Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Mié Ago 24, 2011 1:22 pm

capuchon escribió:he tratado de ponerle todas las ganas del mundo para que me vuelva a gusta el PES (le deje de jugar despues del PES 6) y la verdad que no lo he podido lograr, MAS DE LO MISMO, una simple lavada de cara, los porteros son terrorificos en sus movimientos, la fisica del balon ha mejorado pero a veces se ven despejes donde un futbolista sin recorrido en la pierna la levanta por el aire hasta las nubes, el sonido ambiente es insoportable y no deja escuchar los efectos de sonido del partido
Nunca entendere porque cambiarron la jugabilidad despues del PES 6, lo que habia que hacer era seguir con eso y mejorar la calidad de las imagenes, tan simple como eso

me suena ese comentario de paginas anteriores es casi igual que estáis haciendo copia y pega?

Mié Ago 24, 2011 1:22 pm

sobre las 17:30 estara la demo en la store :aplauso:

Mié Ago 24, 2011 1:29 pm

no lei comentarios anteriores, es la primera vez que opino sobre la demo

Mié Ago 24, 2011 1:31 pm

capuchon escribió:no lei comentarios anteriores, es la primera vez que opino sobre la demo

No no si no ai problema que opines aqui todo el mundo es libre para dar su opinion jaja lo que pasa es que algunas veces el tipico moscotroll que se pone a tocar la moral pero tranqui solo preguntaba un saludo :cerveza:

Mié Ago 24, 2011 1:44 pm

capuchon escribió:he tratado de ponerle todas las ganas del mundo para que me vuelva a gusta el PES (le deje de jugar despues del PES 6) y la verdad que no lo he podido lograr, MAS DE LO MISMO, una simple lavada de cara, los porteros son terrorificos en sus movimientos, la fisica del balon ha mejorado pero a veces se ven despejes donde un futbolista sin recorrido en la pierna la levanta por el aire hasta las nubes, el sonido ambiente es insoportable y no deja escuchar los efectos de sonido del partido
Nunca entendere porque cambiarron la jugabilidad despues del PES 6, lo que habia que hacer era seguir con eso y mejorar la calidad de las imagenes, tan simple como eso

No podian seguir con el pes 6 porq es algo muy antiguo y simple, hoy en dia es un jueguito arcade, comparado con el pes 2010, 2011 y la demo del 2012 es una porqueria, solo se mueven en 8 direcciones, los pases son casi automaticos, etc. Cualquier persona q opine q tendrian q hacer un pes 6 con buenos graficos es un ignorante, un cavernicola q no quiere ir hacia adelante, en su momento divirtio como ningun juego de futbol lo ha hecho, pero ya no mas...

En cuanto a la demo del 2012, ayer jugue 4 partidos mas, en algunas cosas me convencio mas, pero otras obvio q lo tendran q mejorar, se nota q es una demo de un codigo muy viejo, no parece un juego q estuviera cerca de salir a la venta, tiene muchisimos bugs, los niveles de ayuda en los pases ni se notan, yo lo puse sin ayuda totalmente y es casi lo mismo, seguramente no está todo habilitado en la demo... a esperar la 2da demo y no hay q criticar por esta demo, ya q es solo para tranquilizar un poco la ansiedad.

Mié Ago 24, 2011 1:53 pm

Bueno acabo de probar el demo y me quedao sorprendido en la jugabilidad entre el pes 11 y el 12 es un abismo esta wapisimo
aunk en los porteros...aunk ya etsaba prevenido por los comentarios de k estaban mal pero esk me e kedaoo 8O esk e tirao 4 tiross y an sio 4 goles y k tampococ an sio tiros mu wenos pero weno siendo un demo seguro k lo arregaln para el final

Mié Ago 24, 2011 1:56 pm

CR69 escribió:
nakaevassion escribió:Confirmado en twitter de PesClub...no sale en el Bazar de Xbox hasta dentro de unos dias... :cry: :cry: :cry:

Como se dice lo barato sale caro xDD -890 :homer:

¿Barato? joder crack...te veo montado en el $$$$...XD XD XD XD

Mié Ago 24, 2011 2:00 pm

pero es que es increible , que uno vea que en el PES 6 los movimientos de los arqueros sean mas reales que en sus sucesores o que la fisica del balon se asemeje mas a una de futbol que a un globo como paso en el 2010 y en esta demo
Seguramente habia que cambiarle muchas cosas a ese juego, pero podrian haber dejado alguna base y pulirla, el cambio fue drastico y muchos no pudimos adaptarnos a ellos

Mié Ago 24, 2011 2:00 pm

En la demo de PES de Japan cuan es la dificultad maxima? xq yo no me entero jajaja alguien q sepa japo? xD

Mié Ago 24, 2011 2:02 pm

miguevalero escribió:sobre las 17:30 estara la demo en la store :aplauso:

Donde as leido eso ?

Full Version