Mar Ago 23, 2011 8:20 pm
Como se usa esto?
http://todowe.blogspot.com/2011/08/pes- ... er-by.htmlReemplace Internacional x Napoli y America por Porto y cuando le doy SAVE, me tira error path 75, o algo asi. Como se usa?
Mar Ago 23, 2011 8:20 pm
CR69 escribió:admv escribió:Si es verdad, yo tb estaba buscando la del portero nike y no esta, y veo dificil hacerla... habra q esperar y combinar las plantillas
si pero la verdad lo de la camisetas ceñida es un avance y poner los patalones como si fuesen los de los 80 esta bien para las selecciones clasicas bueno ya veremos cuando podamos catar el editor con nuestras porpias manos

A mi me encanta estos nuevos templates que pusieron al fin voy a poder hacerle bien las medias a Uruguay!!!

Esas medias PUMA
Bueno lastima que en selecciones clásicas pongan a Holanda que nunca gano nadaa pesar que esa seleccion hizo una revolucion en el futbol y no a Uruguay una selección bicampeona del mundo, es la única selección clásica que faltaría la del Maracana de 1950 frente a 200.000 personas que se gano el mundial y parece que a KONAMI poco le importa la hazaña mas grande en la historia del fútbol mundial.
Mar Ago 23, 2011 8:32 pm
50 huecos, 49 equipos sin licencia por fin ningun equipo se quedara sin su escudo

Bueno me equivocado xd se me olvido contar la segunda división solo conte la premier 18 la bundesliga 18 y la liga portuguesa 13 18+18+13=49 xDD Sobra un escudo para ponérselo a todos los de segunda como genéricos como hice el año pasado
Última edición por CR69 el Mar Ago 23, 2011 8:47 pm, editado 1 vez en total
Mar Ago 23, 2011 8:44 pm
Probe la demo , y la verdad que me considero muy critico de konami , pero esta vez me dio la sensacion de que se pusieron manos a la obra en muchos aspectos (salvo los arqueros) , me gustó y mas aún sabiendo que faltan pulir muchisimas cosas , que ojala las hagan.
Lo mejor que vi es el ambiente en el estadio sumado a la camara de campo (la que viene por defecto me parece horrible) más la suavidad y dinamica de los movimientos . El control off ball me parece un acierto espectacular , creo que este control va a ser el estandarte que marque la diferencia con la competencia .
Lo peor , los arqueros , estan atrasados 10 pes , que solucionen urgentemente como tambien le otorguen mas protagonismo a los movimientos (que tengan que agregar obviamente) como lo hace la competencia por ej, permitiendo salir rapido con el boton de la velocidad , etc.
Espero qe el cesped en la version final sea 3d ya que en la demo no lo es .
La verdad me ilusiona mucho este pes , y creo yo que ya es el mejor pes de la generacion , habria que ver la version final..
Mar Ago 23, 2011 8:46 pm
cuando va a salir un parche de estos que añaden equipos?
Mar Ago 23, 2011 8:56 pm
Alguien sabe cuando sale el demo para PS3/360?
Mar Ago 23, 2011 8:57 pm
strik3r10 escribió:Alguien sabe cuando sale el demo para PS3/360?
Yo me conectaré con la xbox sobre las doce y media o la 1 haber si hay suerte.
Mar Ago 23, 2011 9:00 pm
TonyRizo escribió:strik3r10 escribió:Alguien sabe cuando sale el demo para PS3/360?
Yo me conectaré con la xbox sobre las doce y media o la 1 haber si hay suerte.

Yo a la 1 de Uruguay que en Miami y por ahi hay una hora menos a ver si sale el juego!
PD: Dejo mi gamertag para los que quieran agregarme al Xbox Live -
Santi Uruguay
Mar Ago 23, 2011 9:02 pm
Gracias x las previas de los Kits Layers CR

, parece que actualizaron muchas
Mar Ago 23, 2011 9:06 pm
La hora espanola n la q actualizaran la srore amaricana ¿cual es?