Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Mié Ago 24, 2011 6:46 pm

zxcvbnm escribió:Es muy gracioso esto! un usuario de fifa criticando al pes? si fifa es lo mas irreal del mundo! no entiendo :?
Jugaste 30 partidos a una demo q salio hace unos pocos dias y encima de un codigo viejisimo y decis q no te gusta nada? te quejas de los regates? es increible como resaltas TU estupides, como vas a usar regates con el arquero o con un jugador malo? eso depende de cada uno, se nota q eres un chiquillo... la maquina no hace regates con cualquiera, es inteligente. En el Fifa tmb podes hacer regates con cualquiera (no todos los regates), y en los pes a los jugadores malos algunos regates les salen mal... cuando mantenes el R2 en la demo Robinho, Neymar, Lavezzi y alguno mas hacen bicicletas, los demas no.

Viendo videos del Pes 2012 y del Fifa 12 no podes decir JAMAS q esperas mas del fifa q del pes... el fifa se ve igual de malo q el 11, el World cup es el ultimo bueno q hicieron. No te engañes con tu fanatismo, ya empezaron a engañar a la gente porq ya los transformaron en fanboys.

Primero que nada, RESPETO.
Segundo, tengo 28 años, no soy ningun chiquillo xD
Tercero: No soy pro Fifa, pero pes 2011 a mi me pareció INJUGABLE. No es que fascine Fifa 11, pero lo tolero mucho más que Pes 2011.
Cuarto: Respecto al fanatismo Fanboy... Yo podría decir lo mismo de vos ¿...o no?

Qinto y mas importante: Te equivocas, no esta bien que con un portero puedas regatear con piruetas como si fuese un habil mediocampista o delantero. Eso es un error de concepto de Konami. Puede ser que algún arquero lo haga alguna vez (Vease Carrizo por ejemplo), pero no puede ser con L1 y stick hacia adelante hagas exactamente el mismo movimiento con todos los jugadores, sin importar lo horrendo que este sea con el balón en sus pies.
En fifa, agarrá un arquero con menos de 2 estrellas en "Skill Moves" (La mayoría) e intentá hacer alguna piruetita de esas, vas a ver que te pasa xD. Lo mismo pasa con un defensa o hasta con delanteros poco habiles. Esto es un concepto de futbol, no tiene nada que ver con la "inteligencia" del usuario, como vos decís. Si a mi el juego me da la ridicula opcion de pasarme a los 11 jugadores rivales con mi Arquero de 20 de Overall, lo voy a hacer si tengo la chance xD. Ahora, el juego debería limitarme... ¿Que diferencia habría entonces en poner a mi arquero de 9? Ninguna, si hace los mismos "truquitos" que cualquier otro jugador. Ponele si, que Neymar, Messi ect tengan algun chiche más... Pero igual está muy mal eso.
Despues, otra cosa que he notado, se siguen superponiendo jugadores uno con otros, en la misma posición, casi pisandose.

De todas formas "Mr Fanboy", dejame decirte que, ya se que es un código viejo... Si dijeron que hicieron enfasis en arreglar los porteros, y en la demo veo los mismos porteros pésimos de todos los Pes, es porque la Demo no esta actualizada :). Yo hablé siempre de ESTA demo. No puedo hablar de la que va a salir en Sept.

Mié Ago 24, 2011 7:07 pm

Ya he tenido la oportunidad de probar la demo ,y a mi personalmente y recalco A MI me ha sorprendido gratamente esta demo, la IA de la computadora con respecto a otros pes me parece notablemente mejorada, los jugadores de la cpu cuando no tienen el balon se posicionan bastante bien a mi modo de ver, en defensa me parecen muy buenos, es muy muy dificil romper la barrera que hacen en defensa, ahora para llegar a porteria hace falta combinar mucho el balon, el toque de balon me parece mucho mas real. Cosa aparte, lo que cada año me sorprende mas negativamente son los porteros, por dios que malos, espero que la siguiente demo estén mejorados, he de decir que solamente he jugado dos partidos y mi conclusion PERSONAL es que este pes2012 cuando este totalmente terminado puede ser el mejor juego de futbol hasta el momento ;)

Un saludo! :lol:

Mié Ago 24, 2011 7:13 pm

pues yo, que siempre (bueno desde el pes 2008) me la paso criticando lo mal que hiba konami desde el pes 6, si no para pruebas estan mis mensajes anteriores que puse en los demas juegos, es mas el pes 2011 es la primera vez que no dura instalado en mi pc hasta un nuevo pes, ese lo desistale como a los dos meses.

pero en este tengo que decir que me esta encantando!!, la forma en que defiende la pc, que te tienes que hacer una jugada muy buena para poder pasar, la forma en que tus compañeros ahora si por finn!!!! te acompañan en las jugadas, quitaron esas fintas que no servian de nada al llevar el balon, ahora no pierdes tiempo en recepcionar la pelota, los pases son buenos, solo falta que mejore eso de que si precionas mas deberia ir mas fuerte el pase, se siente esa emocion de estar perdiendo y no poder remontar porque se te cierra la cpu, o que vas ganando y tener que aguantar las envestidas de la cpu, la verdad la inteligencia artificial me encanta, se ve que este año konami si se puso las pilas en ello, quitando que aun siguen movimientos roboticos, (pero ya mas controlables) que los porteros no existen en esta demo, (son mas malos que yo XD), y que el balon se siente en veces que flota (cosa que se que puede arreglar konami para la otra demo, junto con los porteros), este pes 2012, por fin parece que dara ese salto a un jugabilidad de antaño mejorada, y con ganas de seguir jugandola siempre.

ya quiero que salga XD!, me tiene enviciado el demo buscando movimientos, jugadas, y elq ue diga que no mejoro o es mas de lo mismo, creo que ni a jugado todos los pes, o de plano quieren algo arcade y mas facil.

un saludo, y a esperar este pes que la verdad si me llama la atencion como hace tiempo no pasaba, aunque lo dejaran asi con estos errores ya es muchooooooooooooo mejor que el pes 2011 XD!

Mié Ago 24, 2011 7:22 pm

y la demo para usa? que pasó?

Mié Ago 24, 2011 7:24 pm

Vikingo_7 escribió:
zxcvbnm escribió:Es muy gracioso esto! un usuario de fifa criticando al pes? si fifa es lo mas irreal del mundo! no entiendo :?
Jugaste 30 partidos a una demo q salio hace unos pocos dias y encima de un codigo viejisimo y decis q no te gusta nada? te quejas de los regates? es increible como resaltas TU estupides, como vas a usar regates con el arquero o con un jugador malo? eso depende de cada uno, se nota q eres un chiquillo... la maquina no hace regates con cualquiera, es inteligente. En el Fifa tmb podes hacer regates con cualquiera (no todos los regates), y en los pes a los jugadores malos algunos regates les salen mal... cuando mantenes el R2 en la demo Robinho, Neymar, Lavezzi y alguno mas hacen bicicletas, los demas no.

Viendo videos del Pes 2012 y del Fifa 12 no podes decir JAMAS q esperas mas del fifa q del pes... el fifa se ve igual de malo q el 11, el World cup es el ultimo bueno q hicieron. No te engañes con tu fanatismo, ya empezaron a engañar a la gente porq ya los transformaron en fanboys.

Primero que nada, RESPETO.
Segundo, tengo 28 años, no soy ningun chiquillo xD
Tercero: No soy pro Fifa, pero pes 2011 a mi me pareció INJUGABLE. No es que fascine Fifa 11, pero lo tolero mucho más que Pes 2011.
Cuarto: Respecto al fanatismo Fanboy... Yo podría decir lo mismo de vos ¿...o no?

Qinto y mas importante: Te equivocas, no esta bien que con un portero puedas regatear con piruetas como si fuese un habil mediocampista o delantero. Eso es un error de concepto de Konami. Puede ser que algún arquero lo haga alguna vez (Vease Carrizo por ejemplo), pero no puede ser con L1 y stick hacia adelante hagas exactamente el mismo movimiento con todos los jugadores, sin importar lo horrendo que este sea con el balón en sus pies.
En fifa, agarrá un arquero con menos de 2 estrellas en "Skill Moves" (La mayoría) e intentá hacer alguna piruetita de esas, vas a ver que te pasa xD. Lo mismo pasa con un defensa o hasta con delanteros poco habiles. Esto es un concepto de futbol, no tiene nada que ver con la "inteligencia" del usuario, como vos decís. Si a mi el juego me da la ridicula opcion de pasarme a los 11 jugadores rivales con mi Arquero de 20 de Overall, lo voy a hacer si tengo la chance xD. Ahora, el juego debería limitarme... ¿Que diferencia habría entonces en poner a mi arquero de 9? Ninguna, si hace los mismos "truquitos" que cualquier otro jugador. Ponele si, que Neymar, Messi ect tengan algun chiche más... Pero igual está muy mal eso.
Despues, otra cosa que he notado, se siguen superponiendo jugadores uno con otros, en la misma posición, casi pisandose.

De todas formas "Mr Fanboy", dejame decirte que, ya se que es un código viejo... Si dijeron que hicieron enfasis en arreglar los porteros, y en la demo veo los mismos porteros pésimos de todos los Pes, es porque la Demo no esta actualizada :). Yo hablé siempre de ESTA demo. No puedo hablar de la que va a salir en Sept.

Yo no soy fanboy, yo volvi al pes con el 2011 (mas q nada con la master league online) desde el fifa 08 siempre jugue al fifa hasta el 10 inclusive (en xbox 360 y play 3), el fifa 11 me parecia muy mediocre, aburrido y sobre todo irreal. Tu queja es igual de absurda a lo q te quejas, si no se pueden hacer regates con los malos estaria bien, pero no tiene nada de malo q se pueda, esta en vos q lo hagas o no, yo no me voy a poner a hacer regates con el arquero! siguiendo tu logica de si podes lo haces, juga siempre en Alevin ya q te dan la chance... pero bueno ya esta, no quiero discutir mas sobre esa tonteria de los regates cuando hay cosas mas importantes.

Puede ser que hayan sacado el knuckle shot? era una de las mejores cosas q tenia el 2011!, igual entre los cambio q van a ver entre esta demo y la 2da seguro son los disparos, son muy faciles e irreales, son todos gol y al angulo... pero hay q esperar.

Mié Ago 24, 2011 7:29 pm

impresionante de verdad si es q la maquina regatea ya era horaaaaaaaaa CAVANI ME HA HECHO UN REGATE Q ME HA DEJADO PARVO BUSCANDO LA CINTURA YA ERA HORA DE ESTA IA DONDE LA MAQUINA DEFIENDE Y ATACA DECIR Q NO HE GANADO AUN EN 4 PARTIDOS

Mié Ago 24, 2011 7:31 pm

joer q buenas impresiones estais dando todos! y yo de vacaciones sin la playyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mié Ago 24, 2011 7:33 pm

arquimerica estoy contigo en lo de pes 2011, probablemente es el peor pes y el peor juego de futbol al que he judado, y este me esta sorprendiendo muchisimo.

jonas77 ya somos dos verdugos de cavani jaja , me ha metido dos o tres golazos con regates y fintas increibles jaja.

y por cierto, 2 partidos jugados por ahora 0 victorias , 2 derrotas. -laughing

Mié Ago 24, 2011 7:41 pm

Ya hay Kitserver !!

Kitserver 12.0.0 - by Juce

Imagen

Descarga: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3808.html

Mié Ago 24, 2011 7:43 pm

Cop escribió:Ya hay Kitserver !!

Kitserver 12.0.0 - by Juce

Imagen

Descarga: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3808.html

Joder! parece que le van a poner empeño este año. Ojalá sea así :)

Full Version