Re: Todo sobre PES2012 ( Nuevo Video )

Lun Jun 06, 2011 11:11 pm

No se ustedes pero creo que la PES 12 sera otra pes nomas! esque todos lo años siempre hacen lo mismo solo con diferentes jugadores y botas! Por Favor algan mas original y unico como mas fuidez en los movimientos de portero! ademas puede que fifa no sea tan buena pero tiene mas modos de juegos algo que lo hace un poco mejor que Pes! Desde Pes 09 no han hecho muchos cambios asi que creo que para la pes 12 no sera pero para la pes 13 sera un juegon :cerveza:

Lun Jun 06, 2011 11:17 pm

ULTIMA HORA

Habrá una opción en el Menu para que los pases sean siempre manuales en PES 2012 , lo acaban de decir en WENB foro ingles. :cabeza:

Mar Jun 07, 2011 12:33 am

Pistone escribió:ULTIMA HORA

Habrá una opción en el Menu para que los pases sean siempre manuales en PES 2012 , lo acaban de decir en WENB foro ingles. :cabeza:

eso d manuales q kiere decir exactamente?

Mar Jun 07, 2011 12:37 am

PES 2011 ya incluye pases manuales con :L2: creo......es decir disparo + :L2:

Pues en PES 2012 NO sera necesario darle a ningun boton , se podran poner los pases manuales desde el menu.

Pases manuales , mas realistas , mas simulador...... como lo que tiene el Fifa xD

Copiar las cosas buenas son bienvenidas.......ellos se han copiado del menu , camara y seleccion de equipaciones.

Mar Jun 07, 2011 1:52 am

gracias ;)

Mar Jun 07, 2011 2:41 pm

Esperemos que el nuevo PES sea finalmente un PES como lo fue el PES6, o sea un juegazo de fútbol.
La verdad que el 2011 lo había jugado en la demo y me gustó, pero después el juego full me decepcionó bastante.
Veremos si se dignan a hacerlo bien...

Mar Jun 07, 2011 8:09 pm

Nuevas imagenes de PES 2012:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por xN3mes1x el Mar Jun 07, 2011 8:40 pm, editado 2 veces en total
Razón: link roto

Mar Jun 07, 2011 8:14 pm

[quote="Pistone"]Vikingo_7 La jugabilidad que tiene Fifa NO es la misma que tenian los PES de Play 2 , fifa sera lo que quieras pero aburre y los PES de Play 2 enganchaban y te quedabas pegado al mando. Esa es la diferecia , Fifa vive de los crisis de Konami y los perdedores somos los usuarios que no tenemos el verdadero juego de futbol con todo su potencial " Pro Evolution Soccer "

El Fifa "rey" de la jugabilidad ? pero si es mas aburrido que una patada en los huevos ? :lol:

-----------------------------------

Estoy completamente de acuerdo contigo, el FIFA solo es "el mejor" solo por que aun el PES no consigue como encajar un buen juego de fútbol o como lo dijiste, ese de play 2 que te enganchaba, si el PES despierta estoy seguro que el FIFA se quedara atrás como hace unos años y esperemos que pase, lo único que me ofreció un fútbol de VERDAD fueron los PES de ps2 ojala todo vuelva a ser como lo fue en esta consola.

Mar Jun 07, 2011 8:21 pm

El estadio ese que tiene 3 bandejas y techo, de quien es?

Mar Jun 07, 2011 8:34 pm

ferdiablo escribió:El estadio ese que tiene 3 bandejas y techo, de quien es?

En que esta Francia?

Full Version