Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Mié Ago 24, 2011 4:38 pm

ADIKTOx escribió:
Johan_Cruyff escribió:caballeros

para los que aun siguen aguantando la molesta intro (no es que este mal, pero cae como patada a las bolas de tanto repetir) hice un archivo en .bat que borra directamente el archivo correspondiente para que al abrir el juego o terminar partidos pase derechito al menu XD

http://www.megaupload.com/?d=I34A9KYA

su funcionamiento es sencillo, solo descompriman en cualquier parte, y ejecuten el archivo deleteintro.bat, solito se borrara, comprobado por un servidor

nota: el script funciona solo si no moviste la ruta de instalacion del juego, para usuarios que posean windows xp avisenme, hare un script para ese sistema

ojala cop lo tome en cuenta por que aun hay muchos que apenas estaran descargando el demo (apenas y me entere hace rato y estoy analizando el demo)

saludos

Men yo tengo XP , me harias el gran favor !!!!!!!!!!! -nosweat

Subido a megaupload

http://www.megaupload.com/?d=JT6I2L7B

el procedimiento es el mismo, descomprimes y ejecutas el .bat que viene dentro, con eso se retira la intro de forma automatica, cero complicaciones XD a ver si lo ponen en la pagina principal por que siento que ayudara a muchos que ya se debieron hartar de repetir una y otra y otra y otra vez la intro XD

Mié Ago 24, 2011 4:41 pm

Chicharito_Masters escribió:
thomasselgas escribió:que buena toda esta info!

me fui de viaje y me habia olvidado la portatil y llego a mi casa y me encuentro con la demo!!!!!!!

asique la estoy bajando!!!!!

37%
:D

amigo lo estas bajando de la pc ? -nosweat

siip!

Mié Ago 24, 2011 4:42 pm

¿POSIBLES BOTINES PES2012?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Ago 24, 2011 4:44 pm

Me gustan jaja, las Nike de la segunda fila a la derecha del todo las tengo yo xD

Mié Ago 24, 2011 4:44 pm

Esas botas son del Pes 2011 no?

Mié Ago 24, 2011 4:47 pm

Cabj08 escribió:¿POSIBLES BOTINES PES2012?

na esos no son eso son del pes2011... aun que salen en la demo yo estoy buscando el archivo de los botines nuevos que por cierto ojala algun dia pes pusieran pasar botas del 2011 al 2012 ej por que mucho jugadores de segunda siguen usando modelos anteriores

Mié Ago 24, 2011 4:51 pm

CR69 escribió:
Vikingo_7 escribió:
imanol2012 escribió:comentario de Vikingo 7

El tema es que esta demo sirve de muy poco, porque es de CODIGO VIEJO. Por ejemplo, la que se jugó en el Gamescom es la que vamos a ver en Septiembre, con los SUPUESTAMENTE, porteros mejorados, al fin jajaja.
Es una jugada arriesgada la de Konami sacando esta demo vieja... Mucha gente podría juzgar a Pes 12 en base a esa demo obsoleta y no comprarlo. No se que clase de estrategia de Marketing tendrán en mente, pero les puede salir muy mal.
Más viendo lo que muestra la competencia, bien solida.

mi comentario

La competencia lo unico que saca son videos pero no imagenes reales de juego??? como a exo pes 2012...hay queda eso.

Te equivocas. Hay videos de 50 minutos de Gameplay puro del Gamescom. Con diversos equipos, Barca, Arsenal, Man City, Man United entre otros.

Ahora en cuanto a la Pre-demo esta, ya llevo jugados unos 30 partidos aproximadamente, y cada vez le veo mas cosas feas.
Para empezar con algo PESIMO, sigue con el mismo sistema HORRIBLE de regates que pes 2011. Es decir, todos los jugadores tienen los mismos regates :S.
Con el arquero del Porto me fui de 2 delanteros haciendo un movimiento extraño. No me gusta nada eso... No todos los jugadores pueden hacer piruetas, menos aun los arqueros :S.
Eso ya para mi es un enorme paso atrás. Que se dio en el 2011.
Espero que la proxima demo sea otra cosa totalmente, caso contrario, otro año más que me iré a Fifa. Si, estoy bastante disgustado una vez más con Konami :P por Quinto año consecutivo.

en el fifa también puedes hacer tonterías con el portero ... y?

ambos juegos tiene fallos, pero no os parais a pensar que algunos fallos de los que hablamos en los partidos reales pasa, no habeis visto nunca aun portero acer un recorte a un delantero y despejarla. O como pasava en el pes2011 que habia goles en propia puerta, pos como en la vida real no, y la gente lo criticaba. Hay algunos de los fallos que no tienen justificacion, pero otros para mi los tienen, el futbol no es totalmente perfecto n??? Yo me quedo con pes 2012 pa lo bueno y pa lo malo...Hay queda eso. :campeon:

Mié Ago 24, 2011 4:54 pm

CR69 escribió:

na esos no son eso son del pes2011... aun que salen en la demo yo estoy buscando el archivo de los botines nuevos que por cierto ojala algun dia pes pusieran pasar botas del 2011 al 2012 ej por que mucho jugadores de segunda siguen usando modelos anteriores

Me parecia qe eran botines del 2011, lo puse por las dudas .. me llamo la atencion igual

Mié Ago 24, 2011 4:55 pm

Cabj08 escribió:
CR69 escribió:

Me parecia qe eran botines del 2011, lo puse por las dudas .. me llamo la atencion igual

si también ai muchas cosas de pes2009

Mié Ago 24, 2011 4:57 pm

see encontre muchos menues viejos, como el de Messi con Torres ... imagenes tambien de la Liga master del PES2010 .. qe raro eso

Full Version