-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 252

• Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Notapor adrironda2 » Jue Ago 25, 2011 2:55 pm

tadic escribió:
adrironda2 escribió:la version de pc infinitamente superior a la de ps3,en ps3 sigue con sus tristes 720p,en pc jugando a 1080 se peta a la consola sin baselina ni nada

Ya ves tío cuando jugué en el ordenador me quede to loco con los gráficos y cuando lo probé en la ps3 eran muy parecido al 2011 un poco de decepción en ese aspecto y no sabia porque gracias por aclarármelo.

las consolas no son capaces de mover HD en casi ningun juego,lo de llamar HD a los 720p es una chorrada para no se que,HD es 1080,y la diferencia de pc a consolas es esa,mas resolucion,por eso en consola se nota mas pixeles,pero el juego es el mismo
si pones el pc a 720 de resolucion te pasara lo mismo supongo
adrironda2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CR69 » Jue Ago 25, 2011 2:56 pm

ami una vez me pito mano en el pes os lo juro no recuerdo en cual pero me pito mano el arbitro y hizo un vote con el baalon lo digo enserio
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor 8KaKa8 » Jue Ago 25, 2011 2:59 pm

Si os abeis fijado en las faltas a diferencia del pes 11 cuando un compañero te pasa salta la barrera y puedes tirar to comodo a diferencia del 11 k conforme te pasaban salia un tio escopeteao k no te dejabab controlar.... :?
Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen
8KaKa8
Extremo
Extremo

Notapor zxcvbnm » Jue Ago 25, 2011 3:27 pm

CR69 escribió:ami una vez me pito mano en el pes os lo juro no recuerdo en cual pero me pito mano el arbitro y hizo un vote con el baalon lo digo enserio

En el pes 6 seguro q cobraban mano, y lo del bote a tierra pasaba en el pes 5 cuando se lesionaba uno y no la tirabas afuera y el arbitro paraba el partido...
zxcvbnm
Utillero
Utillero

Notapor hidekazu » Jue Ago 25, 2011 3:49 pm

a ver,los que hablan de los porteros,por un lado ,los que quieren que sean asi en el juego final,si quereis meter muchos goles muy facil dedicaos a jugar en infantil y no digais tonterias xD
ayer jugando unos partidos en nivel estrella con unos amigos acabamos todos los partidos con resultados de futbol sala,5-2 ,4-3 6-4 etc etc.... imaginate cuando se le pille el toque facil meter 10 goles en un partido.
y a los que se quejan de que son muy malos y tal,pues si,son muy malos,pero hay que darse cuenta de que esto no es el PES 2012,es una DEMO para poder probar algunas de las nuevas funciones,lo del teammate,etc...
dad por descontado que los porteros no van a ser asi,me juego lo que sea.
la fisica del balon igual,como decia uno por ahi,parece que esta relleno de cemento,un pase por raso casi no llega de una banda a la otra y lo hace a 1km/h,aunque esto se arregla un poco poniendo en cero la asistencia en lso pases.Los tiros desde lejos igual,es muy dificil hacer un cañonazo,aunq los porteros son tan malos que no las paran igual xD.
a mi me ha gustado en general,los pases para mi es obligatorio quitarles la ayuda del todo,que la makina haga lo minimo de cosas.
el sistema de desmarque team-mate promete muchisimo,todavia no llego a dominarlo,pero puede dar muuucho juego sobre todo jugando ocntra gente,online o con amigos...
en los balones parados lo mismo,puede dar mucho juego,
aqunque en lso videos seleccionan a un tipo y le centran el balon,y el centro es un poco adelantado para que llegue desde atars y remate,yo no se como hacer,simpre me lo hace al jugador,todo sera cuestion de probar y probar.
slaudos gente!!!
hay esperanza con el este nuevo PES!!! WINNING ELEVEN FTW!!!
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Eric3003 » Jue Ago 25, 2011 4:11 pm

Bueno voy a decir la valoración que le doy yo a esta Pre-Demo del PES 2012 después de estar dos días jugando unos partidos en Estrella que es como me gusta jugar a mi aunque pierda a veces:

Para mi el juego a mejorado mucho, en comparación con otros años se nota que le han dedicado mas tiempo, la fluidez del juego, los pases son muy sensibles, los chutes (aun no le pillado mucho el truco a los chutes cuando mejore con mas practica), los centros al no ser automáticos puedes hacer muchas mas cosas etc.. A mejorado todo bastante, la verdad. La inteligencia artificial es muy buena, los rivales hacen cambios de banda, cambios de ritmo, triangulan, hacen jugadas muy buenas, y defienden muy bien enseguida tienes una lapa pisándote los pies jeje ...etc. También el nuevo sistema que te permite mover a otro jugador se le va poder sacar mucha tajada, luego e visto que la gente se queja de los porteros, yo también veo que a veces los porteros hacen unas cagadas muy grandes, pero en cambio he tenido partidos que me han hecho unas paradas que flipas y ningún fallo, no se, podrían hacer que fuesen mas regulares pero siempre han de tener fallos, sino no seria real. las redes parecen de hierro, pero yo creo que estos cambios los arreglaran para la próxima demo y también en el juego final.

Mi valoración es que el juego vale la pena y que arreglando lo de los porteros que es el fallo grande, y puliendo algunos fallos mas pequeños este pes 2012 va ser muy bueno :)

Con ganas de jugar al juego completo!!! :D y instalar un buen OF con mas equipos y mas cosas :) y espero que este año se hagan torneos como este año en el foro!!!!!
Eric3003
Utillero
Utillero

Notapor joseluss » Jue Ago 25, 2011 4:31 pm

Alguien piensa que en los partido online va aver muchos goles cuadno le cojamos el truco ?
joseluss
Calentando
Calentando

Notapor Eric3003 » Jue Ago 25, 2011 4:34 pm

joseluss escribió:Alguien piensa que en los partido online va aver muchos goles cuadno le cojamos el truco ?

Hombre si mejoran los porteros en el juego final, y cuando le pilles el truco también le pillaras el truco a la defensa con lo cual les podrás impedir que te hagan gol, a lo mejor no hay tantos goles eso espero no quiero marcadores de fútbol sala jejeje
Eric3003
Utillero
Utillero

Notapor anatoli » Jue Ago 25, 2011 4:44 pm

bueno KONAMI decia que va a dejar ley de la entaja pero para que sirve si pita falta por todo....
un empujon pequeño y ya pita falta! peor que en el 2011
Imagen
anatoli
Goleador
Goleador

Notapor Octavense » Jue Ago 25, 2011 4:54 pm

Gente, ayer probé la Demo y en los partidos me da la sensación que se ve borroso no sé si tmb les pasa a ustedes. Un saludo
Imagen
Imagen
Octavense
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012