Lun May 14, 2012 4:52 am
donald escribió:JackVez escribió:JosephCule escribió:juego sin desarrollo es mucho mejor y mas competitivo y mas con lo dificil que esta el pes 12
Probare sin desarrollo aver si es mejor, nunca lo habia probado de esa forma.
Totalmente. Más realista. Mucho mejor sin desarrollo.
Mar May 15, 2012 12:34 am
joltzor escribió:porque mas realista?? quiere decir por ejemplo que Chamberalian del Arsenal nunca subira rendimiento y se quedara con su 74?? por decir asi??
por cierto si me pudieran decir el truco para defender en los tiros libres,juego en estrella y siempre me meten gol al angulo sea el rival y jugador que sea
Jue May 17, 2012 3:57 am
JackVez escribió:joltzor escribió:porque mas realista?? quiere decir por ejemplo que Chamberalian del Arsenal nunca subira rendimiento y se quedara con su 74?? por decir asi??
por cierto si me pudieran decir el truco para defender en los tiros libres,juego en estrella y siempre me meten gol al angulo sea el rival y jugador que sea
Ps, amigo yo tengo una forma de que no te metan gol, (la descubri yo), pero aun no estoy seguro de que funcione bien, pues yo la he probado ya muchas veces y te puedo asegurar que un 90% no es gol.
Te pones detras de la barrera a una distancia de 1m a 5 masomenos, ami la mayoria de veces me funciona, prueba y me dices.
y lo otro, yo pienso que el dice que es mas realista no porque los jugadores nunca desarrollen como chamberlain, el shaarawy, gotze, etc... Sino porq al ponerlo como desarrollo ya en la primera temporada empiezan a salir jugadores que nisiquiera viven en este mundo, palmieri, y aparte nisiquiera esq tienen una baja calidad por ser menores, sino que muchas veces le ponen a un jugador que nisiquiera conocemos de 90 y a pirlo un ejemplo de 65 y eso no es muy realista...
cuando llegara el balon pero aun asi me clavan gol!Mar May 22, 2012 6:04 pm
Dom Jun 17, 2012 7:54 pm
Lun Jul 16, 2012 11:28 pm
Lun Jul 23, 2012 8:07 am
Mié Ago 01, 2012 4:42 am
eelkkev escribió:quiero contratar jugadores , sin tener que pagar el trasapaso , pero los que tienen en renovar no puedo darle una oferta , como hago ? que tengo que esperar o hacer ?
Mié Ago 01, 2012 6:20 am
JackVez escribió:eelkkev escribió:quiero contratar jugadores , sin tener que pagar el trasapaso , pero los que tienen en renovar no puedo darle una oferta , como hago ? que tengo que esperar o hacer ?
Para contratar sin tener que pagar el traspaso solo hay que esperar a la segunda mitad de la temporada y hacer ofertas por los jugadores que no renuevan con su club.
para estar mas claro contrata a jugadores que esten en NO RENOVAR desde FEBRERO hasta JUNIO.
la verdad creo q tambn puede ser de enero o nose, pero yo siempre contrato a finales de temporada...
Mié Ago 01, 2012 9:08 pm
eelkkev escribió:JackVez escribió:eelkkev escribió:quiero contratar jugadores , sin tener que pagar el trasapaso , pero los que tienen en renovar no puedo darle una oferta , como hago ? que tengo que esperar o hacer ?
Para contratar sin tener que pagar el traspaso solo hay que esperar a la segunda mitad de la temporada y hacer ofertas por los jugadores que no renuevan con su club.
para estar mas claro contrata a jugadores que esten en NO RENOVAR desde FEBRERO hasta JUNIO.
la verdad creo q tambn puede ser de enero o nose, pero yo siempre contrato a finales de temporada...
pero no me aparecia la opcion de , negociar contrato
al final de temporada lo hice yo