-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 261

• Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Notapor portigoles9 » Vie Ago 26, 2011 3:18 pm

emiliano80 escribió:
rojo80 escribió:y pake vienes a un foro de pes a decir esa gilipollez? sin argumentos y nada...estoy harto de sandeces,este pes es cojonudo y lo k tu dices es una PREDEMO a ver si te enteras...panoli

no insultes porque yo no le falto el respeto a nadie.....solo es mi opinion,este 2012 creo q no superara ni al fifa 11.

Pues yo pienso que el PES le da 50 vueltas al Fifa en todo salvo comentaristas y licencias
Sígueme en Twitter: Javito_Rojillo
portigoles9
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Irmandinho » Vie Ago 26, 2011 3:23 pm

Gracias por todo Castolo!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Irmandinho
Utillero
Utillero

Notapor tarfaroth » Vie Ago 26, 2011 3:30 pm

hasta donde yo sé, este hilo de posts es del PES para PC... en otras plataformas no lo sé... pero en PC decir que el FIFA es mejor que el PES, es estar totalmente ciego... el PES es infinitamente mejor.

Yo cada año veo cosas diferentes, hay cosas que me gustan y otras no tanto... pero me lo paso de puta madre jugando.

Y este año, la demo me encanta, es un gustazo controlar la bola con Xavi y ver como un montón de jugadores se mueven y buscan huecos y algun otro se te ofrece... la IA creo ha mejorado un montón. Ya veremos el juego completo que tal.

Sobre los porteros, es de lo más dificil de controlar en un juego de futbol... siempre lo han dicho los programadores. Paciencia. Prefiero un 6-4 al PES que un 2-0 con el FIFA.

Saludos
tarfaroth
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tito0 » Vie Ago 26, 2011 3:32 pm

Para los que an tenido la suerte de jugarlo ya que soy usuario de xbox y se retraso una pregunta, siguen las chilenas/tijeras de afuera del area? cosa que me daban ganas de apagar la consola cuando sucedia en pes 2011...
tito0
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor jairo09 » Vie Ago 26, 2011 3:46 pm

zacaa09 escribió:Malas noticias, retiraron a varios jugadores del equipo por defecto de Konami en la Liga Master :( .. entre ellos Castolo, Minanda, Valeny e Ivarov :(

http://www.onlyproevolutions.com/2011/08/pes-2012-master-league-default-squad.html?utm_medium=twitter&utm_source=onlyproevo

In: Iorghenov, Voichulerd, Irjescu Xechinto, Elegost, Maqualao, Cinalton, Zalecki, Cotsload, Heeders.

Out: Ivarov, Valeny, Iouga, Ximelez, Espimas, Minanda, Castolo, Zamenhof, Ceciu, Huylens.

Una pena, fue un honor jugar con ellos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Rayos que mala suerte, pero ojala y con esto vengan nuevas nacionalidades yo quiero ver a un mexicano en la liga master de por defecto, pero aun asi yo este año pensaba jugar mi LM copiando los jugadores del Club America de la Libertadores, cada vez que lo pienso como me emociono ya quiero jugar con Miguel Layun el proximo idolo de mexico
jairo09
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor UCentro » Vie Ago 26, 2011 4:06 pm

:cry: Una pena de verdad.....cuantas alegrías y penas (aunque fueron mas de estas ultimas jajaja) nos dieron estos paquetes, será raro no tener en el equipo titular a estos insignes próceres del PES.

Lo correcto es que se les pueda hacer algún partido de despedida jajaja
UCentro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JEMVCF » Vie Ago 26, 2011 4:36 pm

tito0 escribió:Para los que an tenido la suerte de jugarlo ya que soy usuario de xbox y se retraso una pregunta, siguen las chilenas/tijeras de afuera del area? cosa que me daban ganas de apagar la consola cuando sucedia en pes 2011...

Totalmente de acuerdo contigo compañero a mi tambien me sacaban de mis casillas, pero te dire que ahora solo ocurren de forma esporadica para serte sincero y he jugado bastante a la demo, las he visto en un par de ocasiones, asi que tranqui.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor daniel191668 » Vie Ago 26, 2011 4:39 pm

JEMVCF escribió:
tito0 escribió:Para los que an tenido la suerte de jugarlo ya que soy usuario de xbox y se retraso una pregunta, siguen las chilenas/tijeras de afuera del area? cosa que me daban ganas de apagar la consola cuando sucedia en pes 2011...

Totalmente de acuerdo contigo compañero a mi tambien me sacaban de mis casillas, pero te dire que ahora solo ocurren de forma esporadica para serte sincero y he jugado bastante a la demo, las he visto en un par de ocasiones, asi que tranqui.

Pues a mi no me a pasado eso por dicha por que si era como que le quitaban las ganas a uno de jugar...jaja

Este PES se ve que esta mejor en esta pre-demo ojala que sea mucho mejor en la version final :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
daniel191668
Utillero
Utillero

Notapor StoudeMarion » Vie Ago 26, 2011 5:04 pm

Perdonadme, pero en que os basais para decir que el PES 2012 va a ser la leche? En los videos o en la demo que han sacado? Porque los videos no pintan mal, pero la demo es una autentica BASURA. No se como sera la demo siguiente y el juego final, pero esta me ha recordado a PES 2009, intentas jugar bien, pero no se puede. puedes regatear mejor, que le fallaba a PES 2011, pero tiene muchisimos mas fallos, tras una tarde jugando con mis amigos no quiero jugar mas, no se, FIFA 12 no me parece que este mal, pero creo que JAMAS llegara a lo que puede llegar el PES si se dejan de tonterias.

Mi CONCLUSION es que o cambian las cosas bastante desde esta primera demo o otro año que me quedo sin comprarme este juego y lo echo mucho de menos.
StoudeMarion
Delantero
Delantero

Notapor cumbierodeltablon » Vie Ago 26, 2011 5:19 pm

StoudeMarion escribió:Perdonadme, pero en que os basais para decir que el PES 2012 va a ser la leche? En los videos o en la demo que han sacado? Porque los videos no pintan mal, pero la demo es una autentica BASURA. No se como sera la demo siguiente y el juego final, pero esta me ha recordado a PES 2009, intentas jugar bien, pero no se puede. puedes regatear mejor, que le fallaba a PES 2011, pero tiene muchisimos mas fallos, tras una tarde jugando con mis amigos no quiero jugar mas, no se, FIFA 12 no me parece que este mal, pero creo que JAMAS llegara a lo que puede llegar el PES si se dejan de tonterias.

Mi CONCLUSION es que o cambian las cosas bastante desde esta primera demo o otro año que me quedo sin comprarme este juego y lo echo mucho de menos.

Concuerdo con vos amigo, la verdad este pes me decepciono parece el pes 10 con mas movimientos, encima no podes ni marcar, me parece que este año me compro fifa 12, para que me compre el eps 12 el juego final tiene que arreglar todos los fallos en esta demo.
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012