Re: Todo sobre PES2012 ( Nuevo Video )

Dom Jun 05, 2011 10:57 pm

Pistone escribió:Es que estamos dando vueltas a un TRAILER , repito TRAILER! NO es un gameplay , la unica prueba que tenemos es el video de seabbas que como minimo muestras unas animaciones mejores al 2011 y una fluidez que ojala sea asi el juego. Asi que el unico video ingame que tenemos a la mayoria les a parecido aceptable , pues sigamos por ese camino y vamos a olvidarnos de un TRAILER publicitario que no dice NADA de NADA.

llevas todad la razon esperemos más tiempo aver que nuevos videos sacan.
Pd; ami me parece que esta vez puede salir un juego mejor al del pes 2011
saludos :cerveza:

Lun Jun 06, 2011 1:16 am

nenogaliza escribió:
Pistone escribió:Es que estamos dando vueltas a un TRAILER , repito TRAILER! NO es un gameplay , la unica prueba que tenemos es el video de seabbas que como minimo muestras unas animaciones mejores al 2011 y una fluidez que ojala sea asi el juego. Asi que el unico video ingame que tenemos a la mayoria les a parecido aceptable , pues sigamos por ese camino y vamos a olvidarnos de un TRAILER publicitario que no dice NADA de NADA.

llevas todad la razon esperemos más tiempo aver que nuevos videos sacan.
Pd; ami me parece que esta vez puede salir un juego mejor al del pes 2011
saludos :cerveza:

Sobre eso no hay duda, cualquier juego es mejor que el PES 2011

Lun Jun 06, 2011 4:03 am

que miserable debe ser la vida de muchos los de este foro que no rescatan lo bueno si no lo malo, hace rato no entraba porque siempre que entraba criticaban y criticaban, entro ahora y cual es mi sorpresa?...siguen sumergidos en su miseria de ver todo lo malo, si no les gusta no lo compren y listo, alguien vio las texturas de los uniformes del fifa12? que porqueria, no le llega ni a los talones al pes. Alguiien ha hablado de que con el trailer del pes da la sensacion de que se vive un ambiente futbolero? no, nadie ha dicho nada acerca de eso. Dan pena rabia y ganas de escupirles, le pido excusas al moderador del foro, pero he perdido la paciencia con estos inmaduros miserables.

Lun Jun 06, 2011 9:19 am

volvi escribió:que miserable debe ser la vida de muchos los de este foro que no rescatan lo bueno si no lo malo, hace rato no entraba porque siempre que entraba criticaban y criticaban, entro ahora y cual es mi sorpresa?...siguen sumergidos en su miseria de ver todo lo malo, si no les gusta no lo compren y listo, alguien vio las texturas de los uniformes del fifa12? que porqueria, no le llega ni a los talones al pes. Alguiien ha hablado de que con el trailer del pes da la sensacion de que se vive un ambiente futbolero? no, nadie ha dicho nada acerca de eso. Dan pena rabia y ganas de escupirles, le pido excusas al moderador del foro, pero he perdido la paciencia con estos inmaduros miserables.

Expulsado dos dias por insultos.

Se puede opinar sin tener que llegar a insultar o a hablar de esta forma.

Lun Jun 06, 2011 1:56 pm

fbuttem Por lo que veo eres un seguidor acerrimo de la saga y estas decepcionado con lo que esta pasando , a mi tambien me pasa lo mismo. Los PES de Play 2.......parece que allan sido un sueño fugaz y que ya no se volvera a sentir esa felicidad que sentia jugando con aquellos maravillosos PES. Vamos a ver si con PES 2012 Konami levanta cabeza de una forma clara y rotunda , es un nuevo proyecto y PES 2012 puede ser la madurez en jugabilidad , animciones correcta y personalidad 100% PRO que es lo que queremos los peseros , aunque las revistas y los medios digan que el otro es mejor.

Cop Vas a probar una beta del PES 2012 ? Cuando podras jugar a una demo del PES 2012 ? y asi nos comentas tus impresiones

Lun Jun 06, 2011 3:08 pm

Pistone escribió:Cop Vas a probar una beta del PES 2012 ? Cuando podras jugar a una demo del PES 2012 ? y asi nos comentas tus impresiones

No se si me invitaran a jugarla. EL año pasado creo que fue por Julio, en caso de probarla seria por esas fechas imagino.

Lun Jun 06, 2011 3:33 pm

Yo solo espero que se le acerque por lo menos a lo que era el winning eleven 9 en ps2, se acuerdan?? Ese le dio una patada al fifa por años!!! espero que no nos decepcionen este año, y que sea como ese WE9 que me enviciaba y me dejaba jugando hasta las 3 AM jajaja .... muchachos un saludo y espero que este PRO 2012 sea el mejor!! porque ya nos las deben desde hace unos años. ;)

Lun Jun 06, 2011 3:59 pm

Pistone escribió:fbuttem Por lo que veo eres un seguidor acerrimo de la saga y estas decepcionado con lo que esta pasando , a mi tambien me pasa lo mismo. Los PES de Play 2.......parece que allan sido un sueño fugaz y que ya no se volvera a sentir esa felicidad que sentia jugando con aquellos maravillosos PES. Vamos a ver si con PES 2012 Konami levanta cabeza de una forma clara y rotunda , es un nuevo proyecto y PES 2012 puede ser la madurez en jugabilidad , animciones correcta y personalidad 100% PRO que es lo que queremos los peseros , aunque las revistas y los medios digan que el otro es mejor.

Es cierto, amo el futbol y este juego con todo! Y sobre los PES de antaño, son una joya, no se si hubo un cambio drástico en el equipo de programaciòn de konami o hicieron un cambio en la línea hacia donde iba el juego.

A la espera de los que nos pueda ofrecer este PES 2012, no me canso de jugar el PES 6 con el parche de Shollym, es una pasada!

Lun Jun 06, 2011 10:04 pm

volvi escribió:que miserable debe ser la vida de muchos los de este foro que no rescatan lo bueno si no lo malo, hace rato no entraba porque siempre que entraba criticaban y criticaban, entro ahora y cual es mi sorpresa?...siguen sumergidos en su miseria de ver todo lo malo, si no les gusta no lo compren y listo, alguien vio las texturas de los uniformes del fifa12? que porqueria, no le llega ni a los talones al pes. Alguiien ha hablado de que con el trailer del pes da la sensacion de que se vive un ambiente futbolero? no, nadie ha dicho nada acerca de eso. Dan pena rabia y ganas de escupirles, le pido excusas al moderador del foro, pero he perdido la paciencia con estos inmaduros miserables.

No comparto para nada tu postura.
Me explayo... Si es cierto, fifa 12 por ahi es una basofia en gráficos. ¿Pero no lo era PES acaso cuando estaba muy encima del Fifa?. No se si llegará a recordar mi estimado, pero antes, El Fifa demolía en gráficos al PES, pero este lo apabullaba en jugabilidad. Una jugabilidad muy dificil d borrar en las memorias de quienes tuvieron la suerte de jugarla.

Hoy en día, para mi y muchos más que "criticamos y solo vemos lo malo" se han invertido los papeles. Es pes quien reina en gráficos, pero es Fifa quien reina en jugabilidad. A mi por lo menos, me gustaría que fuese más al revéz.
En cuanto al video trailer de PES, no se que sensación de "Ambiente Futbolero" has notado, porque no la veo... Sigo viendo el mismo público frio y apático de siempre, los mismos Cyborgs con bellos uniformes realizando nuevos movimientos. En ese apartado, no noto mejoría alguna. De todas formas, el trailer no demuestra lo más importante, la jugabilidad que será juez y verdugo de esta nueva entrega en los próximos meses. El eterno rival ya la ha mostrado, y a exhibido un arsenal contundente y explosivo. Ahora toca a Konami ver lo han logrado en esta faceta, la más importante.

Lun Jun 06, 2011 10:12 pm

Vikingo_7 La jugabilidad que tiene Fifa NO es la misma que tenian los PES de Play 2 , fifa sera lo que quieras pero aburre y los PES de Play 2 enganchaban y te quedabas pegado al mando. Esa es la diferecia , Fifa vive de los crisis de Konami y los perdedores somos los usuarios que no tenemos el verdadero juego de futbol con todo su potencial " Pro Evolution Soccer "

El Fifa "rey" de la jugabilidad ? pero si es mas aburrido que una patada en los huevos ? :lol:

-----------------------------------

ULTIMA HORA

Habrá una opción en el Menu para que los pases sean siempre manuales en PES 2012 , lo acaban de decir en WENB foro ingles.

Full Version