Bueno voy a decir la valoración que le doy yo a esta Pre-Demo del PES 2012 después de estar dos días jugando unos partidos en Estrella que es como me gusta jugar a mi aunque pierda a veces:
Para mi el juego a mejorado mucho, en comparación con otros años se nota que le han dedicado mas tiempo, la fluidez del juego, los pases son muy sensibles, los chutes (aun no le pillado mucho el truco a los chutes cuando mejore con mas practica), los centros al no ser automáticos puedes hacer muchas mas cosas etc.. A mejorado todo bastante, la verdad. La inteligencia artificial es muy buena, los rivales hacen cambios de banda, cambios de ritmo, triangulan, hacen jugadas muy buenas, y defienden muy bien enseguida tienes una lapa pisándote los pies jeje ...etc. También el nuevo sistema que te permite mover a otro jugador se le va poder sacar mucha tajada, luego e visto que la gente se queja de los porteros, yo también veo que a veces los porteros hacen unas cagadas muy grandes, pero en cambio he tenido partidos que me han hecho unas paradas que flipas y ningún fallo, no se, podrían hacer que fuesen mas regulares pero siempre han de tener fallos, sino no seria real. las redes parecen de hierro, pero yo creo que estos cambios los arreglaran para la próxima demo y también en el juego final.
Mi valoración es que el juego vale la pena y que arreglando lo de los porteros que es el fallo grande, y puliendo algunos fallos mas pequeños este pes 2012 va ser muy bueno :)
Con ganas de jugar al juego completo!!!

y instalar un buen OF con mas equipos y mas cosas :) y espero que este año se hagan torneos como este año en el foro!!!!!