Jue Ago 25, 2011 1:47 pm
imanol2012 escribió:hay una cosa que nunca comentamos y que yo creo que nunca le hemos dicho a los de konami, donde esta el arbitro cuando hay una mano porque yo e visto en todos los pros manitas,y yo creo que ningun pro nunca sa pitado ninguna mano, no estaria mal que de vez encuando piten alguna mano pa fliparnos mas.
Jue Ago 25, 2011 1:48 pm
barreiro10 escribió:que no se ofenda nadie pero haber si nos damos cuenta de k esta demo es la k probaron las revistastas en marzo o asi que la del juego final llega el 14 de septiembre
un saludo
Jue Ago 25, 2011 1:49 pm
Jue Ago 25, 2011 2:04 pm
Jue Ago 25, 2011 2:10 pm
Jue Ago 25, 2011 2:16 pm
walmarc escribió:Tengo que decir que no me gusta nada el exe modificado por yair ni el que se incluye en el parche del barcelona. El juego va más rápido y los porteros son si cabe peores.
Jue Ago 25, 2011 2:24 pm
walmarc escribió:Tengo que decir que no me gusta nada el exe modificado por yair ni el que se incluye en el parche del barcelona. El juego va más rápido y los porteros son si cabe peores.
Jue Ago 25, 2011 2:38 pm
ibraa escribió:imanol2012 escribió:hay una cosa que nunca comentamos y que yo creo que nunca le hemos dicho a los de konami, donde esta el arbitro cuando hay una mano porque yo e visto en todos los pros manitas,y yo creo que ningun pro nunca sa pitado ninguna mano, no estaria mal que de vez encuando piten alguna mano pa fliparnos mas.
A mi en el PES 2011 me han pitado varias manos ya. Así que... xD
Jue Ago 25, 2011 2:41 pm
Jue Ago 25, 2011 2:41 pm
Colchonero75 escribió:ibraa escribió:imanol2012 escribió:hay una cosa que nunca comentamos y que yo creo que nunca le hemos dicho a los de konami, donde esta el arbitro cuando hay una mano porque yo e visto en todos los pros manitas,y yo creo que ningun pro nunca sa pitado ninguna mano, no estaria mal que de vez encuando piten alguna mano pa fliparnos mas.
A mi en el PES 2011 me han pitado varias manos ya. Así que... xD
que es eso que fumas? XDDDD