Mar Ago 23, 2011 11:11 pm
jajaja joao moutino es un sólo jugador!!! no dos!!!
me recuerda a alguien que decía lo mismo y pensaba que xavi alonso eran dos jugadores jajajajajajaja
por cierto, acabo de probar ese parche que se llama yair25_gameplay_patch_0.1 que supuestamente modifica la fisica del balón por una que valga la pena y los movimientos de los arqueros...
la parte de la física del balón, parece cambiar pero no mucho, osea siguen habiendo centros con balones flotantes.
Lo de los arqueros se ve igualmente peor, demasiado malos...
Mar Ago 23, 2011 11:18 pm
Me gustaría saber a que hora Española sale el Demo del PES para la PS3, gracias
Mar Ago 23, 2011 11:23 pm
albertino_10 escribió:Os estais mtiend n la store americana? nada d momnto no?
yo me he metido hace unos minutos y todabia nada.Espero que si alguien la ve lo avise por aqui

.
Mar Ago 23, 2011 11:39 pm
A todos los que estan en la store americana , os queria decir que anuncien en el foro cuando sepan algo de la demo cuando este para descargar! Un saludo.
Mar Ago 23, 2011 11:41 pm
Borja_Patilla escribió:A todos los que estan en la store americana , os queria decir que anuncien en el foro cuando sepan algo de la demo cuando este para descargar! Un saludo.
Mierda, he visto un mensaje y me he metido corriendo, pensaba que era alguien avisando de que ya estaba
Mar Ago 23, 2011 11:45 pm
Entonces si en el store amaricana sale esta madrugada, entonces mañana sale para europa mañana por la tarde no ? o europa es antes ? gracias:)
Mar Ago 23, 2011 11:46 pm
nenogaliza escribió:este pes por lo que voy viendo, leyendo tiene buena pinta. Esperemos que este año se haya puesto las pilas y tengamos un buen pes a la altura del fifa como hace ya vastante tiempo.
Muy buen aporte cr69. Espero que en este pes saques un nuevo of

a la altura del fifa? tu te has fijado en las caras de los jugadores del fifa? estan mu mal hechos parecen pokemos cabezones en lugar de jugadores, ademas ningun fifa engancha, conoces a alguien que haya echo una temporada en el fifa completa? porke yo no. todos los ke dicen ke van a cambiar el fifa por el pro a los 2 dias de jugar al fifa vuelven. lo digo por que yo asqueado por el rebote del balon en pes2010 me puse a jugar al fifa, pero luego volví. el pes siempre ha sido mejor. lo unico que merecena la pena del fifa son las licencias y las ligas que tiene, en la jugabilidad no tiene rival. El que piense que fifa esta a la altura del pes no tiene mas de 15 años..
Mié Ago 24, 2011 12:04 am
La verdad probe la demo y principalmente me encanto mejoro mucho!,
Ahora una pregunta hay algo como para aumental el tiempo de los partidos y que no sean de 10 minutos.???
Mié Ago 24, 2011 12:06 am
Mié Ago 24, 2011 12:07 am
Full Version