Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Mié Ago 24, 2011 3:28 pm

carlos_portu escribió:Para los que critican la demo les recuerdo que esta versión es de hace algunas semanas y que para la segunda demo habrá mejoras significativas, es decir, los últimos retoques así que paciencia, en un análisis que leí decían que el tema de los balones que quedan flotando ya iba a ser solucionado entre otras cosas... nos espera un juegazo.

Asi es es cuestion de esperar y ver que los de KONAMI nos escuchen y arreglen ciertos detalles... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Pregunto: no les parece que aveces pitan falta por cualquier contacto por más minimo que sea...

:banana: Aguante PES :banana:

Mié Ago 24, 2011 3:31 pm

ALguien puede confirmar si ya esta la DEMO para PS3?

Mié Ago 24, 2011 3:31 pm

El tema es que esta demo sirve de muy poco, porque es de CODIGO VIEJO. Por ejemplo, la que se jugó en el Gamescom es la que vamos a ver en Septiembre, con los SUPUESTAMENTE, porteros mejorados, al fin jajaja.
Es una jugada arriesgada la de Konami sacando esta demo vieja... Mucha gente podría juzgar a Pes 12 en base a esa demo obsoleta y no comprarlo. No se que clase de estrategia de Marketing tendrán en mente, pero les puede salir muy mal.
Más viendo lo que muestra la competencia, bien solida.

Mié Ago 24, 2011 3:33 pm

Definitivamente, tras dos partidos más a la demo, los porteros se tienen que mejorar significativamente. Ya me han marcado dos goles por irse de Gea a buscar amapolas xD
Ahora a descargarse la versión europea para PS3 y a ver qué tal las opciones de estratégia.

Por cierto, alguien ha utilizado ese nuevo control que hace que se desmarque un jugador sin balón al señalarlo con el analógico derecho mientras llevas al jugador con balón? Yo lo he probado varias veces, pero bien solo me ha ido una, con Neymar desmarcandose en la espalda del defensa.

Mié Ago 24, 2011 3:33 pm

Cop escribió:ALguien puede confirmar si ya esta la DEMO para PS3?

Sí está -demo

Mié Ago 24, 2011 3:34 pm

ya esta, ya empece a bajarla :banana:

Mié Ago 24, 2011 3:34 pm

Confirmadi. en la store europea esta disponiblr

Mié Ago 24, 2011 3:36 pm

shagui_84 escribió:A pesar de que me parece mejor que PES2011, estoy llegando a pensar dos cosas. O que nos hayan 'regalado' esta demo con fallos tradicionales para después sorprendernos con una segunda demo en la que los solucionen y nos sorprendan para bien. Es decir, ponernos lo malo, para que después flipemos más con los posibles cambios. O que esto sea lo que hay, y no vaya a cambiar mucho con respecto a la versión final.

Es que siempre leo lo mismo. Que esto es solo la demo, que va a haber un cambio importante con el juego final. Y para mi el cambio, entre la demo y la versión final en anteriores entregas, es siempre mínimo.

¿Qué pensáis?

Quedate tranquilo que sin dudas esta demo es completamente distinta al juego full, con esta lo q hicieron fue dar una idea de los cambios, pero la demo de verdad es la 2da q va a salir...
Antes, de una demo al juego final no habian muchos cambios porq la demo q te daban era fiel al juego final! siempre la demo tiene q ser lo mas parecido al juego final, para q te sirve una demo q no tiene nada q ver con la version final? obviamente la 2da demo va a ser como la version final y ahi si pueden criticar todo lo que quieran, mientras tanto dediquense a adaptarse al nuevo sistema de defensa, ataque, fintas, desmarques, controles manuales, etc. q para eso nos dieron esta 1ra demo 8-)

Mié Ago 24, 2011 3:36 pm

Seria mucho pedir una foto del store? donde se vea que ya esta disponible la descarga :D
Es para la noticia que pondre en la home de la web ahora.

Mié Ago 24, 2011 3:40 pm

Cop escribió:Seria mucho pedir una foto del store? donde se vea que ya esta disponible la descarga :D
Es para la noticia que pondre en la home de la web ahora.

Imagen
espero que te sirva

Full Version