Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Mié Ago 24, 2011 12:41 pm

tarfaroth escribió:
Colchonero75 escribió:
javicalavera7 escribió:
Colchonero75 escribió:Aguante OPORTO.

Siempre lo elijo por que es el peor equipo de la DEMO.

Mi objetivo es ganarle al Milan por mas de 5 a 0 con el Oporto xD

Diras el peor por el lado de Europa, porque el peor de Europa es Peñarol, Santos por lo menos tiene a Neymar, Ganso y Elano. El Oporto no tiene mal equipo, aunque obvio que el Milan es el mejor de la demo. Por cierto, Ibra sigue siendo = de crack que en PES2011!!!

Si claro pero es que no puedo jugar un Peñarol Milan o un Santos Milan.

si que puedes, mete el parche de viewtopic.php?f=334&t=116683

:O Muchas gracias

Mié Ago 24, 2011 12:46 pm

Dicen en EOL, que para Xbox no sale la demo hasta dentro de unos dias... :( ... ¿Sabeis si hay algo de cierto sobre eso?

Mié Ago 24, 2011 12:55 pm

Me he descargado el demo winning eleven para ps3 y para poner los menus de camara los cmabios y demas nos va a costar un poco porque viene todo en Japones! Por todo lo demas de 10!! :campeon:

Mié Ago 24, 2011 12:57 pm

Segun entendi sale hoy para PS3 y XBOX 360.

Por cierto el juego me ha gustado mucho, ya que me gusta los movimientos son como muy fluidos y no tan ortopedicos un ejemplo es el amago de tiro antes parecia super robotico ahora me encanta y esos despejes de medio chilena jaja. Ahora los porteros espero por el bien de las pantallas que lo arreglen porque los porteros son tipo ingleses vamos como en la version final sigan asi se van a romper muchas pantallas xDD.

Mié Ago 24, 2011 1:01 pm

Confirmado en twitter de PesClub...no sale en el Bazar de Xbox hasta dentro de unos dias... :cry: :cry: :cry:

Mié Ago 24, 2011 1:06 pm

nakaevassion escribió:Confirmado en twitter de PesClub...no sale en el Bazar de Xbox hasta dentro de unos dias... :cry: :cry: :cry:

Como se dice lo barato sale caro xDD -890 :homer:

Mié Ago 24, 2011 1:11 pm

he tratado de ponerle todas las ganas del mundo para que me vuelva a gusta el PES (le deje de jugar despues del PES 6) y la verdad que no lo he podido lograr, MAS DE LO MISMO, una simple lavada de cara, los porteros son terrorificos en sus movimientos, la fisica del balon ha mejorado pero a veces se ven despejes donde un futbolista sin recorrido en la pierna la levanta por el aire hasta las nubes, el sonido ambiente es insoportable y no deja escuchar los efectos de sonido del partido
Nunca entendere porque cambiarron la jugabilidad despues del PES 6, lo que habia que hacer era seguir con eso y mejorar la calidad de las imagenes, tan simple como eso

Mié Ago 24, 2011 1:14 pm

Johan_Cruyff escribió:caballeros

para los que aun siguen aguantando la molesta intro (no es que este mal, pero cae como patada a las bolas de tanto repetir) hice un archivo en .bat que borra directamente el archivo correspondiente para que al abrir el juego o terminar partidos pase derechito al menu XD

http://www.megaupload.com/?d=I34A9KYA

su funcionamiento es sencillo, solo descompriman en cualquier parte, y ejecuten el archivo deleteintro.bat, solito se borrara, comprobado por un servidor

nota: el script funciona solo si no moviste la ruta de instalacion del juego, para usuarios que posean windows xp avisenme, hare un script para ese sistema

ojala cop lo tome en cuenta por que aun hay muchos que apenas estaran descargando el demo (apenas y me entere hace rato y estoy analizando el demo)

saludos

Men yo tengo XP , me harias el gran favor !!!!!!!!!!! -nosweat

Mié Ago 24, 2011 1:17 pm

para sacar la intro hay que borrar los 4 archivos .sdf de la carpeta IMG dentro del juego, asi de facil es...

Mié Ago 24, 2011 1:19 pm

haber si nos enteramos un poco de lo que es una demo..

Todos los fans de la saga Pro Evolution soccer podreis disfrutar de DOS demos jugables de PES 2012 antes de su lanzamiento. Estas dos versiones preliminares serán gratuitas, y estarán disponibles para PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC; con esto, los aficionados al fútbol podrán tener acceso al código.

La primera demo estará disponible la semana que viene, en concreto este mismo miércoles 24 de Agosto, y estará basada en el código de Preview con el que los medios han podido realizar hace pocas semanas sus adelantos sobre esta nueva edición. En esta fase del desarrollo, podreis comenzar a familiarizaros con las opciones de control Teammate, y experimentar el enorme cambio que el sistema de inteligencia artificial ActiveAI supondrá en el conjunto de PES 2012. La demo también mostrará el enorme nivel de detalle con el que los equipos cuentan, pudiendo escoger entre Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y el C.A. Panarol. Pero no sólo se podrán jugar partidos amistosos de 10 minutos; esta demo incluirá elementos del nuevo modo Entrenamiento Dinámico que ayudará, a través de la práctica y los retos, a controlar de forma precisa todos los nuevos elementos de control y posibilidades sobre el terreno de juego.

Esta primera demo no representará el nivel del producto final, por ello, todos los fans de la saga podreis disfrutar de una segunda versión de la demo gratuita que contará con la jugabilidad y elementos de control finales a mediados de Septiembre disponible para las mismas plataformas que la primera versión. En partidos de 10 minutos, los equipos disponibles serán esta vez el Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional.

Full Version