por elradiomarca70 » Mié Ago 24, 2011 8:25 pm
Aqui van mis impresiones ;
Respecto a los errores que como muchos sabemos Konami realizo en pes 2011 para mi se han dado cuenta de sobra y han mejorado muchos ;
1º) Sistema de pases ; Para mi ha mejorado muchísimo , tantos los pases al hueco como los pases normales , Konami se ha dado sin duda cuenta de que en pes2011 los pases eran muy bruscos y los han suavizado muchísimo para poder hacer jugadas mas coherentes y reales .
2º) Movimiento de jugadores ; Los movimientos de jugadores son muchísimo menos roboticos que los de otras ediciones , una gran mejora , he acercado la cámara con el modo repetición para ver las piernas de los jugadores cuando tenían el balón en los pies y es realismo me ha gustado mucho eso le doy un 10/10 .
3º) Jugabilidad ; Al mejorar el sistema de pases , el sistema de tiro y que los jugadores cuando no tienen el balon se mueven muchísimo mejor , la jugabilidad ha mejorado enormente de tener un cinco pelado en pes 2011 a este le doy un 9/10
4º) Faltas ; El balón en esta edición coge mucho mas efectos con lo que te permite marcar golazos de falta .
5º) Inteligencia artificial de la CPU ; Ha mejorado la de dios , ahora si que es difícil ganar a la CPU con la dificultad en profesional .
6º) Porteros ; El problema de la demo , se tragan muchisimas y no saben parar , casi que no tienen IA , espero que esto sea porque esto es únicamente una preDEMO y no es la versión final ni mucho menos , esto creo que se mejorara casi seguro , sobre todo al leer a mas de 1 mes de lanzamiento la opinión de los " testers " ( que somos nosotros claro esta ) .
Por ultimo , tiene muchas cosas por hacer , las redes de las porterias por ejemplo que no se mueven parecen hierro y no cuerdas etc... Pero bueno eso supongo que en la versión final estará todo completo , a si que no nos tenemos que alarmar .
Ahora lanzo yo una pregunta , sabéis si se puede , o harán , poner mini parches como están haciendo para PC ? o eso para PS3 no se puede ? Gracias .