Jue Ago 25, 2011 4:24 pm
Acá dejo un par de Videos de 2 cosas que realmente me sacan toda gana de jugar a Pro Evolution Soccer.
* La primera cosa, no es nada nuevo... Son los siempre mencionados (Para mal claro xD) Porteros.
En este primer video, vemos como la IA con Rooney a la cabeza, dispara al arco un tiro que a priori, cualquier portero profesional o amateur podría haber parado sin mayor dificultad. Sin embargo es Gol, inexplicablemente xD
Ok, a lo mejor el arquero del Milan tuvo un traspié... Seguí con el partido lo más bien. Hasta que yo con Seedorf, logré hacer exactamente el mismo gol!!! Tirito intrascendente, De Gea al piso, la pelota le pasa por al lado... Gol.
Bien, aclaremos igual, que dijeron que los porteros los iban a mejorar mucho... Tengo en cuenta que este es un code viejo. Le doy la chance a Konami de que me cambie esta aberración al Futbol, más aún, a la profesión de portero xD.
Ahora bien... Esto segundo que me molesta, y MUCHO (Y que parece que a muchos no les molesta en lo más mínimo) es lo que no creo que reparen, ya que aparentemente, para algún desarrollador de Konami, está bien.
Observemos que pasa cuando oprimo L1 y el stick hacia abajo... Con ZAMBROTTA (Defensor, 35 años o por ahí)
Ahora bien, aqui podemos ver en el segundo video a David DE GEA, quien de envidia a Zambrotta, ejecuta el mismo movimiento (Portero es este muchacho)...
Como Rio Ferdinand tambien queria figurar en mi video, demostró que tambíen sabe hacer ese truquito con el balón... Vemos que le sale igual de bien que a los otros 2 (Este es tambien defensor, bastante duro con la pelota en los pies).
Ahora Nani, un habilidosiiisimo jugador... Ejecuta el mismo Skill move, del EXACTO mismo modo que los otros 3 que antes vimos, para que no se sientan menos que el, que tiene en teoria, mucha más habilidad con el balón. Sin embargo, vemos que en los 4 casos documentados por mi (?), se ejecuta el MISMO skill move, con las misma combinación de botones, y la MISMA animación para los 4 jugadores. Sin importar para nada sus Stats u Overall como quieran llamarle.
Edit: Paciencia si no se ve algún video, Youtube está algo lerdo hoy jejeje.
En fin, con la demora en la carga de videos no terminé de decir lo que venia exponiendo xD. Me parece muy malo eso de que los mismos movimientos sean comunes para todos los jugadores. Debería de haber una diferenciación, pero claro, conlleva mucho trabajo -.- Ay Konami Konami.
En esto de los regates, Fifa le pasó el trapo a Pes. No se puede efectuar regates locos con jugadores de baja Skill en Fifa. Como debe ser no?? Yo veo defensores tirando ruletas o fintas a lo Neymar... Pocas veces se ve algo asi.
Y encima se que eso lo van a dejar así, no lo van a arreglar... POrque para Konami está bien así. Para mi eso es un punto en contra GRAVE. Hay jugadores y jugadores. No todos son habiles con el balón en los pies. De hecho la mayoría de los defensores se harían un nudo terrible al intentar hacer lo que hacen Zambrota, Ferdinand y De Gea en mis videos. Ah y la que hice con Zambrota, la hice en dificultad PROFESIONAL, los otros, para probar.. En Alevín. Pero justamente la que mejor salió, fue en nivel profesional contra Rooney... Me parece cualquiera.
Tambien tristemente he notado que el sistema de colisiones no está muy implementado que digamos... Aunque esto podría ser por tratarse de código viejo. COmo bien dijo alguioen mas arriba, veo siempre jugadores traspasando a otros jugadores. Esto en Fifa 12 ya no pasa por ejemplo, fijadse en la sección Videojuegos Pc colgué un video, notar en el minuto 1.16 de dicho video, como el portero tropieza con el defensor que estaba en el piso xD, aunque la jugada ya estaba lejos de ahí. Eso es sistema de colisiones REALmente implementado como debe ser. Pero bueno, puede corregirse en la proxima demo.
Otra cosa, ¿Porqué seguimos con las mismas banderas en los estadios que venimos viendo desde 2008??!! "Rey de las Asistencias" ... Oh My God! ¿Tanto cuestan estos infimos detalles? Yo creo que un solo chino de todo el equipo de Konami, podría haberlos cambiado a todos en menos de 5 minutos, 15 a lo sumo si se va tomando un cafecito mientras realiza la tarea.
Lo que si quisiera destacar com punto a favor, primero, la mayoría de camisetas en las gradas del equipo LOCAL, bien ahí. Y segundo las reacciones del publico al hacer un gol el equipo Local, me gusta como explota. Bien Logrado!.
Solo faltaría, que inserten este año y de una buenisima vez, comentarios NUEVOS con otras frases. No las mismas de siempre. Y con mas "Feeling", sería genial.
Jue Ago 25, 2011 5:30 pm
Para variar decepcionante. Lo mejor que han logrado este año es transformar a los robots T800 en robots T1000. Sistema de colisiones??? Dónde??. Para el que habló por ahí arriba de realismo, he jugado un par de horas en nivel estrella y me cansé de contar los goles que hice con Gatuso y de todas las formas posibles, en fin. No voy a hacer una lista de errores porque hay un error que los resume todos; motor de juego.
Si alguno lee esto y tiene cinco minutos, que se ponga un video del PES 6 y despues otro del PES 2012 y comprobará que es el mismo juego con mejores gráficos pero con trescientos trillones de errores, bugs, fallos como lo querais llamar.
Estos tios nos están tomando el pelo, bueno a los que pagan por el juego, yo ahí no me incluyo, cojen el PES 6 le ponen cuatro filtros, introducen cuatro animaciones nuevas por año, le añaden doscientos errores al juego por semana durante el desarrollo y zas!! son 70 € muchas gracias por su compra.
Otro año más Fifa que aunque no mejore mucho por lo menos se les dio por currar en el 2008 y ahora pueden vivir de pequeñas mejoras. Pero los de Konami no!!!
Jue Ago 25, 2011 6:22 pm
accontte23, ojalá pes 2012 fuera pes 6 con gráficas next gen... así tuviese errores.
El problema de todo creo yo que tanto pes 2011 y ahora pes 2012, los de konami quisieron cambiarle el enfoque al pes pasandolo de ser un buen arcade a convertirlo a un intento de simulador. Un simulador debería basarse en la realidad, por ejemplo lo que decían arriba que un defensa viejo nunca se va a poner a hacer jugadas como neymar o cr7...
Pes debe darse cuenta que como simulador NO sirve! que vuelvan los arcades de antes, que a pesar de no tener unos gráficos espectaculares como la competencia, te proporcionaban mucha diversión y hasta adicción xD
Vie Ago 26, 2011 12:25 am
le veo una mejora notable con el pes2011, mas dinamismo en el gameplay, y lo de poder seleccionar jugadores con el stick derecho me parece algo muy bueno. (pero el pes2011 me parecio bastante flojo, tiene un monton de boludeces que no se xq no las arreglan)
muy bueno tambien lo de poder seleccionar jugadores en laterales, corners, etc.
en cuanto a los graficos me parecen muy malos, con ese motion blur que le pusieron arruinaron los buenos graficos por lo que se caracterizaba el pes.
los arqueros son un punto flojisimo hace años en el pes... cuando se va a poder apuntar cuando sacamos con el arquero? :S
juego al pes desde el pes4... pero cada año voy pensando mas seriamente el pase al fifa... :S
Vie Ago 26, 2011 7:06 am
wulfgar76 escribió:le veo una mejora notable con el pes2011, mas dinamismo en el gameplay, y lo de poder seleccionar jugadores con el stick derecho me parece algo muy bueno. (pero el pes2011 me parecio bastante flojo, tiene un monton de boludeces que no se xq no las arreglan)
muy bueno tambien lo de poder seleccionar jugadores en laterales, corners, etc.
en cuanto a los graficos me parecen muy malos, con ese motion blur que le pusieron arruinaron los buenos graficos por lo que se caracterizaba el pes.
los arqueros son un punto flojisimo hace años en el pes... cuando se va a poder apuntar cuando sacamos con el arquero? :S
juego al pes desde el pes4... pero cada año voy pensando mas seriamente el pase al fifa... :S
Nadie te obliga a jugar a pes pasate al fifa
Vie Ago 26, 2011 10:39 am
Si lo siguen comparando con la competencia creo que pierde en mucho, pero aunque yo he jugado mas al otro este año, creo que no debemos olvidar que este es un sitio dedicado solo al pes. por tanto, se deberia hacer comparaciones solo con versiones anteriores del pes.
Aqui se trata de construir la nueva idea del pes. Yo soy del creer que para hacer el pes2012 deberian haber partido de pes2010 y no del retroceso hecho con el pes2011 (hablando solo de jugabilidad). Sin embargo, hay forsosamente que comparar esta nueva demo con la version anterior pes2011. Y partiendo de ahi, esta demo es un gran avance, puesto que se estan corrigiendo muchisimos errores de jugabilidad del pes2011, donde los jugadores se quedaban parados ahi como tontos, hacian grupitos en zonas ilogicas, y no sabian apoyar para nada, etcetera de errores. Ademas, a todos estos "fixes" les podemos agregar una ambientacion barbaramente mejorada. Si, los de konami han hecho un tremendo esfuerzo, nunca antes se corrigieron tantas cosas de un año a otro.
Ya pongamonos serios, olvidemonos por favor de la competencia, del pes2010, de nuestro muy bien recordado pes6, y de todas los anteriores versiones. Comparemos solo con el pes 2011, o con lo que creemos que deberia mejorar aun mas, pero dejemos las otras comparaciones que solo nos llevan a ser destructivos, no constructivos. Ayudemos a mejorar a nuestro querido pes, ¡¡Animo!!.
Un saludo para todos los miembros de este grandioso foro.
Sab Ago 27, 2011 3:39 pm
Yo creo que ha mejorado con respecto al año pasado, pero no es muy dificil...pero sigue siendo insuficiente, el juego esta a años luz (por detras) de fifa...y mira que ste año tenia buenas sensaciones...pero no. Otro año año mas Seabass y su equipo no estan a la altura de la "nueva generacion" ( por llamarla de alguna manera) y no digo que no hallan trabajado, sino que directamente no saben más y cada vez se alejan más de lo que los usuarios queremos. NO QUEREMOS UN FIFA!! y perdon por las mayusculas...pero ya esta bien! Para tener un fifa nos vamos a EA y es mucho mejor que esto. Lo que queremos seññor Seabass y equipillo es un pro con las posibilidades de juego actuales desmarques, regates y demas pero no actos automaticos de circo, no, algo natural y que no requiera hacer un master en contorsionismo de dedos.
Otra cosa...soy yo o en este juego quitar la pelota a un rival es un acto de fe? ya no digo como antaño pasar por el lado del balon y llevarlo pero...
Ayyyyyy!! esperomos a la demo final y recemos porque PES vuelva a ser PES y no un nefasto clon.
Saludos a todos y animo...
Sab Ago 27, 2011 11:07 pm
No se ustedes pero lo más criticable de la

es el tamaño de los jugadores. Son muy pequeños (cabe aclarar que tengo un led de 24'' y muy buena vista

). No se que opinen, la jugabilidad me gustó pero graficamente espero que mejore
Sab Ago 27, 2011 11:36 pm
ronick escribió:No se ustedes pero lo más criticable de la

es el tamaño de los jugadores. Son muy pequeños (cabe aclarar que tengo un led de 24'' y muy buena vista

). No se que opinen, la jugabilidad me gustó pero graficamente espero que mejore
De acuerdo, el problema es la cámara, no se porque quitaron las opciones de cámara de TV (punto más para mi querido PES 10).
Dom Ago 28, 2011 12:12 am
No entiendo como la gente no ve este pes bueno, por lo menos bastante mejor que el pes2011, creo que ha mejorado muchisimo
Los mas aficionados al Pes recordaran el pes6 como el mejor juego de futbol de la historia. Pues bien señores, yo veo a este nuevo pes2012 como un pes6(salvando un poco las distancias) pero con graficos del pes2011, es decir, graficos d nueva generacion(sin hablar del efecto ese "BLur noseque"
Full Version