Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Mié Ago 24, 2011 11:04 am

javicalavera7 escribió:pu... japos q tienen todo antes q todo el mundo :spam: :spam: :spam:

pos ELOOS LO HICIERON

Mié Ago 24, 2011 11:05 am

PES ADICTUZ 555 escribió:AMIGOS ocupa un GPU shader 3.0 para poder jugar el demo !!!!! 8O donde lo consigo? 8O

ya lo consegui pero me lee lento

Mié Ago 24, 2011 11:26 am

arcadegold escribió:Después de haber jugado el demo durante toda la noche, pude ver con agrado que se mejoraron algunas cosas. Otras siguen ahí, pero en general es mas "divertido" que el PES 2011.
El gran fallo siguen siendo los arqueros pero no digo nada nuevo...

Ahora, tengo que ser sincero... me aburrió rápido. No sé que idea de futbol deben tener los programadores, pero la que séa no la comparto. Aunque le puse mucho "entusiasmo", solo pude sentir la satisfacción de jugar a un buen juego "a secas", pero no estuvo ahí la sensación que provoca el deporte más hermoso del mundo.

Pero aún así me gusta esta franquísia...

Nada nuevo baja el sol, la cosa sigue igual mejoras? si, pero nada mas que un lavado de cara. Otro año mas que no se rien de mi estos señores, ya me la colaron comprando el 2008. Hasta que renueven todo conmigo que no cuenten. Ahora que veo que a muchos os vale cualquier cosa, y soy pesero de siempre el fifa ni le toco porque aburre en cuanto a jugabilidad

Mié Ago 24, 2011 11:27 am

Tristemente otro año voy a tener que repetir, que el PES 6 parcheado de esta temporada se rie en el 2012 , como años anteriores

Mié Ago 24, 2011 11:34 am

txitxarro_ escribió:
arcadegold escribió:Después de haber jugado el demo durante toda la noche, pude ver con agrado que se mejoraron algunas cosas. Otras siguen ahí, pero en general es mas "divertido" que el PES 2011.
El gran fallo siguen siendo los arqueros pero no digo nada nuevo...

Ahora, tengo que ser sincero... me aburrió rápido. No sé que idea de futbol deben tener los programadores, pero la que séa no la comparto. Aunque le puse mucho "entusiasmo", solo pude sentir la satisfacción de jugar a un buen juego "a secas", pero no estuvo ahí la sensación que provoca el deporte más hermoso del mundo.

Pero aún así me gusta esta franquísia...

Nada nuevo baja el sol, la cosa sigue igual mejoras? si, pero nada mas que un lavado de cara. Otro año mas que no se rien de mi estos señores, ya me la colaron comprando el 2008. Hasta que renueven todo conmigo que no cuenten. Ahora que veo que a muchos os vale cualquier cosa, y soy pesero de siempre el fifa ni le toco porque aburre en cuanto a jugabilidad

Es tu opinion, respeta a las personas a las que si les gusta.

Mié Ago 24, 2011 11:36 am

Demo Editor v1.01 - by Patros46

Caracteristicas:

- Editar nombre de juegadores
- Editar altura
- Editar habilidades
- teamname-editing in different languages
- global changes for players like: MCKENNA to McKenna; McKenna to MCKENNA
- global changes for teams like: VFB STUTTGART to VfB Stuttgart; VfB Stuttgart to VFB STUTTGART
- export players to csv
- import players to csv

Instrucciones (GUARDA ANTES UNA COPIA DEL ARCHIVO dt04.img !!!):

1. Export the unnamed_26.bin and unnamed_30.bin from dt04.img with AFS Explorer or another tool.
2. Decompress both files with the zlib-tool.
3. Open the editor and load both files.
4. Do your changes.
5. Compress both files again with the zlib-tool.
6. Import both files into the dt04.img with AFS Explorer (maybe you will have to Rebuild the dt04.img)

Descarga: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3805.html

Mié Ago 24, 2011 11:36 am

Diooooos, cuanto + juego + me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa, desde el pes6 q 1 juego d futbol no me ponia la piel d gallina, vaaaaaaamossssssss. PD: manda webos q mi 1º gol tras 1 corner haya sido a corner sacado x el portero del Milan Amelia... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Mié Ago 24, 2011 11:51 am

ya lo prove :banana: nomas que el GPU es malito y me corria lento -nosweat pero por lo q jugue me gusto mi primer gol estubo bueno como los q ago aveces llego por la banda retrazo se la paso al d atras tira GIGSS GOL :aplauso2:, sobre los graficos no lo puedo criticar ya que en PS3 y XBOX360 son donde sacan los graficos pesados a esperarme a calaro en mi PS3, PES 2012 MANDA :campeon3: FIFA ESTAS ACABADO :arbitro:

Mié Ago 24, 2011 12:04 pm

Pues ya me estoy descargando el winning eleven 2012 para ps3....jugare un poco mientras espero a k salga el de españa
aunk estando en japones me sera dificil jugar xd

Mié Ago 24, 2011 12:15 pm

Que diferencia tiene el WE con el PES?

Full Version