Voy a dejar mi opinión después de haber jugado varios partidos de la demo. Le dejo +1 o

segun me haya gustado el cambio o no.
Gráficos: 1)En General: Se ve algo borroso de lejos, pero cuando hacen enfoques cercanos se ven nítidos, no se porque será, pero es esto es para todos los que jugamos la demo se ve. (Neutro, ya que esto seguro cambie en la versión final).
2)El público: Bueno, la gente en las tribunas se ve mejor que en las anteriores sagas, quisas a nadie le importe, pero es bueno mencionarlo.
+13)La Porteria: ¿Que pasó? la red parece de Playstation2. Me gusta la forma cuadrada estilo europeo, pero LA RED esta mal hecha para mi gusto. Muy tensa y con MUY poco movimiento. La red debería tener la misma movilidad que Pes2011.
-1Jugabilidad: 1)Pases, centros, disparos: Para mí, mejoró notablemente. Me encanta como rueda la pelota. No se compara con Pes 2011. Este es mucho mas real. Y a los que dicen que la pelota esta inflada con Helio, la verdad no los entiendo. Para mi es casi perfecto. Fue lo que más me sorprendió de la demo.
+12)Amagues, gambetas, fintas: Lo 2do que me sorprendió fue esto. Mucho mas fluidas y reales que en Pes 2011. Se nota el cambio. Robinho bailaba samba con la pelota, una cosa de locos jaja. Hablando en serio, mucha magia tiran los jugadores (Por ej, Neymar, Robinho, y Berbatov ni les cuento), me gusta. Ah, y ahora es dificil que te alcancen los jugadores cuando te corren de atras, por ej en Pes 2011 ibas corriendo con CR7 y venia cualquiera de atrás y te alcanzaba, ahora ya no. Por lo menos me lleve esa impresión. Corras en cualquier dirección es medio dificil que te alcanzen de atras cuando el que lleva la pelota es mas rapido que el que va persiguiendo.
+13) La IA: Tambien se nota el cambio. Juegan distinto. Por ejemplo, una corrida de Hamsik hasta el fondo, luego entro al area por la raya de fondo para tirar el centro atras, me lo hicieron varias veces. Eso en Pes 2011 nunca lo hacian casi. Manejan mejor la pelota, mas real.
+14) Los arqueros: Ay...
-1Bueno, resumiendo. Me llevo una MUY BUENA impresión de esta demo. Imagino que la próxima va a ser mejor. Y hasta me animo a decir que esta pequeña demo, es mucho más que el PES 2011. Mucho.