-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 22

• Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor fbuttem » Mié Jun 01, 2011 4:00 pm

Yo estoy convencido de que Konami hace oidos sordos a todas las críticas, (no así como creo que pasa con EA) porque si no, hace rato tendríamos un MEGA JUEGAZO de fútbol.
fbuttem
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Vikingo_7 » Mié Jun 01, 2011 4:43 pm

A mi la verdad que las caras y graficos no me interesan mucho... Yo lo que quiero es recuperar la jugabilidad de Konami de antaño adaptada a los tiempos que corren, o sea con el 360 y eso.
Me agrado leer lo de las mejoras en la IA a los jugadores sin pelota, para mi era un fail gigante en el 11.
Lo otro que dijeron de las fisicas de los golpes, creo que es un manotazo de ahogado para contra restar lo del Impact Engine brillante de Fifa 12.
Como sea, no veo la hora que lleguen los meses de salida de estos 2 juegos para probar sus mejoras :D
Vikingo_7
Utillero
Utillero

Notapor Davidoux28 » Jue Jun 02, 2011 11:04 am

a mi me gustaria que trabajaran mucho la IA de los jugadores, porque a mi en el pes2011 los defensan de abren cuando te ataca la maquina y que los porteros sean mas bueno porque son un pufo

y como dicen mucho en este foro LA EDITACION tiene que ser mas real para crear equipaciones, poder poner cualquier publicidad en cualquier parte de la equipacion camiseta, patanlon medias etc etc y mas modelos para editar que llevan 3 años con los mismos

y mas botas que si tieneis la licencia de JOMA, NIKE, ADIDAS, REBOOK, ETC ETC poner todas sus botas y quitar las mierdas de botas de PES Y CIA y la tienda PES no sirve para nada, porque solo poneis GILIPOLLECES

y si este año poneis otra vez la LIBERTADORES que se pueda jugar bien en liga master contra el campeon o que podamos fichar algun jugador de esos equipos

asi podria seguir un largo mensaje con ETC ETC ETC

pero claro esta gente se la suda mientra haya gente que compre el juego ellos tan contento llevan desde que salio XBOX y PS3 sin saber hacer un juego a la altura verguenza de creadores y de ladrones
Davidoux28
Aficionado
Aficionado

Notapor Pistone » Jue Jun 02, 2011 2:25 pm

Criticar la jugabilidad , cuando nadie sabe como sera el PES 2012 es un error. La jugabilidad no se puede ver y probar de momento.......y ahora lo que salen son imagenes.

fbuttem Las intenciones con PES 2011 no eran malas otra cosa es que le salga bien o mal , PES 2011 es mas simulador que el 2010.

Y las intenciones con PES 2012 vueven a ser muy buenas , segun he entendido en el video de Seabas ...... porque si ponen todo lo que dicen y lo ponen bien , pues claro que tenemos un buen juego de futbol.
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor paso966 » Jue Jun 02, 2011 6:51 pm

Pistone escribió:Criticar la jugabilidad , cuando nadie sabe como sera el PES 2012 es un error. La jugabilidad no se puede ver y probar de momento.......y ahora lo que salen son imagenes.

fbuttem Las intenciones con PES 2011 no eran malas otra cosa es que le salga bien o mal , PES 2011 es mas simulador que el 2010.

Y las intenciones con PES 2012 vueven a ser muy buenas , segun he entendido en el video de Seabas ...... porque si ponen todo lo que dicen y lo ponen bien , pues claro que tenemos un buen juego de futbol.

men con el respeto que te mereces se critica la jugabilida por que konami nos tiene aconstumbrados a eso siempre desde pes 2008 que creimos que iaba ser el mejor jugabilida orrible pes 2009 peor en el 2010 los jugadores no se movian bn y c ronaldo y mesi parecian cohetes los jugadores pateaban mal en el 2011 los juadores y defensan jugaban a ratos de forma estupida decimos pes 2012 sera asi por q pes nos tiene aconstubrados a eso
paso966
Aficionado
Aficionado

Notapor leproso_1 » Jue Jun 02, 2011 7:56 pm

Con respecto a comentarios de MUCHOS que hablan de la jugabilidad del 2011 que es lenta (esta la opción de subirla) pero si estan pidiendo un sumilador esta mas que bien, por que la velocidad y cambios de ritmo las da uno como en la vida real, algunos partidos resultan lentos y aburridos o simplemente aburridos, pero eh disfrutados de partidos de aro a arco o partidos trabados con algún que otro cambio de ritmo o mantenerlo en su area. ah eso si llamo simulador.
En cuanto a errores estúpidos como goles en contra eso si lo odio, o defensas media estúpida, a esos errores y bugs si se pueden criticar pero a la jugabilidad hay que reconocer que es la mejor hasta hoy en día. FIFA pude ser muy lindo esteticamente y todo. Pero es un juego aburrido en mi opinion,

Yo voy a seguir teniendo fe en konami que con el tiempo va a ir mejorando.
leproso_1
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor burgaless » Vie Jun 03, 2011 2:19 am

Nuevo vídeo de Konami del PES 2012 en la conferencia q ha tenido lugar esta madrugada. Dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=SSGTs597TO4
burgaless
Extremo
Extremo

Recibidos  : 19 gracias

Notapor fbuttem » Vie Jun 03, 2011 3:59 am

Lo acabo de ver y a primera vista:

En el video Konami pone mucho enfasis en los pases al hueco. ¿Acaso eso no siempre existió en los PES? ¿Acaso no será un meaculpa diciendo? "Si reconocemos que los pases al hueco en el PES 2011 fueron inexistentes. PERO ESTÁN DE VUELTA!!
Digo de vuelta porque simepre en todos los PES los pases al hueco han existido, o sea, que no han avanzado tan sólo corrigieron un error.

Sobre las animaciones de transición de movimientos, siguen los cortes horrendos, no se ve en nada la fluidez, lo muestran de manera descarada. Tan sólo fijense en el minuto 1:25, que es eso? Y los choques cuerpo a cuerpo, dios mejor no los pongan.

En resumidas cuentas, se ve que es el mismo PES 2011 pero con la inclusión de los pases al hueco QUE SIEMPRE DEBIERON ESTAR PRESENTES, cosa que no lo pudieron arreglar con ningun parche DLC que sacaron para el 2011.

Espero con ansias que cuando lo juegue me tape la boca.
Última edición por fbuttem el Vie Jun 03, 2011 5:50 am, editado 1 vez en total
fbuttem
Utillero
Utillero

Notapor rata26 » Vie Jun 03, 2011 5:30 am

fbuttem escribió:Lo acabo de ver y a primera vista:

En el video Konami pone mucho enfasis en los pases al hueco. ¿Acaso eso no siempre existió en los PES? ¿Acaso no será un meaculpa diciendo? "Si reconocemos que los pases al hueco en el PES 2011 fueron inexistentes. PERO ESTÁN DE VUELTA!!
Digo de vuelta porque simepre en todos los PES los pases al hueco han existido, o sea, que no han avanzado tan sólo corrigieron un error.

Sobre las animaciones de transición de movimientos, siguen los cortes horrendos, no se ve en nada la fluidez, lo muestran de manera descarada. Y los choques cuerpo a cuerpo, dios mejor no los pongan.

En resumidas cuentas, se ve que es el mismo PES 2011 pero con la inclusión de los pases al hueco QUE SIEMPRE DEBIERON ESTAR PRESENTES, cosa que no lo pudieron arreglar con ningun parche DLC que sacaron para el 2011.

Dudo mucho que te tape la BOCA, pues usted tiene toda la razón... ACABO DE VER UN VIDEO DE PES 2011, CON NUEVA PRESENTACIÓN... QUE PENA CON KONAMI. :( :roll:
rata26
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Harobesqui » Vie Jun 03, 2011 5:44 am

rata26 escribió:
fbuttem escribió:Lo acabo de ver y a primera vista:

Sobre las animaciones de transición de movimientos, siguen los cortes horrendos, no se ve en nada la fluidez, lo muestran de manera descarada. Y los choques cuerpo a cuerpo, dios mejor no los pongan.

Dudo mucho que te tape la BOCA, pues usted tiene toda la razón... ACABO DE VER UN VIDEO DE PES 2011, CON NUEVA PRESENTACIÓN... QUE PENA CON KONAMI. :( :roll:

oops .. no habia visto que ya habia un hilo de Pes 2012 ... abri un tema nuevo con el video del E3... pero opino igual que ustedes ..... QUE DECEPCION !!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Harobesqui
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012