientos bueno l oque lo enriqueze pero hasta el momento aun no me mata por lo que se a dicho, en si en realidad aun le tengo mucha fe con la jugabilidad con modo ser leyenda y liga masters

Mar Ago 23, 2011 4:05 am

d666 escribió:LA VERDAD LOS PRIMEROS 5 MINUTOS ME GUSTARON, DESPUÉS FUE TODO DECEPSION NO ME GUSTA NADA NADA, PERO ESTOY CONTENTO SHOLLYN 2012 CON PES6 TERRIBLE JUEGO NO ME COMPLICO MAS, KONAMI ESTÚPIDOS, TENIENDO TERRIBLE JUEGO COMO EL PES6 TENÍAN QUE CAMBIARLO TODO, NI SIQUIERA LO MIRAN, UNA VEZ LEI QUE UNOS PROGRAMADORES DE KONAMI SE LES HABIAN IDO PARA EA, AHI DEBE DE ESTAR LA JUGADA, KONAMI ESTÚPIDO, HASTA QUE NO VUELVAN HACER TODO EL JUEGO DE NUEVO CON UN MOTOR NUEVO NO HAY MAS ILUSIONES LA PUTA MADRE, PAGARIA UN PASAJE A JAPON A PEGARLE UNA PATA EN LOS HUEVOS, A ESTOS DE KONAMI.

PLAS PLAS PLAS :aplauso:

Coincido en TODO, PES 6 el mejor juego de fútbol de la historia, un parche de actualización y se mea en los de la nueva generación.

PES 6 con gráficos de PS3, era tan dificil? :|

Mar Ago 23, 2011 4:16 am

eso es cierto, pes 6 con graficas next gen sería estupendo, pero neeee estos de konami al ver que los marranos seguimos comprando el juego, por recibir a cambio un juego con las plantillas actualizadas y mejoras en la parte táctica nada más.,, :s

mientras la gente siga comprando estos refritos, nada va a cambiar... seguimos comprando el juego porque en el titulo dice: pes

Mar Ago 23, 2011 4:18 am

Hoa tengo una preguntota, ya baje el demo se ve muy bueno y conecte el ontrol de mi ps3 y ya lo calibre, ahora la duda es como ajusto los botoes del pes a mi control de ps3, entrando al juego le doy en configurar botones pero al parecer ahi no es el lugar, saben como configuro los botones?

Mar Ago 23, 2011 4:26 am

Bueno he jugado 3 partidos en la demo (descargada desde Rapidshare), 100% libre de problemas.
Mi ultimo PES es el 2010 asi que el cambio es algo mas radical... (aunque jugue la demo del 2011)

- Graficamente esta bien, con todo y su motion blur y profundidad de campo (al estilo del GTA IV, aunque alli era opcional),
- Las animaciones aun no dejan de ser del todo roboticas pero estan bastante más naturales.
- La IA esta muy bien, hay mucha marca y no es tan facil hacer diagonales y tirar pases al vacio. Los arqueros son algo suicidas. :mrgreen:
- Tambien es mas dificil quitar el balon, y requiere ubicarse y atacar de modo mas natural, de menos "choque".
- El control del balon se siente más natural, menos pegado al jugador, menos "encarrilado".
- Para mi la dificultad ha sido mayor, jugando en profesional e incluso en juvenil, pero creo que es mas cosa del sistema de remates; como ya han escrito por aquí, los pases requieren tener más tiempo presionado el boton para que lleguen mas lejos y con mas fuerza, que por cierto es todo lo contrario a lo que pasa al rematar a porteria... con el Milan de 20 remates al arco solo 3 fueron directos... :|
- Los centros tambien estan algo mas "englobados".
- Lo de controlar a un segundo jugador con el stick derecho requiere bastante practica, aun no le he podido tomar el hilo (aunque se puede practicar en entrenamiento)

Por cierto, la demo no guarda los ajustes, ni los avances de entrenamiento, ni perfil ni avatares, aunque si se peude experimentar con la herramienta para crear la apariencia de los jugadores.

-demo

Mar Ago 23, 2011 4:36 am

Voy a dejar mi opinión después de haber jugado varios partidos de la demo. Le dejo +1 o -1 segun me haya gustado el cambio o no.

Gráficos:

1)En General: Se ve algo borroso de lejos, pero cuando hacen enfoques cercanos se ven nítidos, no se porque será, pero es esto es para todos los que jugamos la demo se ve. (Neutro, ya que esto seguro cambie en la versión final).

2)El público: Bueno, la gente en las tribunas se ve mejor que en las anteriores sagas, quisas a nadie le importe, pero es bueno mencionarlo. +1

3)La Porteria: ¿Que pasó? la red parece de Playstation2. Me gusta la forma cuadrada estilo europeo, pero LA RED esta mal hecha para mi gusto. Muy tensa y con MUY poco movimiento. La red debería tener la misma movilidad que Pes2011. -1

Jugabilidad:

1)Pases, centros, disparos: Para mí, mejoró notablemente. Me encanta como rueda la pelota. No se compara con Pes 2011. Este es mucho mas real. Y a los que dicen que la pelota esta inflada con Helio, la verdad no los entiendo. Para mi es casi perfecto. Fue lo que más me sorprendió de la demo. +1

2)Amagues, gambetas, fintas: Lo 2do que me sorprendió fue esto. Mucho mas fluidas y reales que en Pes 2011. Se nota el cambio. Robinho bailaba samba con la pelota, una cosa de locos jaja. Hablando en serio, mucha magia tiran los jugadores (Por ej, Neymar, Robinho, y Berbatov ni les cuento), me gusta. Ah, y ahora es dificil que te alcancen los jugadores cuando te corren de atras, por ej en Pes 2011 ibas corriendo con CR7 y venia cualquiera de atrás y te alcanzaba, ahora ya no. Por lo menos me lleve esa impresión. Corras en cualquier dirección es medio dificil que te alcanzen de atras cuando el que lleva la pelota es mas rapido que el que va persiguiendo. +1

3) La IA: Tambien se nota el cambio. Juegan distinto. Por ejemplo, una corrida de Hamsik hasta el fondo, luego entro al area por la raya de fondo para tirar el centro atras, me lo hicieron varias veces. Eso en Pes 2011 nunca lo hacian casi. Manejan mejor la pelota, mas real. +1

4) Los arqueros: Ay...-1

Bueno, resumiendo. Me llevo una MUY BUENA impresión de esta demo. Imagino que la próxima va a ser mejor. Y hasta me animo a decir que esta pequeña demo, es mucho más que el PES 2011. Mucho.

Mar Ago 23, 2011 4:43 am

MMM me parece que tengo mal configurado las opciones o siento raro controlar a los jugadores! y la potencia a la hora de pasar la bola... -demo -demo -demo

Una pregunta para todos: ¿cuantos se quedan esperando a que al inicio del partido el saque inicial se haga solo...??? -nosweat -nosweat

Full Version