Mié Ago 24, 2011 12:55 am
Mié Ago 24, 2011 1:06 am
Mié Ago 24, 2011 1:25 am
In game se ve que todo esta mas pulido que en el PES 2011 igual hay que decir que por mi parte solo jugue la demo por no poseer una consola next gen :S proximamente si xD. Los arqueros son bastantes malos aunque he jugado en dificultad media debido a que juego con el teclado y se hace demasiado incomodo para jugar. La fisica del balon se mejoro pero para los pases es bastante "pesada" y para los centros y tiros son muy englobados. Los stats me parecen algunos sobrevalorados y otros desvalorados. Creo que personalmente el Manchester Utd. esta un poco desvalorado con respecto al Milan ya que este salio 2do de Europa y detras de un Barca inspirado y el Milan no supero 8vos de final..... Creo que esto es todo, si consigo la PS3 no lo dudare un segundo en comprarme el PES 2012 ya que no me gusta mucho la competencia realmente.Mié Ago 24, 2011 1:30 am
bensora1 escribió:Despues de varios partidos de la demo voy a realizar un resumen: En cuanto a graficos todo muy bueno, expetuando los suplentes que ingame no aparecen y en repeticion si aparecen. Es un gran avance espero que lo corrigan. Lo que me gusto bastante es que en una celebracion de gol se fue a abrazar con los suplentes esto fue increibleIn game se ve que todo esta mas pulido que en el PES 2011 igual hay que decir que por mi parte solo jugue la demo por no poseer una consola next gen :S proximamente si xD. Los arqueros son bastantes malos aunque he jugado en dificultad media debido a que juego con el teclado y se hace demasiado incomodo para jugar. La fisica del balon se mejoro pero para los pases es bastante "pesada" y para los centros y tiros son muy englobados. Los stats me parecen algunos sobrevalorados y otros desvalorados. Creo que personalmente el Manchester Utd. esta un poco desvalorado con respecto al Milan ya que este salio 2do de Europa y detras de un Barca inspirado y el Milan no supero 8vos de final..... Creo que esto es todo, si consigo la PS3 no lo dudare un segundo en comprarme el PES 2012 ya que no me gusta mucho la competencia realmente.
Saludos
Mié Ago 24, 2011 1:39 am
jua escribió:bensora1 escribió:Despues de varios partidos de la demo voy a realizar un resumen: En cuanto a graficos todo muy bueno, expetuando los suplentes que ingame no aparecen y en repeticion si aparecen. Es un gran avance espero que lo corrigan. Lo que me gusto bastante es que en una celebracion de gol se fue a abrazar con los suplentes esto fue increibleIn game se ve que todo esta mas pulido que en el PES 2011 igual hay que decir que por mi parte solo jugue la demo por no poseer una consola next gen :S proximamente si xD. Los arqueros son bastantes malos aunque he jugado en dificultad media debido a que juego con el teclado y se hace demasiado incomodo para jugar. La fisica del balon se mejoro pero para los pases es bastante "pesada" y para los centros y tiros son muy englobados. Los stats me parecen algunos sobrevalorados y otros desvalorados. Creo que personalmente el Manchester Utd. esta un poco desvalorado con respecto al Milan ya que este salio 2do de Europa y detras de un Barca inspirado y el Milan no supero 8vos de final..... Creo que esto es todo, si consigo la PS3 no lo dudare un segundo en comprarme el PES 2012 ya que no me gusta mucho la competencia realmente.
Saludos
Esa celebracion con los suplentes es viejisima , si no me equivoco viene ya desde pes 2010 ; al igual que la mayotia de las cinematicas son viejas , pero es entendible Konami se esta guardando todo para la version final esperemos que asi sea.
En cuanto en lo que dices de los stas totalmente de acuerdo .
Mié Ago 24, 2011 1:44 am
Mié Ago 24, 2011 1:45 am
Mié Ago 24, 2011 2:02 am
bensora1 escribió:jua escribió:bensora1 escribió:Despues de varios partidos de la demo voy a realizar un resumen: En cuanto a graficos todo muy bueno, expetuando los suplentes que ingame no aparecen y en repeticion si aparecen. Es un gran avance espero que lo corrigan. Lo que me gusto bastante es que en una celebracion de gol se fue a abrazar con los suplentes esto fue increibleIn game se ve que todo esta mas pulido que en el PES 2011 igual hay que decir que por mi parte solo jugue la demo por no poseer una consola next gen :S proximamente si xD. Los arqueros son bastantes malos aunque he jugado en dificultad media debido a que juego con el teclado y se hace demasiado incomodo para jugar. La fisica del balon se mejoro pero para los pases es bastante "pesada" y para los centros y tiros son muy englobados. Los stats me parecen algunos sobrevalorados y otros desvalorados. Creo que personalmente el Manchester Utd. esta un poco desvalorado con respecto al Milan ya que este salio 2do de Europa y detras de un Barca inspirado y el Milan no supero 8vos de final..... Creo que esto es todo, si consigo la PS3 no lo dudare un segundo en comprarme el PES 2012 ya que no me gusta mucho la competencia realmente.
Saludos
Esa celebracion con los suplentes es viejisima , si no me equivoco viene ya desde pes 2010 ; al igual que la mayotia de las cinematicas son viejas , pero es entendible Konami se esta guardando todo para la version final esperemos que asi sea.
En PS2 que es donde juego el PES nunca la he visto asique cuenta nueva para mi jajajajaj
Mié Ago 24, 2011 2:16 am
Mié Ago 24, 2011 2:20 am
Sam23 escribió:bensora1 escribió:jua escribió:bensora1 escribió:Despues de varios partidos de la demo voy a realizar un resumen: En cuanto a graficos todo muy bueno, expetuando los suplentes que ingame no aparecen y en repeticion si aparecen. Es un gran avance espero que lo corrigan. Lo que me gusto bastante es que en una celebracion de gol se fue a abrazar con los suplentes esto fue increibleIn game se ve que todo esta mas pulido que en el PES 2011 igual hay que decir que por mi parte solo jugue la demo por no poseer una consola next gen :S proximamente si xD. Los arqueros son bastantes malos aunque he jugado en dificultad media debido a que juego con el teclado y se hace demasiado incomodo para jugar. La fisica del balon se mejoro pero para los pases es bastante "pesada" y para los centros y tiros son muy englobados. Los stats me parecen algunos sobrevalorados y otros desvalorados. Creo que personalmente el Manchester Utd. esta un poco desvalorado con respecto al Milan ya que este salio 2do de Europa y detras de un Barca inspirado y el Milan no supero 8vos de final..... Creo que esto es todo, si consigo la PS3 no lo dudare un segundo en comprarme el PES 2012 ya que no me gusta mucho la competencia realmente.
Saludos
En PS2 que es donde juego el PES nunca la he visto asique cuenta nueva para mi jajajajaj
Ah bueno, pero vos estas comparando un juego de Next-gen con uno de PS2, hubieses aclarado eso de entrada. Hay miles de diferencias entre ambos juegos amigo.