Dejo una foto de la nueva porteria: (Pesonalmente, me gusta. Bastante más que la de los ultimos Pes).

Moderador: Moderadores
ferdiablo escribió:En la jugabilidad y gráficos no noto cambios por ahora. Cambiaron las porterias veo. Ah, y agregaron un camarógrafo en las bandas de los laterales, gran avance muchachos, este es el año del PES (Ironia).
Dejo una foto de la nueva porteria: (Pesonalmente, me gusta. Bastante más que la de los ultimos Pes).
Harobesqui escribió:Esperaba este Pes con muchas mejoras respecto al 2011... el lavado de cara del 2011 fue bueno .. pero la jugabilidad no me convencio nada, y esperaba que este año se corrgieran esos errores que tiene el pes2011... pero solamente con el trailer promocional veo mas de lo mismo .. en el 00:59 que hacen Piqué y Ramos ???.... en el 01:25 ... Walcott no cae ni para adelante (lo logico) ni para atras (lo ilogico) ... cae sentado (lo mas ilogico).... en el 01:40 que le paso a Silva ???.... en el 02:12 ... Terry parece arbitro !!! ... nunca intento ir por el balón !!!
jhopper escribió:
Esta me asusto!![]()
Pique se convierte en Hulk?