-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 259

• Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Notapor jua » Vie Ago 26, 2011 8:13 am

He bajado el parche del Old Trafford y tengo una pregunta , el estadio es del pes 2011? o no ? se notan cosas en negro que no funcionan (a los que lo bajaron entenderán) pero todo lo demás es muy completo , aunque de por sí espero que el del pes 2012 esté más real .
Pero entonces si son compatibles los del 2011 con los de 2012 quiere decir que apenas salga el juego ya podemos convertirlos mas rapidamente que en los pes anteriores?
Espero que me respondan ya que ni ha salido el 2012 y se han convertido estadios ,me parece que es un buen presagio para los stadium makers .
jua
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor luque_32 » Vie Ago 26, 2011 8:56 am

Alguien sabe cuanto tardaran los parches para PES12 en PS3? gracias
luque_32
Aficionado
Aficionado

Notapor arokin » Vie Ago 26, 2011 9:27 am

Cuanto mas juego a la demo menos me gusta :( Ni espiritu pes6 ni nada de nada...
arokin
Aficionado
Aficionado

Notapor txitxarro_ » Vie Ago 26, 2011 9:33 am

arokin escribió:Cuanto mas juego a la demo menos me gusta :( Ni espiritu pes6 ni nada de nada...

+ 1000 desde PES 6 no tengo esa sensacion de enganchada... sigo esperando a que saquen un pes de verdad, harto de lavados de cara
txitxarro_
Calentando
Calentando

Notapor Darkside1984 » Vie Ago 26, 2011 11:27 am

No estoy seguro de si alguien ya lo ha mencionado en el hilo pero, ¿alguien ha encontrado una solución factible para quienes nos da error al intentar jugar un amistoso con la demo? :cry:
Darkside1984
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor vidrio » Vie Ago 26, 2011 12:45 pm

Irmandinho escribió:
Vikingo_7 escribió:
vidrio escribió:
Zlatanbelu escribió:
vidrio escribió:AQUI DEJO UN MENSAJE PARA LOS TOCA HUEVOS: Todos los años hacen un demo mucho mejor de lo que al final es el juego completo, y por la gente que no tiene vida social y les gusta quejarse a gusto de todo, cambian cosas y hacen un juego peor, es que me estoy imaginando que van a cambiar al portero cuando esta bien asi, y van a cambiar la forma de centrar y volveran a poner esos centros automaticos podres y finalmente volvera a ser otro pro evolution de basura, y todo gracias a los amargados de turno.]

El demo me está gustando mucho, casi todo, pero un portero que de cuatro tiros POR EL MEDIO le meten tres goles, no se yo si deberia jugar en primera división. Por lo que dijo Jon murphy, iban a estar trabajando en los porteros hasta el final asi que imagino que serán muy diferentes.

pues ami no me han echo ninguna pifia los porteros ni los de ellos, son menos benji price que otros años, que lleghaban de un palo al otro sin problemas, y llegaban a sacarlas de puño estirandose a la otra escuadra, quieres volver a esos porteros? pues seran totalmente irreales, nose si es que no has visto un partido de futbol en tu vida o es que te molan los juegos irreales.

No nada que ver! jajaja. Estos porteros de la demo son 100% irreales. Yo te digo, que ningun portero profesional ni amateur recien operado de los cruzados, le meten los goles que les meten a los porteros de esta Demo.
Tengo 2 videos en Youtube, de 2 goles exactamente iguales...

Perdoname pero yo nunca en mi vida vi algo así xD. Encima que pase 2 veces en el mismo partido, a ambos arqueros xD, porque ese miiiismo gol que metió Rooney, lo metí en el segundo tiempo con Seedorf

De todas formas como dijo, Zlatanbelu, los porteros ya van a estar mejorados en la próxima demo :D

No veo que le pasa a ese gol, sinceramente, tengo visto millones de goles así en la realidad...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO! son unos tocahuevos y punto. No tienen ni idea de futbol y pienso que no han visto un partido en su vida, sino no me lo explico. Pues nada, que vuelvan los porteros de Supercampeones y lleguen de palo a palo sin problemas. Que nos jodan el juego por culpa de estas personas sin vida social que no saben mas que criticar.
vidrio
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor vidrio » Vie Ago 26, 2011 12:47 pm

arokin escribió:Cuanto mas juego a la demo menos me gusta :( Ni espiritu pes6 ni nada de nada...

Pues no juegues, la jugabilidad de esta demo le da 1000 vueltas a la del pro 6, han echo el mejor pro de la historia y por culpa de muchos van a cambiar la demo y haran otra bazofia como de costumbre.
vidrio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor vidrio » Vie Ago 26, 2011 12:50 pm

txitxarro_ escribió:

+ 1000 desde PES 6 no tengo esa sensacion de enganchada... sigo esperando a que saquen un pes de verdad, harto de lavados de cara

mejor lavabas el cerebro, si me lee algun moderador si quiere que me banee, pero estoy arto de leer cientos de mensajes asi, ni puta idea de futbol teneis. descagaros el capitan tsubaba de la NDS es lo que estais pidiendo, porteros que hagan magias y vuelen y tiros cañon.
vidrio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor CR69 » Vie Ago 26, 2011 12:54 pm

vidrio escribió:
Vikingo_7 escribió:
vidrio escribió:
Zlatanbelu escribió:
vidrio escribió:AQUI DEJO UN MENSAJE PARA LOS TOCA HUEVOS: Todos los años hacen un demo mucho mejor de lo que al final es el juego completo, y por la gente que no tiene vida social y les gusta quejarse a gusto de todo, cambian cosas y hacen un juego peor, es que me estoy imaginando que van a cambiar al portero cuando esta bien asi, y van a cambiar la forma de centrar y volveran a poner esos centros automaticos podres y finalmente volvera a ser otro pro evolution de basura, y todo gracias a los amargados de turno.]

El demo me está gustando mucho, casi todo, pero un portero que de cuatro tiros POR EL MEDIO le meten tres goles, no se yo si deberia jugar en primera división. Por lo que dijo Jon murphy, iban a estar trabajando en los porteros hasta el final asi que imagino que serán muy diferentes.

pues ami no me han echo ninguna pifia los porteros ni los de ellos, son menos benji price que otros años, que lleghaban de un palo al otro sin problemas, y llegaban a sacarlas de puño estirandose a la otra escuadra, quieres volver a esos porteros? pues seran totalmente irreales, nose si es que no has visto un partido de futbol en tu vida o es que te molan los juegos irreales.

No nada que ver! jajaja. Estos porteros de la demo son 100% irreales. Yo te digo, que ningun portero profesional ni amateur recien operado de los cruzados, le meten los goles que les meten a los porteros de esta Demo.
Tengo 2 videos en Youtube, de 2 goles exactamente iguales...

Perdoname pero yo nunca en mi vida vi algo así xD. Encima que pase 2 veces en el mismo partido, a ambos arqueros xD, porque ese miiiismo gol que metió Rooney, lo metí en el segundo tiempo con Seedorf

De todas formas como dijo, Zlatanbelu, los porteros ya van a estar mejorados en la próxima demo :D

No veo que le pasa a ese gol, sinceramente, tengo visto millones de goles así en la realidad...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO! son unos tocahuevos y punto. No tienen ni idea de futbol y pienso que no han visto un partido en su vida, sino no me lo explico. Pues nada, que vuelvan los porteros de Supercampeones y lleguen de palo a palo sin problemas. Que nos jodan el juego por culpa de estas personas sin vida social que no saben mas que criticar.[/quote]

ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor txitxarro_ » Vie Ago 26, 2011 1:21 pm

vidrio escribió:
txitxarro_ escribió:

mejor lavabas el cerebro, si me lee algun moderador si quiere que me banee, pero estoy arto de leer cientos de mensajes asi, ni puta idea de futbol teneis. descagaros el capitan tsubaba de la NDS es lo que estais pidiendo, porteros que hagan magias y vuelen y tiros cañon.

Pobre fanboy jajajajajaja me rio en tu cara, llevo jugando al futbol desde los 4 años tengo 24 y sigo jugando a ello aparte de que me encanta ver partidos sea donde sea me conoces de algo para decir tal payasada?, llevo jugando al pro muchosss años y desde pes 6 repito nada mas son bazofias sacadinero, pero nada oye sigue comprando los pes que les haras un favor tremendo. Acaso hable de los porteros? ni lo mencione. Pasate por el post impresiones y veras lo que opinan la peña que lleva jugando a pro cuando tu ni siquiera habias hecho la primera comunion
txitxarro_
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012