Mié Ago 24, 2011 2:26 am
thomasselgas escribió:que buena toda esta info!
me fui de viaje y me habia olvidado la portatil y llego a mi casa y me encuentro con la demo!!!!!!!
asique la estoy bajando!!!!!
37%

amigo lo estas bajando de la pc ?
Mié Ago 24, 2011 2:42 am
Alguien puede poner los stats de falcao garcia si no es problema?
Mié Ago 24, 2011 2:50 am
Colchonero75 escribió:Jeje no hay problema amigo.
Cual es el boton RS? En el teclado. O en un mando de Play.
Llevo intentando pasamre el Entrenamiento dinamico y por no saber cual es ese boton...Nada
En el menú de inicio de windows, en la carpeta del Pes hay un archivo que se llama Settings y ahí puedes cambiar la configuración de los botones en el teclado o mando.
Mié Ago 24, 2011 2:54 am
No hay novedades del modo editar ni de la master league?
Mié Ago 24, 2011 3:14 am
ah mejorado muchísimo, otras cosas siguen iguales!!! y creo que no va a cambiar en el juego full!!! aun asi! lo banco a muerte!
Mié Ago 24, 2011 3:38 am
Joder estoi aqui como un zombie esperando que actualizen alguna de las stores....Putos chinos , no podrian actualizar la store antes para que nosotros nos beneficiemos pero nosotros si podemos poner los partidos de futbol antes para que eelos los vean sin madrugar ¬¬
Mié Ago 24, 2011 3:50 am
Cabj08 escribió:IMAGENES WE/PES2012
Pantalla principal del Winning Eleven 2012
si tienes el demo de WE PON IMAGENES

de lo que viene es cierto que en japon si estan licenciados los equipos? saludos
Mié Ago 24, 2011 3:54 am
CR69 escribió:por lo que visto an puesto en el editor lo de las camisetas ceñidas como las de la selecciones africanas y pantalones cortos como los clasicos

podremos recrear a equipos de antaño
Mié Ago 24, 2011 3:56 am
Chavales ya esta la demo en la Store Japonesa me acavan de decir asi que voi a ver.
Full Version