Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Sab Ago 27, 2011 9:52 am

anda, se me olvidaron un monton de los de castolo, ke ahora son entrenadores, otswaut, ceciu, hiouga, huylens, ordaz, njorgo, celnilli, nachdecal y barota, pero prefriria ke sacaran a macco, he metido goles con los demas, pero eske con el era imposibleee, tiene en precision de tiro 56, y metia con los porteros en el pes 4, pero nunca con el :ops:

Sab Ago 27, 2011 10:16 am

Que se sabes del modo editar estadios? gracias!

Sab Ago 27, 2011 10:35 am

Conchaj1 escribió:Los clubes de la Copa Libertadores seguirán
Imagen
Jon Murphy ha confirmado via Twitter lo que todos temiamos, los clubes de la Copa Libertadores seguirán estando restringidos a jugar solo en ese Modo de juego, por lo que no podremos usarlos para jugar un amistoso frente a clubes europeos y mucho menos para la Master League, aunque si podrán ser usados en el Modo Online de Pro Evolution Soccer 2012.
Como todos saben Konami adquirió el año pasado la licencia del torneo de clubes de fútbol más prestigiosa de Latinoamérica, la Copa Santander Libertadores. El acuerdo permitió a Konami integrar todos los elementos del torneo, incluido todos los clubes y jugadores en la serie de videojuegos Pro Evolution Soccer.
Lo que no sabíamos, en su momento, era que este acuerdo era limitado y nos dimos con la amarga sorpresa de que no podíamos jugar con ninguno de estos clubes fuera del Modo de la Copa Libertadores en Pro Evolution Soccer 2011.
Pensamos que Konami corregiría este problema en esta nueva entrega pero al parecer no se ha podido llegar a un nuevo acuerdo entre ambas partes y Pro Evolution Soccer 2012 seguirá contando con esta restricción para todos los clubes de la Copa Libertadores, una verdadera lastima.

pues vaya chasco no entiendo el por que no pueden jugar un amistoso entre equipos sudamericanos y europeos, me parece una chorrada grandisima, son cosas incomprensibles al igual que no poder fichar jugadores de la copa libertadores en la liga master
son ganas de hacer rabiar al personal pero en fin. me parece que el proximo pes lo pillaré para PC y parchearlo a tope por k en PS3 está super limitado :arbitro:

Sab Ago 27, 2011 10:37 am

buzzel4 escribió:Que se sabes del modo editar estadios? gracias!

pues por ahora lo mismo ke tu, esperemos ke lo mantengan, porke estaba muy bien

Sab Ago 27, 2011 11:45 am

no se si esto se sabe o no, ya que he estado ausente casi 2 meses... pero bueno aqui lo dejo porque es una cosa novedosa. Liga Sagres, toda una novedad tener la liga portuguesa la verdad, y lo que mas me gusta es que existe otra liga ficticia! por fin podremos tener la bundesliga, la Liga Adelante y otra liga de 2ª como la inglesa (lo digo para poder jugar la LM no solo con quipos de la Liga BBVA jeje)... Tambien viene como estadio el Allianz Arena o el Juventus Arena... way ;) a ver si han extendido el tema de editor de estadios tambien...
Bueno un saludo a todos!!

Sab Ago 27, 2011 11:51 am

emiliano80 escribió:
rojo80 escribió:y pake vienes a un foro de pes a decir esa gilipollez? sin argumentos y nada...estoy harto de sandeces,este pes es cojonudo y lo k tu dices es una PREDEMO a ver si te enteras...panoli

no insultes porque yo no le falto el respeto a nadie.....solo es mi opinion,este 2012 creo q no superara ni al fifa 11.

perdon

Sab Ago 27, 2011 12:50 pm

Apo88 escribió:no se si esto se sabe o no, ya que he estado ausente casi 2 meses... pero bueno aqui lo dejo porque es una cosa novedosa. Liga Sagres, toda una novedad tener la liga portuguesa la verdad, y lo que mas me gusta es que existe otra liga ficticia! por fin podremos tener la bundesliga, la Liga Adelante y otra liga de 2ª como la inglesa (lo digo para poder jugar la LM no solo con quipos de la Liga BBVA jeje)... Tambien viene como estadio el Allianz Arena o el Juventus Arena... way ;) a ver si han extendido el tema de editor de estadios tambien...
Bueno un saludo a todos!!

No creo que sea conveniente tener 2 segundas divisiones en la LM, porque de seguro solo habrá 1 por defecto. Estaría para que esa liga extra sea un mix de equipos buenos que no tengan sus ligas.. caso Porto, Shaktar, Benfica, Zenit, Celtic, etc :mrgreen:

Sab Ago 27, 2011 12:55 pm

Bueno mi impresión es que esta demo después de 3 años de fracaso tras fracaso me da buenas sensaciones y cuando hablo de buenas sensaciones me refiero a cositas como el movimiento de los jugadores, como se desmarcan como vienen a recibir el balón etc, la demo tiene muchos errores, de eso no me cabe duda, entre otras cosas meter un gol desde fuera del área a pierna cambiada es bastante ridículo, sobre todo en ver la pose del jugador.

No me voy a poner a enumerar los aciertos o errores que he visto , (que son bastantes) solo me quiero quedar que después de 3 años tengo una pequeña esperanza, pequeña porque como repito, si no hay mejora con respecto a lo que se ve, me veo otro año mas sin jugar al PES.

Sab Ago 27, 2011 1:21 pm

javicalavera7 escribió:
MartindelChori escribió:el peor juego de la historia este 2012

Tu que quieres jugadores que se parezcan a robots corriendo??? Irte con gaby milito de todo el equipo contrario haciendo 20 bicicletas??? Si lo que quieres es eso, currate 1 parche para PES6 (q para mi, aun asi, por ahora es el mejor POR SU JUGABILIDAD EN GENERAL), pues Konami parece q va a seguir por este camino. Mucho ha mejorado en 1 año, mucho.

creo que es mejor ya ni contestar, ya he leido como a 100 personas en este foro quejarse del juego, diciendo que es malo, y de verdad que no lo entiendo, nose que es lo que quieren, cuando en este juego se puede hacer cualquier regate imaginable que se te ocurra querer hacer. pues nada, como tu has dicho, que vuelvan los jugadores robots para esta gente, y esos centres automaticos que los jugadores remataban solos a puerta, o esos porteros que llegan desde un lado de la porteria a la escuadra contraria.

Sab Ago 27, 2011 2:26 pm

Yo descargo la demo de la store española pero no me deja instalarla,me da un error. Os a pasado lo mismo??

Full Version