Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Mié Ago 24, 2011 12:07 am

No sale en América? Dónde has leído eso? 8O

Mié Ago 24, 2011 12:08 am

hola nunca e criticado a ningun juego , pero este año me compre el fifa 2011 pa probarlo y porque me costo 10 e. Jugue una temporada las animaciones la hostia estadios la hostia el mercado de fichajes wapisimo, pero despues de jugar una temporada y ganar la liga (SIMULANDO CASI TODA LA LIGA) y ver como lo celebraron, que decepcion despues de que tube que jugar unos cuantos partidos, no me gusto nada tanta animacion y tanta parafernalia, que les regalen los de EA una buenas celebraciones cuando ganen una liga o una copa, que en eso pro es la hostia que con el currazo de partidos que te das, sudores ,horas, dias ,semanas y hasta meses para yegar a ganar una copa y te encuentres con esa basura de celebracion de fifa, te quita las ganas de seguir jugando mas temporadas, sin embargo en ese aspecto pro es la hostia, el jugar una champion encondiciones o una europa league, una supercopa de europa y si ganas ,celebraciones hasta en los bestuarios eso es futbol de verdad y no quiero meterme en la jugabilidad mas afondo porque quiero respetar a la gente.Finalizo diciendo que no me gusta nada jugar en internet a ningun juego de futbol, solo me gusta jugar liga master o ser una leyenda ( que en pro el modo ser una leyenda parte el bacalao), para jugar partidos con gente lo juego con mis primos que los teng al lado pa discutir con ellos, que en internet no se puede. A y una cosa mas mirar unos cuantos años atras a FIFA Y A PES y mirar ahora yo creo que en verde tantas criticas para estas compañias teniamos que darles las gracias por estos 2 juegazos, a cada uno el que le guste y al que no le guste uno o otro que no se lo compre.HAY QUEDA ESO... que salga el puñetero demo ya......... -demo -demo -demo

Mié Ago 24, 2011 12:12 am

aaronpes escribió:Qué pasa chavales, alguien sabe algo del demo del pes2012? porque por lo visto dicen que en America no sale, asi que si no sale en America veremos a ver en Europa, no? Joderrrr, que ganas!! (y menos mal que he probado el de PC) -demo -demo -demo -demo -demo

pero macho quien te dijo que no sale en America?porque si es asi...vaya perdida de tiempo aqui pendiente de esto

Mié Ago 24, 2011 12:14 am

Mi mejor 11 de la demo es este:

De Gea

Rafael - Ferdinand - Vidic - Evra

Hamsik - Seedorf - Moutinho

Robinho - Falcao - Hulk

Mié Ago 24, 2011 12:16 am

Kairaba escribió:No sale en América? Dónde has leído eso? 8O

salinaaaaaaas escribió:
aaronpes escribió:Qué pasa chavales, alguien sabe algo del demo del pes2012? porque por lo visto dicen que en America no sale, asi que si no sale en America veremos a ver en Europa, no? Joderrrr, que ganas!! (y menos mal que he probado el de PC) -demo

pero macho quien te dijo que no sale en America?porque si es asi...vaya perdida de tiempo aqui pendiente de esto

Aqui teneis :S
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8116 ... icana-wtf/

Mié Ago 24, 2011 12:17 am

Sam23 escribió:Mi mejor 11 de la demo es este:

De Gea

Robinho - Falcao - Hulk

Concuerdo con vos.... En especial Hulk, no lo puedo marcar! y creo que te faltó Lavezzi...

Mié Ago 24, 2011 12:19 am

vaya tela esperemos que nos sorprendan en esta madrugada en la tienda store europea como hicieron el año pasado que la pusieron bastante tardecito, entre las 3 y las 4 de la mañana. -demo -demo -demo -demo -demo

Mié Ago 24, 2011 12:28 am

Cosas que no me gustan del -demo los defensas, los porteros... todos los goles qeu me han hecho son insolitos... DeGea siiempre deja ir la bola... ya me estoy acostumbrando a los pases -nosweat y algo que NO me gusta es que pitan falta por TODO! :arbitro:

Pero aun así lo compro!

:banana: Aguante PES!!! :banana:

Mié Ago 24, 2011 12:50 am

comparto una opinion de paginas anteriores

"Bueno, resumiendo. Me llevo una MUY BUENA impresión de esta demo. Imagino que la próxima va a ser mejor. Y hasta me animo a decir que esta pequeña demo, es mucho más que el PES 2011. Mucho."

lo unico qe no me gusto, los ARQUEROS, ya ni saltan, no se despegan del suelo para atajar y es muy facil hacerles goles....pero el resto me dejo encantado :D

y para los qe critican esta demo, váyanse con su fifa con todos los jugadores perfectos con 1000% de tecnica y control de balon, donde si no tienen un delantero de 1.90 no hacen ningun gol....

Saludos

Mié Ago 24, 2011 12:52 am

daniel191668 escribió:
Sam23 escribió:Mi mejor 11 de la demo es este:

De Gea

Robinho - Falcao - Hulk

Concuerdo con vos.... En especial Hulk, no lo puedo marcar! y creo que te faltó Lavezzi...

Lavezzi es malisimo, Cavani lo supera mucho, es mas hasta es idolo indiscutido del Napoli y goleador de la liga italiana :banana:
Última edición por santiis2010 el Mié Ago 24, 2011 12:55 am, editado 1 vez en total

Full Version