Mar Ago 23, 2011 11:43 am
Cabj08 escribió:Cop escribió:Todos estan licenciados o esa informacion no sale?
noo, eso no se sabe
Mar Ago 23, 2011 12:05 pm
Mar Ago 23, 2011 12:06 pm
Kairaba escribió:Velocidad de regate sí que sale. Velocidad es ahora velocidad punta. Y aceleración será fuerza explosiva. Yo creo que es eso. Saludos.
Mar Ago 23, 2011 12:07 pm
Mar Ago 23, 2011 12:08 pm
Mar Ago 23, 2011 12:12 pm
Iniestus escribió:¿El primer peinado de la tienda PES que han puesto de quien es? El segundo deduzco que es el de Rikjaard y el tercero el de Bobby Charlton, añadidos a los que ya había para Maradona, Platini, Beckenbauer y Cruyff.
Ojalá y cambien el casco romano, la calabaza, el totem y todo eso que el 90% no usamos, y pongan más peinados clásicos tipo Zidane...
A ver si sale algo de información sobre el Editor, porque en mi al menos es básico. Ojalá hayan quitado los límites en los escudos, o al menos que el límite esté en el número de equipos que puedes editar... porque cuando me creé la Liga Adelante, sólo tenía 5 escudos bien, el resto por defecto.
Y luego otras cosas que se me ocurren para el editor (que se que va a ser muy difícil verlas) es que se puedan editar los pantalones en plan de poner el escudo y la marca deportiva (ya que sólo con el dorsal queda fatal) y en las medias igual, que se pueda poner la marca y esas cosas...
También podrían añadir una opción (a ver si la explico bien) que sea la de crear tus propios dorsales y nombres en las camisetas mediante una foto, y no sólo utilizar los que vienen por defecto. Y también que se le pueda poner el borde de otro color, como se podía hacer en los PES de Playstation 2.
Se que es un poco chorrada lo que digo, pero a la gente que editamos bastante nos vendría bien la verdad.
Mar Ago 23, 2011 12:15 pm
Mar Ago 23, 2011 12:35 pm
Mar Ago 23, 2011 12:37 pm
CR69 escribió:zacaa09 escribió:CR69 escribió:Los jugadores nada mas empezar el partido sudando? poco creíble no? perdon por la calidad es que es un portatil xDDSpoiler! :
En Brazil siempre hace mucho calor xDD
Ya ya y en sevilla también por eso estoy sudando como un pollo jajajaajasi quereis ver algun jugador su media o sus stas me lo decis y lo pongo aqui (de los equipos que viene en la demo claro)XDD
Mar Ago 23, 2011 12:40 pm
dani_caseria escribió:CR69 escribió:zacaa09 escribió:CR69 escribió:Los jugadores nada mas empezar el partido sudando? poco creíble no? perdon por la calidad es que es un portatil xDDSpoiler! :
En Brazil siempre hace mucho calor xDD
Ya ya y en sevilla también por eso estoy sudando como un pollo jajajaajasi quereis ver algun jugador su media o sus stas me lo decis y lo pongo aqui (de los equipos que viene en la demo claro)XDD
Joder y los jugadores en el calentamiento sudan no?