Mié Ago 24, 2011 6:46 pm
zxcvbnm escribió:Es muy gracioso esto! un usuario de fifa criticando al pes? si fifa es lo mas irreal del mundo! no entiendo![]()
Jugaste 30 partidos a una demo q salio hace unos pocos dias y encima de un codigo viejisimo y decis q no te gusta nada? te quejas de los regates? es increible como resaltas TU estupides, como vas a usar regates con el arquero o con un jugador malo? eso depende de cada uno, se nota q eres un chiquillo... la maquina no hace regates con cualquiera, es inteligente. En el Fifa tmb podes hacer regates con cualquiera (no todos los regates), y en los pes a los jugadores malos algunos regates les salen mal... cuando mantenes el R2 en la demo Robinho, Neymar, Lavezzi y alguno mas hacen bicicletas, los demas no.
Viendo videos del Pes 2012 y del Fifa 12 no podes decir JAMAS q esperas mas del fifa q del pes... el fifa se ve igual de malo q el 11, el World cup es el ultimo bueno q hicieron. No te engañes con tu fanatismo, ya empezaron a engañar a la gente porq ya los transformaron en fanboys.
Mié Ago 24, 2011 7:07 pm
Mié Ago 24, 2011 7:13 pm
Mié Ago 24, 2011 7:22 pm
Mié Ago 24, 2011 7:24 pm
Vikingo_7 escribió:zxcvbnm escribió:Es muy gracioso esto! un usuario de fifa criticando al pes? si fifa es lo mas irreal del mundo! no entiendo![]()
Jugaste 30 partidos a una demo q salio hace unos pocos dias y encima de un codigo viejisimo y decis q no te gusta nada? te quejas de los regates? es increible como resaltas TU estupides, como vas a usar regates con el arquero o con un jugador malo? eso depende de cada uno, se nota q eres un chiquillo... la maquina no hace regates con cualquiera, es inteligente. En el Fifa tmb podes hacer regates con cualquiera (no todos los regates), y en los pes a los jugadores malos algunos regates les salen mal... cuando mantenes el R2 en la demo Robinho, Neymar, Lavezzi y alguno mas hacen bicicletas, los demas no.
Viendo videos del Pes 2012 y del Fifa 12 no podes decir JAMAS q esperas mas del fifa q del pes... el fifa se ve igual de malo q el 11, el World cup es el ultimo bueno q hicieron. No te engañes con tu fanatismo, ya empezaron a engañar a la gente porq ya los transformaron en fanboys.
Primero que nada, RESPETO.
Segundo, tengo 28 años, no soy ningun chiquillo xD
Tercero: No soy pro Fifa, pero pes 2011 a mi me pareció INJUGABLE. No es que fascine Fifa 11, pero lo tolero mucho más que Pes 2011.
Cuarto: Respecto al fanatismo Fanboy... Yo podría decir lo mismo de vos ¿...o no?
Qinto y mas importante: Te equivocas, no esta bien que con un portero puedas regatear con piruetas como si fuese un habil mediocampista o delantero. Eso es un error de concepto de Konami. Puede ser que algún arquero lo haga alguna vez (Vease Carrizo por ejemplo), pero no puede ser con L1 y stick hacia adelante hagas exactamente el mismo movimiento con todos los jugadores, sin importar lo horrendo que este sea con el balón en sus pies.
En fifa, agarrá un arquero con menos de 2 estrellas en "Skill Moves" (La mayoría) e intentá hacer alguna piruetita de esas, vas a ver que te pasa xD. Lo mismo pasa con un defensa o hasta con delanteros poco habiles. Esto es un concepto de futbol, no tiene nada que ver con la "inteligencia" del usuario, como vos decís. Si a mi el juego me da la ridicula opcion de pasarme a los 11 jugadores rivales con mi Arquero de 20 de Overall, lo voy a hacer si tengo la chance xD. Ahora, el juego debería limitarme... ¿Que diferencia habría entonces en poner a mi arquero de 9? Ninguna, si hace los mismos "truquitos" que cualquier otro jugador. Ponele si, que Neymar, Messi ect tengan algun chiche más... Pero igual está muy mal eso.
Despues, otra cosa que he notado, se siguen superponiendo jugadores uno con otros, en la misma posición, casi pisandose.
De todas formas "Mr Fanboy", dejame decirte que, ya se que es un código viejo... Si dijeron que hicieron enfasis en arreglar los porteros, y en la demo veo los mismos porteros pésimos de todos los Pes, es porque la Demo no esta actualizada :). Yo hablé siempre de ESTA demo. No puedo hablar de la que va a salir en Sept.
Mié Ago 24, 2011 7:29 pm
Mié Ago 24, 2011 7:31 pm
Mié Ago 24, 2011 7:33 pm
Mié Ago 24, 2011 7:41 pm

Mié Ago 24, 2011 7:43 pm
Cop escribió:Ya hay Kitserver !!
Kitserver 12.0.0 - by Juce
Descarga: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3808.html