Dom Jun 05, 2011 10:57 pm
Pistone escribió:Es que estamos dando vueltas a un TRAILER , repito TRAILER! NO es un gameplay , la unica prueba que tenemos es el video de seabbas que como minimo muestras unas animaciones mejores al 2011 y una fluidez que ojala sea asi el juego. Asi que el unico video ingame que tenemos a la mayoria les a parecido aceptable , pues sigamos por ese camino y vamos a olvidarnos de un TRAILER publicitario que no dice NADA de NADA.
Lun Jun 06, 2011 1:16 am
nenogaliza escribió:Pistone escribió:Es que estamos dando vueltas a un TRAILER , repito TRAILER! NO es un gameplay , la unica prueba que tenemos es el video de seabbas que como minimo muestras unas animaciones mejores al 2011 y una fluidez que ojala sea asi el juego. Asi que el unico video ingame que tenemos a la mayoria les a parecido aceptable , pues sigamos por ese camino y vamos a olvidarnos de un TRAILER publicitario que no dice NADA de NADA.
llevas todad la razon esperemos más tiempo aver que nuevos videos sacan.
Pd; ami me parece que esta vez puede salir un juego mejor al del pes 2011
saludos
Lun Jun 06, 2011 4:03 am
Lun Jun 06, 2011 9:19 am
volvi escribió:que miserable debe ser la vida de muchos los de este foro que no rescatan lo bueno si no lo malo, hace rato no entraba porque siempre que entraba criticaban y criticaban, entro ahora y cual es mi sorpresa?...siguen sumergidos en su miseria de ver todo lo malo, si no les gusta no lo compren y listo, alguien vio las texturas de los uniformes del fifa12? que porqueria, no le llega ni a los talones al pes. Alguiien ha hablado de que con el trailer del pes da la sensacion de que se vive un ambiente futbolero? no, nadie ha dicho nada acerca de eso. Dan pena rabia y ganas de escupirles, le pido excusas al moderador del foro, pero he perdido la paciencia con estos inmaduros miserables.
Lun Jun 06, 2011 1:56 pm
Lun Jun 06, 2011 3:08 pm
Pistone escribió:Cop Vas a probar una beta del PES 2012 ? Cuando podras jugar a una demo del PES 2012 ? y asi nos comentas tus impresiones
Lun Jun 06, 2011 3:33 pm
Lun Jun 06, 2011 3:59 pm
Pistone escribió:fbuttem Por lo que veo eres un seguidor acerrimo de la saga y estas decepcionado con lo que esta pasando , a mi tambien me pasa lo mismo. Los PES de Play 2.......parece que allan sido un sueño fugaz y que ya no se volvera a sentir esa felicidad que sentia jugando con aquellos maravillosos PES. Vamos a ver si con PES 2012 Konami levanta cabeza de una forma clara y rotunda , es un nuevo proyecto y PES 2012 puede ser la madurez en jugabilidad , animciones correcta y personalidad 100% PRO que es lo que queremos los peseros , aunque las revistas y los medios digan que el otro es mejor.
Lun Jun 06, 2011 10:04 pm
volvi escribió:que miserable debe ser la vida de muchos los de este foro que no rescatan lo bueno si no lo malo, hace rato no entraba porque siempre que entraba criticaban y criticaban, entro ahora y cual es mi sorpresa?...siguen sumergidos en su miseria de ver todo lo malo, si no les gusta no lo compren y listo, alguien vio las texturas de los uniformes del fifa12? que porqueria, no le llega ni a los talones al pes. Alguiien ha hablado de que con el trailer del pes da la sensacion de que se vive un ambiente futbolero? no, nadie ha dicho nada acerca de eso. Dan pena rabia y ganas de escupirles, le pido excusas al moderador del foro, pero he perdido la paciencia con estos inmaduros miserables.
Lun Jun 06, 2011 10:12 pm