Mié Mar 30, 2011 5:06 am
todo esto que han dicho, para mi pasaria a segundo termino.. ya que los videojuegos son para eso, para jugarlos & no etsar viendo que se saludan, que cambian la camisa, etc etc
lo unico que pido es que mejoren la jugabilidad, que no te aburras a medio partido.. como antes
Mié Mar 30, 2011 4:17 pm
Tragicomico escribió:Que el calendario de las ligas sea lógico...que sean los mísmos partidos ida y vuelta y que se juegue uno en casa y uno fuera, y así sucesivamente. No como ahora que juegas 7 seguidos en casa, 2 fuera, etc...
opino igual, un calendario único y no que puedas escoger el partido a jugar.
Sab Abr 02, 2011 9:30 pm
que haya equipos de reserva
haya europa league libre
mmmmmmmmmmmmmmmmm
mas opciones de entrenamiento
libre por ejemplo para los novatos
Sab Abr 02, 2011 9:53 pm
que haya selecciones autonomas de españa como euskadi,galicia,navarra,andalucia....
Sab Abr 02, 2011 10:45 pm
-Mejores y mas reales Stats
-Reparar la seleccion del cursor en los partidos
-Mejorar realismo liga master (calendarios, ambiente, etc)
-Mejorar IA defensas y del fuera de juego
-Zona de entrenamiento que te enseñe a jugar y te de premios por hacer progresos. Tambien agregar retos o cosas asi.
-Eleccion libre de las cartas de habilidad de los jugadores, como en el PES 2010. (Una de los peores retrocesos)
-Y por favor... UN MOTOR GRAFICO ACORDE AL AÑO QUE VIVIMOS! NO MAS MOTOR DE PS2!
Sab Abr 02, 2011 11:58 pm
Que podamos Jugar cn nuestra seleccion x ejemplo ir convocando jugadores revisar su nivel fisico, prepararlo para un mundial y cosas asi
Dom Abr 03, 2011 10:56 am
que haya tanganas
Dom Abr 03, 2011 11:00 am
que hal principio del partido en fila que vayan dandose las manos
cuando un jugador se lesiona y es grave que salga el cochecito como en san mames
que hagan la foto de los arbitros y los capitanes y tambien que se den un capitan a otro un recuerdo
y para siempre que haya multijugador pero no solo online
que puedas diseñar tus propias botas
que todos los equipos como en el fifa esten licenciados
Dom Abr 03, 2011 5:42 pm
una cosa sabes un foro oficial de pes 2012 donde lo lean los de konami???
y del f1 2011 sabes un foro oficial????
Sab Abr 09, 2011 11:21 pm
ENTREMAMIENTO
que se agrege un area de entrenamiento "pro" en el que te asignen un jugador con todas las caracteristicas de habilidades que te motiven los retos a saber en que momento es el ideal para realizar un regate o una finta.
poniendo la muestra primero que el juego te mueva el jugador y la siguiente tu mismo poniendo como un tipo de jugadores fantasma que simulen los contrarios.
llendo de las fintas mas faciles asta las mas dificiles.
asignando un sistema de puntuacion que sea como tipo arcade.
REPETICION
Que se grave el gol mas maravilloso que se a metido en cada consola, algo asi como el virtua striker2 del sega dreamcast.
que la cosola de acuerdo con sucriterio que ella lo decida.
no se si alguien habia pensado en esto o que tanto me logre explicar con mis ideas o que tan descabelladas son estas pero yo si me entiendo.
y si entienden a mis ideas comuniquenlo citando este comentario, por mp o com sea pero para mi esas 2 ideas entre otras nos ayudara a jugar cada vez mejor no lo creen?
bye
Full Version