Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Mar Ago 23, 2011 4:17 pm

Cabj08 escribió:
willyjofre escribió:
Cabj08 escribió:
EMBLEMAS DE COPAS NO LICENCIADAS PES2012

Al parecer, han cambiando todos los logos de las competiciones del juego.

Puedes subir los escudos de los equipos de la libertadores? Gracias :mrgreen:

Son muchisimos .. te paso la lista mejor. Son 38 (2 menos qe el PES2011) y están todos licenciados.

*Club America
*Jaguares de Chiapas
*San Luis
*Argentinos Juniors
*Estudiantes
*Godoy Cruz
*Independiente
*Velez
*Bolivar
*Club Jorge Wilstermann
*Oriente Petrolero
*Corinthians
*Cruzeiro
*Fluminense
*Gremio
*SC Internacional
*Santos FC
*Colo Colo
*Union Española
*Universidad Catolica
*Deportes Tolima
*Junior
*Once Caldas
*Emelec
*Deportivo Quito
*LDU de Quito
*Cerro Porteño
*Guarani
*Libertad
*Alianza Lima
*CSD Leon de Huanaco
*CDU San Martin de Porres
*Liverpool
*Nacional
*Peñarol
*Caracas FC
*Deportivo Petare
*Deportivo Tachira

Gracias crack! :cerveza:

Mar Ago 23, 2011 4:18 pm

Demo Tweak v1.0 - by MxSoniC

Imagen

Herramienta para cambiar algunas opciones de la Demo.

Descarga: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3803.html

Mar Ago 23, 2011 4:20 pm

Kametuyon escribió:Luego de haber jugado la DEMO del PES 2012, me he llevado una gran impresion en cuanto al gran avance de las animaciones, aunque no son tan naturales como las de FIFA, creo que KONAMI ha mejorado mucho en ese aspecto. He estado jugando muchos partidos para tratar de adaptarme a jugar con el Teammate y me encanta usarlo en los corners y en los centros para asi despistar a los defensas y poder meter mas facil el gol (solo me ha salido una vez -nosweat). Me hubiera gustado que estuvieran el Barcelona o un equipo que se pueda jugar a los toques (como a mi me gusta :P ), me ha costado mucho llegar al area, KONAMI ha mejorado mucho los aspectos defensivos y le ha puesto mas importancia a el cuerpo a cuerpo. Me encanto el nuevo sistema de penaltis, es mucho mas facil de meter gol, ademas de poder atajarlos. Me ha pasado mucho que viene una pelota lenta por el piso al arco y el arquero se tira teniendo la posibilidad de atajarla sin problema, pero luego de eso, los arqueros han mejorado con respecto al PES 2011. Los pases son lo mejor, para mi sin duda, de la DEMO, las animaciones de los pases son muy buenas, la presicion a la hora de ejecutarlos tambien. Espero que la version full sea mucho mejor que la DEMO, que para mi me ha parecido muy buena, salvo por la presentacion que recien ahora me fije que se puede sacar

Todo me parecia bien hasta que lei mejor los porteros que en pes2011??? si son pesimos...
ulrichrm7 escribió:el tema de los stats es algo alarmamte, pero trankilos muchachos, no hay nada ke no se arregle con un par de horas de editar, me gusto la lista de balones, haber si hacen como en el pes 4, ke se podian jugar todos los partidos con el finale, alguien sabe si traera como siempre las dos ligas ficticias Liga D2 y Liga PES??
:monoloco: paginas anteriores an sacado los logos de liga pes y liga d2...Imagen
Última edición por CR69 el Mar Ago 23, 2011 4:23 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 23, 2011 4:22 pm

La demo que estará disponible el 24 de Agosto , para PS3, ¿Se podrá descargar el mismo día o hay que hacerse una cuenta americana para descargarla?

Mar Ago 23, 2011 4:25 pm

atencion a esta imageen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_i ... _small.jpg
dice ke ha tenido una entrevista muy buena con cr7, y ke dice ke les ha ido muy bien puliendo los ultimos retoques del PES

Mar Ago 23, 2011 4:25 pm

CR69 escribió:
Kametuyon escribió:Luego de haber jugado la DEMO del PES 2012, me he llevado una gran impresion en cuanto al gran avance de las animaciones, aunque no son tan naturales como las de FIFA, creo que KONAMI ha mejorado mucho en ese aspecto. He estado jugando muchos partidos para tratar de adaptarme a jugar con el Teammate y me encanta usarlo en los corners y en los centros para asi despistar a los defensas y poder meter mas facil el gol (solo me ha salido una vez -nosweat). Me hubiera gustado que estuvieran el Barcelona o un equipo que se pueda jugar a los toques (como a mi me gusta :P ), me ha costado mucho llegar al area, KONAMI ha mejorado mucho los aspectos defensivos y le ha puesto mas importancia a el cuerpo a cuerpo. Me encanto el nuevo sistema de penaltis, es mucho mas facil de meter gol, ademas de poder atajarlos. Me ha pasado mucho que viene una pelota lenta por el piso al arco y el arquero se tira teniendo la posibilidad de atajarla sin problema, pero luego de eso, los arqueros han mejorado con respecto al PES 2011. Los pases son lo mejor, para mi sin duda, de la DEMO, las animaciones de los pases son muy buenas, la presicion a la hora de ejecutarlos tambien. Espero que la version full sea mucho mejor que la DEMO, que para mi me ha parecido muy buena, salvo por la presentacion que recien ahora me fije que se puede sacar

Todo me parecia bien hasta que lei mejor los porteros que en pes2011??? si son pesimos...
ulrichrm7 escribió:el tema de los stats es algo alarmamte, pero trankilos muchachos, no hay nada ke no se arregle con un par de horas de editar, me gusto la lista de balones, haber si hacen como en el pes 4, ke se podian jugar todos los partidos con el finale, alguien sabe si traera como siempre las dos ligas ficticias Liga D2 y Liga PES??
:monoloco: paginas anteriores an sacado los logos de liga pes y liga d2...Imagen

Gracias man -hi

Mar Ago 23, 2011 4:35 pm

Estoy mirado con el game graphic studio y me sale cosas de pes 2010 :S

Mar Ago 23, 2011 4:38 pm

CR69 escribió:Estoy mirado con el game graphic studio y me sale cosas de pes 2010 :S

Sii, es verdad. Hay cosas del PES2009 en adelante ..

Mar Ago 23, 2011 4:41 pm

no me anda fluido u.u me corre a tirones :(

Mar Ago 23, 2011 4:46 pm

por lo que visto an puesto en el editor lo de las camisetas ceñidas como las de la selecciones africanas y pantalones cortos como los clasicosImagen

Full Version