-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 260

• Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Notapor Irmandinho » Vie Ago 26, 2011 1:28 pm

CR69 escribió:
Vikingo_7 escribió:
vidrio escribió:
Zlatanbelu escribió:
vidrio escribió:AQUI DEJO UN MENSAJE PARA LOS TOCA HUEVOS: Todos los años hacen un demo mucho mejor de lo que al final es el juego completo, y por la gente que no tiene vida social y les gusta quejarse a gusto de todo, cambian cosas y hacen un juego peor, es que me estoy imaginando que van a cambiar al portero cuando esta bien asi, y van a cambiar la forma de centrar y volveran a poner esos centros automaticos podres y finalmente volvera a ser otro pro evolution de basura, y todo gracias a los amargados de turno.]

El demo me está gustando mucho, casi todo, pero un portero que de cuatro tiros POR EL MEDIO le meten tres goles, no se yo si deberia jugar en primera división. Por lo que dijo Jon murphy, iban a estar trabajando en los porteros hasta el final asi que imagino que serán muy diferentes.

pues ami no me han echo ninguna pifia los porteros ni los de ellos, son menos benji price que otros años, que lleghaban de un palo al otro sin problemas, y llegaban a sacarlas de puño estirandose a la otra escuadra, quieres volver a esos porteros? pues seran totalmente irreales, nose si es que no has visto un partido de futbol en tu vida o es que te molan los juegos irreales.

No nada que ver! jajaja. Estos porteros de la demo son 100% irreales. Yo te digo, que ningun portero profesional ni amateur recien operado de los cruzados, le meten los goles que les meten a los porteros de esta Demo.
Tengo 2 videos en Youtube, de 2 goles exactamente iguales...

Perdoname pero yo nunca en mi vida vi algo así xD. Encima que pase 2 veces en el mismo partido, a ambos arqueros xD, porque ese miiiismo gol que metió Rooney, lo metí en el segundo tiempo con Seedorf

De todas formas como dijo, Zlatanbelu, los porteros ya van a estar mejorados en la próxima demo :D

No veo que le pasa a ese gol, sinceramente, tengo visto millones de goles así en la realidad...

[/quote]
Eso también pasa en el juego, no me dice nada (y poco tiene que ver con el gol anterior).
Este sí que es clavado al del que tanto se queja el compañero.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G1lc1VA1UKs&feature=related[/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Irmandinho
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eric3003 » Vie Ago 26, 2011 1:33 pm

Pues si la verdad es que para mi algo si que los tienen que mejorar no mucho, no quiero porteros inhumanos pero una cosa es que se le marquen goles difíciles y otra es que desde 25 metros con un chute con la uña, muy pero que muy lento que hasta un niño lo para que se la metas entre los pies, y así muchísimos fallos, y otra cosa esos despejes que la dejan muerta enfrente de la área y viene uno del equipo contrario eso pasa a veces en la vida real pero no siempre, el vídeo donde sale casillas en la vida real haciendo una para que flipas, eso no pasa nunca en el pro porque nunca e visto que el portero se lance contra el balón corriendo a lado del jugador, la situación normal es que se ponga a correr al lado del jugador y se quede mirando como chutas ni un intento de cogerle el balón ni nada,.. espero que al menos los hagan un poco mas inteligentes, y también para este año no creo que lo hagan pero para el siguiente por ejemplo no todos los porteros son iguales si tanto les gusta hacer que los jugadores corran y todo muy parecido al jugador real porque los porteros no se lo curran mas por ejemplo si aun portero le gusta mucho hacer paradas espectaculares (en plan palomita) pues que las haga y si otro es mas sencillo y le gusta mas despejarla o bloquearla que hagan su trabajo en todas las lineas la demo es genial para mi gusto todo a mejorado el juego promete, menos los porteros que siguen siendo aun para konami el gran desconocido jeje nos vemos gente :)
Eric3003
Utillero
Utillero

Notapor zacaa09 » Vie Ago 26, 2011 2:25 pm

Malas noticias, retiraron a varios jugadores del equipo por defecto de Konami en la Liga Master :( .. entre ellos Castolo, Minanda, Valeny e Ivarov :(

http://www.onlyproevolutions.com/2011/08/pes-2012-master-league-default-squad.html?utm_medium=twitter&utm_source=onlyproevo

In: Iorghenov, Voichulerd, Irjescu Xechinto, Elegost, Maqualao, Cinalton, Zalecki, Cotsload, Heeders.

Out: Ivarov, Valeny, Iouga, Ximelez, Espimas, Minanda, Castolo, Zamenhof, Ceciu, Huylens.

Una pena, fue un honor jugar con ellos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Darknessevil » Vie Ago 26, 2011 2:27 pm

zacaa09 escribió:Malas noticias, retiraron a varios jugadores del equipo por defecto de Konami en la Liga Master :( .. entre ellos Castolo, Minanda, Valeny e Ivarov :(

http://www.onlyproevolutions.com/2011/08/pes-2012-master-league-default-squad.html?utm_medium=twitter&utm_source=onlyproevo

In: Iorghenov, Voichulerd, Irjescu Xechinto, Elegost, Maqualao, Cinalton, Zalecki, Cotsload, Heeders.

Out: Ivarov, Valeny, Iouga, Ximelez, Espimas, Minanda, Castolo, Zamenhof, Ceciu, Huylens.

Míticos jugadores donde los hubiera xD pero yo siempre jugué con los jugadores normales de cada equipo. Excepto en el 3, que tenías que empezar con ellos sí o sí.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Vie Ago 26, 2011 2:29 pm

Darknessevil escribió:
zacaa09 escribió:Malas noticias, retiraron a varios jugadores del equipo por defecto de Konami en la Liga Master :( .. entre ellos Castolo, Minanda, Valeny e Ivarov :(

Míticos jugadores donde los hubiera xD pero yo siempre jugué con los jugadores normales de cada equipo. Excepto en el 3, que tenías que empezar con ellos sí o sí.

Yo hacía con ellos 1 master cada año xD y del PES3 me acuerdo, fue el primero que jugue y ahí los odiaba por lo malos xDD después aprendí a quererlos (?) jaja
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tadic » Vie Ago 26, 2011 2:32 pm

Que mal tío son muchos años ya jugando con ellos y ahora la Liga Master Online...Esperemos que nos den mas dinero por ellos jaja que cerdo soy.
Imagen
*El éxito es fácil de conseguir, lo difícil es merecerlo.*
tadic
Utillero
Utillero

Notapor emiliano80 » Vie Ago 26, 2011 2:51 pm

Lo de Konami es lamentable,otro paso atras del Pes,es infumable y la imagen es hasta borrosa todo lo contrario a la alta definicion.Yo era del pro hasta el 2008 y a partir de ahi al Fifa,que le lleva mucha ventaja a konami.....
emiliano80
Expulsado
Expulsado

Notapor rojo80 » Vie Ago 26, 2011 2:56 pm

y pake vienes a un foro de pes a decir esa gilipollez? sin argumentos y nada...estoy harto de sandeces,este pes es cojonudo y lo k tu dices es una PREDEMO a ver si te enteras...panoli
rojo80
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 61 gracias

Notapor emiliano80 » Vie Ago 26, 2011 3:03 pm

rojo80 escribió:y pake vienes a un foro de pes a decir esa gilipollez? sin argumentos y nada...estoy harto de sandeces,este pes es cojonudo y lo k tu dices es una PREDEMO a ver si te enteras...panoli

no insultes porque yo no le falto el respeto a nadie.....solo es mi opinion,este 2012 creo q no superara ni al fifa 11.
emiliano80
Expulsado
Expulsado

Notapor zxcvbnm » Vie Ago 26, 2011 3:17 pm

emiliano80 escribió:
rojo80 escribió:y pake vienes a un foro de pes a decir esa gilipollez? sin argumentos y nada...estoy harto de sandeces,este pes es cojonudo y lo k tu dices es una PREDEMO a ver si te enteras...panoli

no insultes porque yo no le falto el respeto a nadie.....solo es mi opinion,este 2012 creo q no superara ni al fifa 11.

Al fifa 11 lo supera el pes 2011, el fifa 10 y el fifa world cup 2012... hay q esperar al fifa 12, pero por los videos no le tengo fe, este año parece q el pes 2012 le saca bastante ventaja al fifa 12.
zxcvbnm
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012