Vikingo_7 escribió:ErTrini escribió:Joer chaval te debe de sobrar tiempo, que envidia. Podrías probar a pedirle trabajo a Konami
No vengaaaa en serio. Esos goles los llevo metiendo yo desde cuando Ronaldo el gordito jugaba con Brasil, y que? A veces te cierra el defensa y ni disparas, a veces la despeja el portero y a veces es gol.
Como el fútbol real....o es que Messi no hace eso cuando quiere? Eso es tan rebuscado como decir que marcar de falta con Ronaldinho es un fallo del juego. Cuelga 3 goles en el mismo partido a lo Messi pero con Peter Crouch y me creeré que es un fallo.
Por cierto no soy un fanboy y quizás me caiga el moderador peor que a ti.
Jejejeje me ENCANTARIA trabajar en Konami... Cuantas cosas haría que modifiquen xDD no te das una idea!!.
Si por suerte algunos días a la semana, tengo toooda la tarde libre, las cuales aprovecho para jugar, y dado que estamos todos analizando a los "recien salidos del horno", por supuesto que aprovecho para grabar errores y horrores (Fifa y Pes, los 2 por igual)
En cuanto a lo que dices de los goles, Si o No,
Si porque Messi real si puede hacer esa jugada cuando quiere (En Europa xD) Pero no siempre termina en Gol, una que otra vez al menos el arquero le tapa el tiro xD.
En Pes 12 no es así. Todos los tiros que hago con Messi (u otro, como Mascherano, Cambiaso, Banega, Aguero, Di Maria, Higuain, y hasta Zannetti...) si van al arco, son gol.
O sea, el portero no es un impedimento para nada, a eso voy. Esta como pintado en la raya del arco xDD.
---
Al otro chico que preguntó... Juego en Estrella. Siempre en Estrella.
Me faltan 100 puntos para desbloquear el Leyenda jjeje, es que acabo de gastar 100 en desbloquear equipos con jugadores reales en la ML xDD