Mié Ago 24, 2011 2:11 pm
adrinho3 escribió:En la demo de PES de Japan cuan es la dificultad maxima? xq yo no me entero jajaja alguien q sepa japo? xD
Google tiene todas las respuestas.
Mié Ago 24, 2011 2:21 pm
alguien k tenga el demo de pc en español me puede decir las dificultades k ai es para traducirlas..
Mié Ago 24, 2011 2:23 pm
Alevin, cadete, juvenil, profesional y estrella, no me acuerdo mucho si cadete va antes de juvenil o esta bien asi
Mié Ago 24, 2011 2:27 pm
De principio està en profesional, solo tienes que darle una vez hacia la derecha y estarà en estrella.
Mié Ago 24, 2011 2:30 pm
8KaKa8 escribió:alguien k tenga el demo de pc en español me puede decir las dificultades k ai es para traducirlas..
al principio de la demo sale profesional sin a ver tocando nada luego si le das ala derecha estrella si le das ala izkierda juvenil si le das otra vez ala izkierda cadete y si le das otra vez mas alevin
Mié Ago 24, 2011 3:16 pm
Cito: Ya está disponible de forma gratuita la demo para PlayStation 3 a través de PlayStation Network y para PC. Los usuarios de Xbox 360 "deberán esperar unos días más debido a problemas ajenos a Konami", ha dicho la compañía en un comunicado.
Nota acá:
Mié Ago 24, 2011 3:21 pm
Exacto, ya esta para descargar en la store Europea. Saludo y vicioo!!
Mié Ago 24, 2011 3:22 pm
Para los que critican la demo les recuerdo que esta versión es de hace algunas semanas y que para la segunda demo habrá mejoras significativas, es decir, los últimos retoques así que paciencia, en un análisis que leí decían que el tema de los balones que quedan flotando ya iba a ser solucionado entre otras cosas... nos espera un juegazo.
Mié Ago 24, 2011 3:26 pm
A pesar de que me parece mejor que PES2011, estoy llegando a pensar dos cosas. O que nos hayan 'regalado' esta demo con fallos tradicionales para después sorprendernos con una segunda demo en la que los solucionen y nos sorprendan para bien. Es decir, ponernos lo malo, para que después flipemos más con los posibles cambios. O que esto sea lo que hay, y no vaya a cambiar mucho con respecto a la versión final.
Es que siempre leo lo mismo. Que esto es solo la demo, que va a haber un cambio importante con el juego final. Y para mi el cambio, entre la demo y la versión final en anteriores entregas, es siempre mínimo.
¿Qué pensáis?
Full Version