Moderador: Moderadores
Colchonero75 escribió:una cosa pa todos, en entrenamiento dinamico solo se pueden desbloquera dos desafios no?porq ue me los paso y no se desbloquea el tercero no entiendo gracias
PES ADICTUZ 555 escribió:Colchonero75 escribió:una cosa pa todos, en entrenamiento dinamico solo se pueden desbloquera dos desafios no?porq ue me los paso y no se desbloquea el tercero no entiendo gracias
amigo te recuerdo q es un!!!!!!!!
Colchonero75 escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:Colchonero75 escribió:una cosa pa todos, en entrenamiento dinamico solo se pueden desbloquera dos desafios no?porq ue me los paso y no se desbloquea el tercero no entiendo gracias
amigo te recuerdo q es un!!!!!!!!
ya, por eso...pregunto, xD
Iron_Gunner escribió:que tal amigos, una consulta..el pes 2012 soportara 1080p??? porque el pes 2011 (720p) se ve medio borroso cuando pasa la pelota muy rápido por la camara y segun lei es justamente por eso..no creo que sea mi tele sony bravia 44, muchas gracias
zacaa09 escribió:pakito99 escribió:javicalavera7 escribió:pakito99 escribió:Vengo de probar la demo en la ps3 de mi cuñado, antes la habia provado en mi pc, alguien me puede decir porque en PC sale borroso y en la ps3 sale bastante nitido?? no se si sera porq aun esta por optimizar el pc, pero espero que no dejen de lado el pro d pc.. ya que se supone que es el mismo juego..
No te engañes!!! El equipo de creadores de 1 juego para 1 consola, no suele seres el mismo que para pc. Por eso casi nunca 1 juego suele ser igual en consola y en pc.
hombre pienso que no suele ser igual en graficos i algunos detalles minimos pero basicamente es el mismo juego , i el pro siempre e jugado en las dos plataformas tanto en pc como en ps3 y si ai diferencia es muy minima..
Sigue a gente al azar.. a mi también me sigue. Pero nunca responde, muy rara vez se pone a contestar preguntas xD
Sam23 escribió:La jugabilidad esta muy muy buena. Pero quiero que agreguen estos detalles para la version final:
-Que vuelva la Nieve.
-Que cuando llueva, haya charcos, barro, sesctores desnivelados, como sucede en la realidad.
-Que vuelvan las medias bajas (los calcetines para los que no me entienden)
-Que vuelvan las manchas de pasto/barro en la indumentaria como habia en Ps2.
-Que haya cesped 3D, por favor.
-Que modifiquen la red de la porteria, parece de play1.
-Que haya varios tipos de porterias, como tiene fifa.
-Que se pueda caminar con la pelota, no trotar. Como Fifa, que se nota cuando caminás con la pelota. Además de trotar y correr obvio.
Y no pido mas porque ya falta poco. Vamos, si quieren, pueden hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado