Vie Ago 26, 2011 1:16 am
Colchonero75 escribió:zefirote escribió:yo no le cojo el tranquillo a lo de desmarcar al segundo jugador con el r3. hay que pulsar alguna tecla mas?
yo es que le doy a R3 y no se me elige el jugador no se a donde coño hay k darle xdxd
o no se si sera que en el teclado no se puede hacer eso pero seria un0000000 para konami si asi fuera
Vie Ago 26, 2011 1:20 am
Colchonero75 escribió:zefirote escribió:yo no le cojo el tranquillo a lo de desmarcar al segundo jugador con el r3. hay que pulsar alguna tecla mas?
yo es que le doy a R3 y no se me elige el jugador no se a donde coño hay k darle xdxd
o no se si sera que en el teclado no se puede hacer eso pero seria unpara konami si asi fuera
Vie Ago 26, 2011 1:22 am
Irmandinho escribió:MartindelChori escribió:repito, la fisica de la pelota es horrible, pesa 20 kilos.
La física de la pelota es perfecta, casi idéntica a la realidad, es un balón de fútbol, no de playa. pero curioso, unos se quejan de que pesa y otro de que es muy ligero![]()
![]()
A mi me gusta tal y como está.
Vie Ago 26, 2011 1:35 am
Vie Ago 26, 2011 1:36 am
Colchonero75 escribió:Colchonero75 escribió:zefirote escribió:yo no le cojo el tranquillo a lo de desmarcar al segundo jugador con el r3. hay que pulsar alguna tecla mas?
o no se si sera que en el teclado no se puede hacer eso pero seria unpara konami si asi fuera
me cito para ver si nos pued ayudar alguien
Vie Ago 26, 2011 1:40 am
Vie Ago 26, 2011 1:43 am
Vie Ago 26, 2011 1:47 am
Vie Ago 26, 2011 1:59 am
zxcvbnm escribió:Colchonero75 escribió:Colchonero75 escribió:zefirote escribió:yo no le cojo el tranquillo a lo de desmarcar al segundo jugador con el r3. hay que pulsar alguna tecla mas?
me cito para ver si nos pued ayudar alguien
Es q no hay q apretar solo R3... con el stock derecho apuntas en direccion al jugador q queres seleccionar y mientras mantenes la direccion presionas R3.
Vie Ago 26, 2011 2:22 am
Irmandinho escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:oigan tengo un ideasi pidimos a john que ponga mas capacidad de poner escudos unos 40 mas osea 80 escudos editables
esos creo que son los equipos que se pueden editar 80 equipos
saludos
Estaría genial y sería lo lógico...
aver q me responde saludos