Sab Mar 17, 2012 9:47 pm
Sab Mar 17, 2012 11:54 pm
JosephCule escribió:juego sin desarrollo es mucho mejor y mas competitivo y mas con lo dificil que esta el pes 12
Dom Mar 18, 2012 6:57 pm
Dom Mar 18, 2012 8:04 pm
Jack_Krauser escribió:Tengo un problema,me eh echo una Liga Master con el Tothhenham pero,voy en la segunda mita de la primera temporada,peor cuando voy a negociaciones,interesan,me aparedce: No hay ningun jugador que cumpla con los requisitos mencionados,ayudenmen por favor
Dom Mar 18, 2012 10:55 pm
JackVez escribió:Jack_Krauser escribió:Tengo un problema,me eh echo una Liga Master con el Tothhenham pero,voy en la segunda mita de la primera temporada,peor cuando voy a negociaciones,interesan,me aparedce: No hay ningun jugador que cumpla con los requisitos mencionados,ayudenmen por favor
No entendi, cuando vas a negociaciones --> busqueda avanzada ---> pones los requisitos que quieren -> buscar --->No hay ningun jugador que cumpla con los requisitos mencionados.
es porque ningun jugador cumple con los que pusistes en los requisitos ya sea posicion, habilidad, etc..
Lun Mar 19, 2012 2:52 pm
Jack_Krauser escribió:Tengo un problema,me eh echo una Liga Master con el Tothhenham pero,voy en la segunda mita de la primera temporada,peor cuando voy a negociaciones,interesan,me aparedce: No hay ningun jugador que cumpla con los requisitos mencionados,ayudenmen por favor
Mié Mar 21, 2012 12:42 pm
JackVez escribió:JosephCule escribió:juego sin desarrollo es mucho mejor y mas competitivo y mas con lo dificil que esta el pes 12
Probare sin desarrollo aver si es mejor, nunca lo habia probado de esa forma.
Sab Mar 24, 2012 12:11 pm
Sab Mar 24, 2012 10:24 pm
ADALCORCON escribió:Alguien me puede decir como se cambia de tactica, porque yo la hago y tal y cuando quiero utilizarla le doy y me sale otra vez la tactica favorita 1... alguien sabe que hago mal?
Lun Mar 26, 2012 5:05 am
donald escribió:JackVez escribió:JosephCule escribió:juego sin desarrollo es mucho mejor y mas competitivo y mas con lo dificil que esta el pes 12
Probare sin desarrollo aver si es mejor, nunca lo habia probado de esa forma.
Totalmente. Más realista. Mucho mejor sin desarrollo.