Creo que este PES definitivamente, para mí, supera a PES6 (era hora). Desde 2010 nos vendían juegos a medio terminar, y este año creo estamos viendo el modelo terminado (espero que no, que siga mejorando y sorprendiendo!).
Moderador: Moderadores
inwardsk8 escribió:me parecio horrible!. no hay forma de recuperar la pelota, cada vez que presiono termina en falta, en japon parece que el futbol no es un deporte de contacto... los goles que me hacen son todos de cabeza!. los arqueros son muy malos. nose porque quieren hacer un "simulador" si quiero simular futbol me voy a patear con mis amigos, es un video juego... solo quiero diversión.. konami no trates de emular a la vida real los usuarios ya tienen una vida.
hubiera preferido esperar 1 mes a tener que ver a este juego con el horror de los arqueros y las plantillas desactualizadas
seRgi19 escribió:Yo toda la vida he jugado al PES, pero el año pasado probe el FIFA 11 y me convenció, y este año la verdad esq no se que hacer... que me recomendais gente?
zacaa09 escribió:Este año, PES. El año pasado era claro que FIFA había superado a PES, pero en este año los de EA se quedaron y el PES mejoro muchísimo. Elegí, más de lo mismo, o algo bien nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados