Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Mar Ago 23, 2011 2:47 pm

Lamento decir esto, pero todos los años con los porteros es lo mismo, jugamos la demo y siempre esperamos que en el juego original lo solucionen...

La realidad es que los porteros se quedan siempre tal cual, vamos que el tema de movimientos y fallos de este tipo no lo retocan ya, los dias que faltan hasta la salida del juego original es para incluir fichajes, uniformes, o algunas novedades de ultima hora.

Que alguien me rectifique si me equivoco pero es lo que llevan haciendo desde 2009.

Mar Ago 23, 2011 2:52 pm

willyjofre escribió:
Cabj08 escribió:
EMBLEMAS DE COPAS NO LICENCIADAS PES2012

Al parecer, han cambiando todos los logos de las competiciones del juego.

Puedes subir los escudos de los equipos de la libertadores? Gracias :mrgreen:

Son muchisimos .. te paso la lista mejor. Son 38 (2 menos qe el PES2011) y están todos licenciados.

*Club America
*Jaguares de Chiapas
*San Luis
*Argentinos Juniors
*Estudiantes
*Godoy Cruz
*Independiente
*Velez
*Bolivar
*Club Jorge Wilstermann
*Oriente Petrolero
*Corinthians
*Cruzeiro
*Fluminense
*Gremio
*SC Internacional
*Santos FC
*Colo Colo
*Union Española
*Universidad Catolica
*Deportes Tolima
*Junior
*Once Caldas
*Emelec
*Deportivo Quito
*LDU de Quito
*Cerro Porteño
*Guarani
*Libertad
*Alianza Lima
*CSD Leon de Huanaco
*CDU San Martin de Porres
*Liverpool
*Nacional
*Peñarol
*Caracas FC
*Deportivo Petare
*Deportivo Tachira

Mar Ago 23, 2011 2:54 pm

XaVi_FCB escribió:Lamento decir esto, pero todos los años con los porteros es lo mismo, jugamos la demo y siempre esperamos que en el juego original lo solucionen...

La realidad es que los porteros se quedan siempre tal cual, vamos que el tema de movimientos y fallos de este tipo no lo retocan ya, los dias que faltan hasta la salida del juego original es para incluir fichajes, uniformes, o algunas novedades de ultima hora.

Que alguien me rectifique si me equivoco pero es lo que llevan haciendo desde 2009.

Te equivocas, a pesar de q los movimientos de los arqueros son los mismos en la demo y en el juego final siempre arreglan los errores enormes q tienen en la demo, no tengan dudas de q los arqueros no van a ser tan malos en el juego final.

Ya salio un programa para poder jugar con el Internacional y el America ademas de los 6 de la demo y se puede jugar por ejemplo Santos - Milan, etc. :aplauso:

http://www.filesonic.com/file/174015651 ... anager.rar
http://www.fileserve.com/file/2ubU6WE/Team_Manager.rar
http://uploading.com/files/8843cd79/Team_Manager.rar/

Mar Ago 23, 2011 2:57 pm

A q hora actualizan la Store Americana??

Mar Ago 23, 2011 2:59 pm

En Europa es por la tarde o a las doce de la noxe????

Mar Ago 23, 2011 3:03 pm

Otra vez sale radamel falcao garcia sin la cara real :( :( ni que fuera poco conocido, espero que arreglen eso en la version final y otra cosa son los stats, falcao solo tiene 78 :| y chicharito hernandez tambien con solo 72..

Mar Ago 23, 2011 3:05 pm

Lo de los stats me parece bastante malo, porque le ponen siempre tan poco a los latinoamericanos? chicarito por ejemplo, solo 72 .. una locura.

Mar Ago 23, 2011 3:15 pm

aun no se sabe nada para poder jugar amistosos en la demo a la gente que se le cae? yo solo pude jugar en entrenamiento :cry:

Mar Ago 23, 2011 3:17 pm

Yo puedo jugar perfectamente amistosos...
A ver si los cracks pueden hacer una parche para eliminar el video inicial, una vez mola, pero cada vez que lo abres... un rollazo
Tiene muy buena pinta este nuevo PES

Mar Ago 23, 2011 3:21 pm

tarfaroth escribió:Yo puedo jugar perfectamente amistosos...
A ver si los cracks pueden hacer una parche para eliminar el video inicial, una vez mola, pero cada vez que lo abres... un rollazo
Tiene muy buena pinta este nuevo PES

Eso lo tienes aqui: viewtopic.php?f=326&t=116675

Full Version