Mié Ago 24, 2011 10:45 pm
Mié Ago 24, 2011 10:48 pm
Se ve mejor que el 2011, lo de los porteros tiene delito, por lo menos De gea que es con el que he jugado
otra cosa es que me parece muy facil, por lo menos con el Manu, dos partidos uno contra el milan otro contra en napones con un 4-1 y un 6-0 en modo estrella.esperemos que mejore algunos puntos.
Mié Ago 24, 2011 10:50 pm
Gracias parches como estos son nnecesarios!
Mié Ago 24, 2011 11:15 pm
GoLFo3081 escribió:Se ve mejor que el 2011, lo de los porteros tiene delito, por lo menos De gea que es con el que he jugado
otra cosa es que me parece muy facil, por lo menos con el Manu, dos partidos uno contra el milan otro contra en napones con un 4-1 y un 6-0 en modo estrella.esperemos que mejore algunos puntos.
pues vaya vicio que le tienes, porque yo he perdido 2 de 3 que he jugado, los porteros para mi estan perfectos, nose porque coño os quejais tanto de los porteros, sera mejor tener un benji price como todos los años que lo paraban todo y les daba tiempo llegar siempre a la escuadra contraria. yo creo que os quejais por gusto, no debeis de haber visto jugar a un portero en la vida.
Mié Ago 24, 2011 11:18 pm
Me parece que hay movimientos mas reales ahora, por ahi, algunos parecen medio torpes, pero no escapa tampoco de la realidad del futbol. Tambien hay cosas como la fisica de la pelota que me han gustado, y los graficos ni hablar, son como el 2011, pero mejorados, es decir, no esperen que de un año a otro cambie demasiado, para mi, con estos cambios esta bien encaminado. Muero ahora por probar en un mes Football Life, espero que se puedan gestionar selecciones, aunque no creo.
Mié Ago 24, 2011 11:19 pm
AQUI DEJO UN MENSAJE PARA LOS TOCA HUEVOS: Todos los años hacen un demo mucho mejor de lo que al final es el juego completo, y por la gente que no tiene vida social y les gusta quejarse a gusto de todo, cambian cosas y hacen un juego peor, es que me estoy imaginando que van a cambiar al portero cuando esta bien asi, y van a cambiar la forma de centrar y volveran a poner esos centros automaticos podres y finalmente volvera a ser otro pro evolution de basura, y todo gracias a los amargados de turno.
Mié Ago 24, 2011 11:22 pm
vidrio escribió:AQUI DEJO UN MENSAJE PARA LOS TOCA HUEVOS: Todos los años hacen un demo mucho mejor de lo que al final es el juego completo, y por la gente que no tiene vida social y les gusta quejarse a gusto de todo, cambian cosas y hacen un juego peor, es que me estoy imaginando que van a cambiar al portero cuando esta bien asi, y van a cambiar la forma de centrar y volveran a poner esos centros automaticos podres y finalmente volvera a ser otro pro evolution de basura, y todo gracias a los amargados de turno.
Por dios, los centros que los dejen tal y como están, están perfectos!!!
Mié Ago 24, 2011 11:27 pm
todos coincidimos en que es mejor que el 2011 un lavado de cara vamos y aun siguen viendose errores, todavia existen los temibles movimientos roboticos. Merece la pena pagar 70 euros por estO? Yo 70 euros los pago por un juegazo, como por ejemplo un gran turismo un juego currado durante tiempo , no lavados de cara. Hasta que no empiezen de 0 el PES no sera lo que era
Mié Ago 24, 2011 11:28 pm
Lo que peor veeo es que a veces algunos jugadores cuando están pegados a la banda, corren a por el balon en vez de atajarlo en carrera, y encima lo hacen como asi de medio lao...no sé si os habeis fijado pero bueno en general le pongo a la demo un 9 porque me ha sorprendido
Mié Ago 24, 2011 11:35 pm
hay una cosa que nunca comentamos y que yo creo que nunca le hemos dicho a los de konami, donde esta el arbitro cuando hay una mano porque yo e visto en todos los pros manitas,y yo creo que ningun pro nunca sa pitado ninguna mano, no estaria mal que de vez encuando piten alguna mano pa fliparnos mas.
Full Version