Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Sab Ago 27, 2011 1:28 am

MartindelChori escribió:el peor juego de la historia este 2012

Tu que quieres jugadores que se parezcan a robots corriendo??? Irte con gaby milito de todo el equipo contrario haciendo 20 bicicletas??? Si lo que quieres es eso, currate 1 parche para PES6 (q para mi, aun asi, por ahora es el mejor POR SU JUGABILIDAD EN GENERAL), pues Konami parece q va a seguir por este camino. Mucho ha mejorado en 1 año, mucho.

Sab Ago 27, 2011 1:48 am

PES ADICTUZ 555 escribió:
jhopper escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:
jhopper escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:de jugadores a DTS !!!!!!!! :campeon: http://todowe.blogspot.com/2011/08/castolo-minanda-y-compania-se-retiran.html

Que grande Castolo!!! :aplauso:
Pero, en que modo aparecen? Son esos que salen en la LM de preparadores fisicos, entrenadores de porteros, etc??

yo creo q en modo ser DT

8O Ese es nuevo? Buenisimo! :fumao:
Ahora me entero :|

modo ser dt y modo ser dueño de club y la super copa eufa es lo nuevo

Y sigue estando Ser leyenda y la liga master????

Sab Ago 27, 2011 2:19 am

Algunos estan subidisimos de tono, qe les pasa?
es un juego nomas eeh, si alguien lo critica no es la muerte de nadie .. no es para que salgan a bardear y a insultar ..
En mi opinion: al juego lo veo bastante mejor, un poco mas lento pero a la vez jugadores menos roboticos. Hasta se me esta complicando ganar algun partido

Pero seguimos con lo de los arqueros, flojos ... algunas cosas mejor, pero siguen con movimientos malos . yo espero qe se mejore eso particularmente en la version final y tambien cuando tenes una contra y se va al lateral o al corner, qe aparescan los jugadores qe mas cerca estaban de la jugada, no todo el equipo ya acomodado en sus posiciones .. Se entiende?

EDITO: Los centros los mejoraron una banda, ahora me parecen mas reales .. (las faltas todavia no)
Última edición por Cabj08 el Sab Ago 27, 2011 2:21 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 27, 2011 2:21 am

PES6 + SHOLLYM 2012 + 1920 x 1080 + TV 42'' = MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA

Se los digo con toda mi experiencia, y a los que dicen que pes6 es arcade nunca tocaron una pelota.

Sab Ago 27, 2011 2:39 am

He solucionado el problema para poder descargar la demo cuando el link de KONAMI nos redirecciona a la página que dice 'SORRY'. Tenemos que usar un proxy.
DESCARGA:
http://konamidien.vo.llnwd.net/e4/pes2012demo/PES2012DEMO.zip?e=1314409163&h=0e284ebfbbf1adc36de7656b52044d95

Sab Ago 27, 2011 2:54 am

Nombres verdaderos de los clubes de la Liga de Portugal

ARATALCAO – Académica
BEFMAXAO – Beira-Mar
SL BENFICA (licenciado)
BRESIGNE – Braga
FORCEILHO – CD Feirense
GAVORENCE – Gil Vicente
UQUEIDOL – UD Leiria
MASEADEIRA – Marítimo
NARDIMCOL – Nacional
PODEFTEZA – Paços Ferreira
FC PORTO (licenciado)
ROVANECHE – Rio Ave
SPORTING CP (licenciado)
OSQUANCHA – SC Olhanense
VISICUTAO – Vitória Guimarães
VERFOLCAO – Vitória Setúbal

Sab Ago 27, 2011 3:04 am

Los clubes de la Copa Libertadores seguirán
Imagen
Jon Murphy ha confirmado via Twitter lo que todos temiamos, los clubes de la Copa Libertadores seguirán estando restringidos a jugar solo en ese Modo de juego, por lo que no podremos usarlos para jugar un amistoso frente a clubes europeos y mucho menos para la Master League, aunque si podrán ser usados en el Modo Online de Pro Evolution Soccer 2012.
Como todos saben Konami adquirió el año pasado la licencia del torneo de clubes de fútbol más prestigiosa de Latinoamérica, la Copa Santander Libertadores. El acuerdo permitió a Konami integrar todos los elementos del torneo, incluido todos los clubes y jugadores en la serie de videojuegos Pro Evolution Soccer.
Lo que no sabíamos, en su momento, era que este acuerdo era limitado y nos dimos con la amarga sorpresa de que no podíamos jugar con ninguno de estos clubes fuera del Modo de la Copa Libertadores en Pro Evolution Soccer 2011.
Pensamos que Konami corregiría este problema en esta nueva entrega pero al parecer no se ha podido llegar a un nuevo acuerdo entre ambas partes y Pro Evolution Soccer 2012 seguirá contando con esta restricción para todos los clubes de la Copa Libertadores, una verdadera lastima.

Sab Ago 27, 2011 3:08 am

Selecciones clásicas
Inglaterra
Entran
Gal Nevor-Gary Neville
Storms-Paul Scholes

Francia
Entran
Mayonele-Makélélé
Coule-Grégory Coupet
Waiyrin – Sylvain WILTORD

Alemania
Igual

Italia
Igual

Países bajos(Holanda)
Farzel Haar – VAN DER SAR

Argentina
Amoni – Roberto AYALA

Sab Ago 27, 2011 3:30 am

Encontre un error que ya viene desde el 2011:

Cuando pateás al arco y la pelota pega en el palo y sale afuera de la cancha, NUNCA muestran la repetición. No puede ser que siga pasando eso como en el 2011.

Informenle eso al Sr. Murphy, aunque no le importe.

Sab Ago 27, 2011 6:32 am

Les dejo una compilación de Andres Iniesta, manejado por mi en Pes 2012. Futbol puro.

Full Version